saltar contenido
Robot Aspirador

Robot Aspirador Dirt Devil

El robot aspirador Dirt Devil pertenece a una marca comercial que ofrece artefactos innovadores ideales para facilitar las actividades de limpieza en el hogar.

Dirt Devil Spider Robot aspirador

Su línea de productos ha mejorado la vida muchas familias, y ha generado un importante ahorro en el desarrollo de las actividades que permiten el alcance del orden y la pulcritud.

A primera instancia los robots aspiradores Dirt Devil tenían la función de limpiar las estancias del hogar, tales como salones y habitaciones.

Sus funciones eran tildadas de clásicas por algunas personas que emitían un análisis sobre la calidad de los productos, en general se trataba de buenos artefactos que ofrecen resultados acorde al precio que cuestan:

Sin embargo, como sucede con muchas marcas y compañías, conforme avanzó el tiempo fueron desarrollando mayores innovaciones, y las funciones hasta ahora han sido mucho más completas y favorecedoras.

A día de hoy, algunos modelos de robot aspirador Dirt Devil son comparados con algunos robots roomba baratos por lo que su fiabilidad está garantizada.

Dirt Devil ofrece diversos artefactos con una calidad tecnológica muy apropiada, como un limpiador de piscinas cuyo circuito trabaja de forma amena aun estando debajo del agua.

No cabe duda de que este conjunto de robots son ideales para ciertas personas dependiendo de sus cualidades y necesidades de limpieza.

La mayoría de familias tienen una limitación de tiempo bastante considerable y frecuente, lo cual les impide desarrollar las actividades de limpieza.

Es debido a estas razones que muchas personas han decidido invertir en elementos que les proporcionen eficiencia y por ende el ahorro del tiempo.

Pero como en cada inversión siempre es importante considerar aquello que nos ofrece y evaluar si es acorde al dinero requerido para su alcance.

Dirt Devil ha diseñado diversos modelos de robots inteligentes, los cuales son altamente eficientes, aunque cada uno está ideado para cubrir necesidades más específicas.

Por lo que conviene conocer un poco sobre cada modelo para determinar cuál es el más acorde para sus necesidades.

Características robot Dirt Devil Spider

A continuación vamos a detallar las principales características de esta aspiradora robotica.

Aspecto físico

Muchas personas toman una importancia equilibrada entre el aspecto estético de sus robots aspiradores y su funcionalidad y calidad general.

Pues bien, debemos mencionar que el robot aspirador Dirt Devil Spider cuenta con un modelo clásico de forma redondeada, sin embargo la distribución de tonos hacen que el modelo luzca formal y estético.

Además que sus proporciones son realmente equilibradas, y favorecedoras.

Autonomía y carga

Este es un punto sumamente importante que nos permite estimar la calidad de un artefacto robótico como este pequeño robot aspirador.

El robot Spider de Dirt Devil cuenta con una autonomía de carga de 60 minutos, tiempo en el que desempeña sus actividades sin mostrar un rendimiento menor.

Para un tiempo de carga de hasta cuatro horas.

3 Programas de limpieza diferentes

Este robot aspirador cuenta con tres modos de limpieza, los cuales pueden ser programados de manera muy sencilla.

El modo espiral hace que el robot emita movimientos circulares mientras absorbe todo la suciedad.

Mientras que el modo perímetro hace que el robot avance por las estancias tomando como referencia a las paredes.

Cuando el robot terminar uno de los programas de limpieza procede a un modo de movimientos aleatorios.

Sistema de protección

El robot aspirador Dirt Devil Spider cuenta con un conjunto de sensores que se accionan para impedir que el robot se acerque a ciertas zonas que puedan ser peligrosas, un buen ejemplo de esto serían los peldaños de la escalera.

El pequeño robot Spider limpia estancias en piso superiores sin problemas.

Sus sensores hacen que simplemente se aleje de las zonas de peligro.

Además de esto el robot aspirador cuenta con un conjunto de sistemas lumínicos que son utilizados como una alarma.

Informa mediante la emisión de luces cuando se ha descargado, o cuando requiere vaciar su sistema de depósito.

Cepillos de limpieza

En relación a este punto debemos decir que el robot aspirador Spider cuenta con dos cepillos alojados a los laterales.

Algo que nos ha tomado por sorpresa de manera positiva son la longitud de las celdas, siendo muy prolongadas y permitiendo una limpieza mucho más profunda.

El tamaño de las celdas del cepillo lateral permite que el robot localice de manera sencilla algunos obstáculos con los que podría golpearse, esto envía un cambio de dirección y el robot decide avanzar hacia un lado más seguro.

No products found.

Características del robot aspirador Dirt Devil Fusión

Cuenta con unas proporciones sumamente ventajosas para realizar sus funciones de la mejor manera.

Con tan solo 5,5 cm de altura el robot Dirt Devil Fusión puede adaptarse en ingresar sin problemas a zonas de complejo acceso, como debajo de camas, sillones e incluso de repisas.

Elimine el polvo de armarios, y limpie las repisas inferiores con la calidad de este robot aspirador completo y eficiente.

Dentro de sus características anatómicas y estéticas podemos destacar que se trata de un robot de aspecto muy moderno, su tonalidad negra le confiere una imagen sobria, elegante y completamente estilizada.

A juego con su equilibrado tamaño a simple vista es un artefacto que promete buenos resultados.

El robot aspirador Dirt Devil Fusión cuenta con más estados de limpieza que el modelo anterior de la línea de artefactos Dirt Devil, se trata de cuatro programaciones de limpieza.

Esta programación de limpieza asegura un estado mucho más pulcro, a juego con una capacidad de depósito bastante alentadora, que complementan a la perfección al robot Devil Fusión.

Se trata de un sistema en espiral que produce movimientos circulares, ideal para remover el polvo de los rincones o remover manchas.

Un movimiento perimetral que sigue un movimiento basado en el traslado por las paredes.

El movimiento clásico aleatorio que puede permitir una limpieza rápida pero realmente profunda.

Y finalmente el movimiento en forma de serpiente que emite movimientos rápidos que dan paso a una limpieza profunda y de gran calidad.

En cuanto a la autonomía de carga de este robot, debemos decir que no se emitió un avance significativo pese a ser un modelo más reciente.

Sigue con la autonomía de carga de 60 minutos, que se obtienen luego de hasta cinco horas de recarga, ideal colocar el aparato a cargar en el período tarde-noche.

Algo que nos ha sorprendido sobre esta nueva entrega Dirt Devil es que el pequeño robot es capaz de detectar los objetos acumulados a lo largo y ancho de su hogar y es capaz de remover el polvo de los bordes de estos objetos sin golpearse, pero emitiendo una limpieza en todo el sentido de la palabra.

Tocando el tema del costo del artefacto, debemos decir que se encuentra dentro de los estándares de menor costo, por lo que en términos generales representa una inversión apropiada que puede ofrecer los resultados deseados.

Dirt Devil Fusion aspiradora robotizada Negro,
68 Opiniones
Dirt Devil Fusion aspiradora robotizada Negro,... Robotaspirador.blog
  • Con una altura de sólo 5,5 cm llega también difícil espacios entre los muebles

Características del Robot Dirt Devil M612

Lo primero que debemos mencionar y que hemos considerado que es una diferencia clara entre los otros modelos es el tamaño en altura, este robot cuenta con siete centímetros de altura es un poco más alto, pero sigue contando con las proporciones adecuadas para cumplir con sus funciones de limpieza en áreas de difícil acceso.

Elimine el polvo de la zona inferior de la cama de sus niños y ofrézcales una estancia libre de suciedad, pensar en la limpieza es pensar en la calidad de vida y el estado de salud.

Este robot aspirador puede eliminar la suciedad en suelos duros, como cerámica, además que alcanza los bordes de los azulejos o baldosas para eliminar manchas ocasionadas por el polvo.

Su aliado ideal para limpiar en el baño, elimine la acumulación de polvo de su baño y obtenga una casa pulcra y ordenada, para un ambiente armonioso y de gran bienestar.

El aspecto físico del Robot aspirador Dirt Devil M612 es bastante diverso al de modelos anteriores de esta marca.

Vemos un artefacto altamente estilizado, con un toque mayor en altura y proporciones, de aspecto moderno.

Este robot forma parte de su hogar sin romper el estado del diseño de interiores.

Un aspecto diferente y de gran beneficio es la incorporación de un conjunto de cepillos prominentes denominados XL su función principal es la de eliminar el polvo y la suciedad de la zona de rodapiés.

Además usted puede limpiar rincones y los bordes de las paredes de manera rápida y eficiente.

El robot de la marca Dirt Spider cuenta con una autonomía de carga mayor a la de otros modelos anteriores.

Estamos frente a un modelo más completo y con mejorías notorias que nos ofrece un equipo de mayor rendimiento.

Cuenta con una autonomía de carga de más de una hora, noventa minutos de manera específica.

Por un estado de carga de cuatro horas.

Muy bien esta innovación.

El robot aspirador Dirt Devil M612 cuenta con cuatro niveles de limpieza completamente programables.

Aunque esto lo habíamos percibido en el modelo anterior, existe una importante diferencia y está centrado en la autonomía de carga que es mucho más prolongada.

En términos generales y emitiendo una valoración completa del producto podemos decir que aunque no es un artefacto de avance tecnológico de gama alta, cuenta con la cualidades necesarias para ser un equipo eficiente y acorde para el cumplimiento de sus funciones y precio de compra.

ROBOT DIRT DEVIL SPIDER – Primeras Impresiones & Test

 

Video de Gorka con K