saltar contenido
Robot Aspirador

Conga RockStar 500 Ultimate

Si tienes pensado comprar un aspirador vertical de gama alta con ultra-potencia, que cumpla con las exigencias que demanda tu hogar a un precio bajo, te recomendamos Conga RockStar 500 Ultimate, es el último modelo que ha diseñado la marca Cecotec. (ver mejor precio).CONGA CECOTEC ROCKSTAR 500 ULTIMATE

El aspirador Conga RockStar 500 Ultimate, posee un innovador motor  Digital Brushless, que ofrece una potencia mucho más elevada que otros electrodomésticos de éste tipo.

Dispone de diseño de última generación, el RockStar 500 Ultimate, es eficaz, potente, multifuncional, práctico y totalmente silencioso.

 

Mejores aspiradores verticales

Os dejamos los aspiraadores mejores y los más vendidos en Amazon. Sin duda el mejor de todos es el modelo que analizamos en este artículo el RockStar 500 Cecotec.

El mejor
Cecotec Conga Rockstar 500 Ultimate Aspirador... Robotaspirador.blog
Más vendido
Bosch BBH218LTD Readyy'y 2-in-1 - Aspirador escoba... Robotaspirador.blog
Más barato
Cecotec Conga Duostick Easy - Aspirador ciclónico... Robotaspirador.blog
Cecotec Conga Rockstar 500 Ultimate Aspirador... Robotaspirador.blog
Bosch BBH218LTD Readyy'y 2-in-1 - Aspirador escoba... Robotaspirador.blog
Cecotec Conga Duostick Easy - Aspirador ciclónico... Robotaspirador.blog
-
El mejor
Cecotec Conga Rockstar 500 Ultimate Aspirador... Robotaspirador.blog
Cecotec Conga Rockstar 500 Ultimate Aspirador... Robotaspirador.blog
-
Más vendido
Bosch BBH218LTD Readyy'y 2-in-1 - Aspirador escoba... Robotaspirador.blog
Bosch BBH218LTD Readyy'y 2-in-1 - Aspirador escoba... Robotaspirador.blog
-
Más barato
Cecotec Conga Duostick Easy - Aspirador ciclónico... Robotaspirador.blog
Cecotec Conga Duostick Easy - Aspirador ciclónico... Robotaspirador.blog
-

 

Características técnicas

  • Modelo RockStar 500 Ultimate de Cecotec
  • Las dimensiones del producto son de 25,5 x 22,5 x 119 cm
  • Su nivel sonoro es de 83 dB
  • Peso de 2500 kg
  • Su tensión de alimentación es de 230 V – 50 Hz
  • La longitud en barra telescópica es de 71,5 cm
  • Su potencia es de 430W
  • Batería de Ion-Litio de 2500 mAh
  • Con motor de tecnología digital brushless
  • Brinda una potencia en tecnología ciclónica,
  • Ofrece batería extra
  • Base de acoplamiento
  • Kit de accesorios
  • Manual de instrucción
  • Garantía de uso

 

Si queréis un modelo de aspirador vertical más barato te recomendamos ver toda la variedad que dispone Cecotec en su catálogo.

VER CATÁLOGO COMPLETO

aspiradores verticales cecotec

Funciones

Podemos encontrar 3 opciones de velocidad en el cuerpo central del aspirador RockStar 500 Ultimate para escoger la que necesitemos justo en ese momento. Su deposito extraible es bastante amplio. Para realizar su debido mantenimiento, sólo debes presionar el gatillo para detener la succión, luego lo retiramos y lavamos. No es nada complicado.

Para aquello que son alérgicos al polvo y microorganismo que habitan en él como acaros, el aspirador Conga RockStar 500 Ultimate ofrece filtro HEPA. El rodillo viene con un motor en su propio cabezal, aparte del motor del cuerpo central.  

Para usar el brazo elástico y bastón vertical, debes adaptar el codo que al mismo tiempo cuenta con 3 ángulos distintos, para que escojas la posición que mejor te venga al momento de aspirar con el Conga RockStar 500 Ultimate. 

Adaptadores

El Conga RockStar 500 Ultimate puede adaptarse fácilmente a la superficie que necesites limpiar. Entre sus adaptadores podemos encontrar el cuerpo central del aspirador vertical, también hallamos un rodillo para suelo de moqueta, otro rodillo para suelo duro, un rodillo para aspirar superficies acolchonadas como sofás, un bastón vertical y codo que permite manipularlo fácilmente según el ángulo que desees.

Cuenta con brazo elástico para alcanzar alturas y lugares de difícil acceso. El Conga RockStar 500 Ultimate viene con batería intercambiable, 3 adaptadores con cerdas, uno para muebles, otro para  limpiar la tapicería del coche, y uno más pequeño para cepillar y aspirar marcos de cuadros, ventanas. Por último encontrarás soporte de pared para dejarlo cargar o descansar luego de haber terminado.

soporte aspirador vertical

 

¿Cómo se realiza la carga?

El aspirador cuenta con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V, si está completamente cargada su duración total es de 65 minutos. El tiempo de carga completa se realiza en 4 horas.

 

¿Realiza el Conga RockStar 500 Ultimate un aspirado profundo?

El RockStar 400 aspira con una potencia de succión de hasta 130 aW. Y todo a su Sistema Typhoon, que te permite aspirar TODO lo que creas que forme parte de la mugre.

Con una ultra-potencia de 430 W el Conga RockStar 500 Ultimate también brinda tecnología ForceSonic de 24 kPa de poder de succión.  Con su batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V puedo limpiar desde el suelo , mesas, muebles, cuadros,  y hasta los peluches de mi pequeño, en menos del tiempo de autonomía al que se encuentra limitado dicho aspirador vertical.

ROCKSTAR 500 ULTIMATE aspiracion

También me permite aspirar todos los espacios del coche usando el brazo elástico que nos ofrece éste nuevo modelo Conga. Es 100% eficiente y ni hablar de lo práctico y funcional que resulta para todo.

Con el rodillo Jalisco, puedo limpiar la superficie que desee 3 veces más rápido y con tres veces más potencia de succión que otros aspiradores con una sola pasada. 

También cuenta con un cepillo motorizado de silicona anti enredos, ideal para quienes tiene mascotas en casa. No es mi caso, pero para quienes ya lo han ordenado, hablan muy bien de la función de succión del mismo.

Puedo elegir tres modos de velocidades, el Eco, el Turbo y el Diario. Usando el modo Eco logró alargar mucho más el tiempo de autonomía.

Con la opción de diario combina la potencia en succión y eficiencia de aspirado, y por último la opción de Turbo, permite eliminar la suciedad más incrustada.

Ideal para quienes tienen suelo de alfombra, usando el Conga RockStar no te quitará tanto tiempo como otros aspiradores. 

Y si resulta que la altura no te permite alcanzar lugares como el techo,  lamparas, cuadros y columnas, con la ayuda de su codo y 3 opciones de angulo, brazo vertical y cepillos adaptables, eliminarás rápidamente ese polvo que tanto molesta tenerlo en casa.

Con la tecnología Ciclonic System puedes quitar todas esas partículas con fuerza centrífuga. . Lo que para nosotros es invisible y creemos inexistente, para el Conga RockStar 500 Ultimate no lo es.

Es el aspirador más versátil, potente y multifuncional de uso domestico. 

 

Es práctico y seguro

Es 100% seguro para suspenderlo verticalmente a través del soporte que viene incluido en el paquete de compra. No hay inconveniente si algún niño pequeño en casa siente curiosidad por tocarlo.

El mantenimiento de aspirador es muy sencillo.

Su deposito está capacitado o diseñado para almacenar hasta 800ml de suciedad, sin importar que sean granos, trozo de galletas, tierra de alguna mascota.

El Conga RockStar 500 Ultimate dispone de un filtro HEPA.

Complementos

  • El Cepillo Jalisco para eliminar en cualquier tipo de suelo el mugre en una sola pasada
  • Un cepillo de acción motora para usar sobre cualquier tipo de tapicería
  • Una base de carga
  • Dos tipos de boquillas, la ancha para todo tipo de superficies, y la más fina para realizar limpieza en zonas estrechas, que resultan ser tediosas al momento de quitar el polvo y aspirar el sucio acumulado
  • Codo de unión para acoplar el tubo extensible y cepillo alargado para llegar a los lugares más altos de nuestra casa

Con la tecnología de 350°, el aspirador tipo escoba de mano, no resulta tedioso al momento de usarlo, ya que es sumamente liviano y de fácil agarre. Su mango permite levantar el aspirado Conga RockStar 500 Ultimate fácilmente.  Y lo que más me agrada al momento de realizar aseo con su ayuda, es que es totalmente sigiloso, a diferencia de otros aspiradores con su mismo nivel de potencia y succión. Algo fantástico porque puedo realizar limpieza desde temprana hora en casa sin despertar a mi familia.

Su nivel de ruido es de 83 dB. Mientras aspiras lo que desees, otros en casa podrán leer, realizar tareas, estudiar, escuchar música, mirar la Tv, hacer ejercicios, meditar. En fin, totalmente innovador, eficiente y sigiloso. Con la ayuda del aspirador Conga RockStar, podrás garantiza una máxima succión, gracias a su tecnología MultifasicSystem, que fue especialmente hecha para éste tipo de aspirador.

Precio

Algo si te voy a recomendar. Es mejor que elijas un aspirador que cuente con autonomía de uso para cubrir todas las áreas de la casa en donde se acumular el polvo o mugre, Por ello te recomiendo comprar el Conga RockStar 500 Ultimate por tan sólo 269 Euros, con excelentes y cómodas cuotas de pago. (Ver la oferta actual)

También podrás ahorras el 40% de su coste original si comienzas a ordenarlo desde ya en nuestra aclamada tienda Cecotec.

Robots aspiradores Conga