saltar contenido
Robot Aspirador

Ecovacs Deebot N79s

Otro de los robots de limpieza que puedes conseguir en el mercado es el Ecovacs Deebot N79S que pasa la mopa y elimina el polvo en los sitios más complicados.

ECOVACS Deebot N79S - Robot Aspirador navegación
15.823 Opiniones
ECOVACS Deebot N79S - Robot Aspirador navegación... Robotaspirador.blog
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula

ECOVACS Robotics DEEBOT N79S

Posee una gran potencia, incorpora muchas funciones que tiene otros modelos, pero se diferencia porque tiene aplicaciones App.

Con esta última función puedes controlarlo por el celular, porque puedes sincronizar todo su manejo mediante Internet. Además, incluye un sistema de tareas que se activa por la voz. Es ideal para limpiar a profundidad las alfombras por su excelente sistema de succión.

Su forma de carga automática solo requiere colocarlo sobre una base. Posee una tecnología de seguridad incorporada a sus sensores de movimiento anticaída y detección de obstáculos. Incorpora mecanismos anticolisión con unos amortiguadores acolchados para evitar golpes en los muebles.

Características

  • El robot Ecovacs Deebot N79S mide 7,8 cm, diámetro 33.0 cm, sus dimensiones permite pasar por debajo de los muebles con toda facilidad.
  • Pesa 3.25 kg
  • Puede atravesar por un umbral de puerta de 1,4 cm máximo
  • La capacidad del depósito de polvo es de 300 ml
  • Está provisto de dos escobillas laterales para llegar a los rincones y la suciedad que circunda los obstáculos.
  • El rodillo giratorio está situado en la parte inferior del robot y su diseñado permite que se pueda usar en cualquier tipo de suelo. Resulta muy efectivo para las alfombras.
  • Su operatividad se realiza desde la aplicación o con el mando a distancia.
  • Posee un botón de encendido localizado en la parte superior.
  • Con la aplicación Alexa o Google Home puedes controlar por la voz permiten la dirección de limpieza. Mediante la App Ecovacs personalizas, programas, vigilas las sesiones de limpieza, las condiciones de los accesorios y hasta recibe alertas de error.
  • Tiene un acabado anti rayado.
  • Realiza actualizaciones del software de forma automática
  • Al agotarse la carga de la batería regresa al Dock Station automáticamente.
  • El parachoques ofrece protección y durabilidad al dispositivo ante cualquier obstáculo.
  • Usa una batería de 2.600 mAh y su autonomía permite que dure aproximadamente 120 minutos.
  • Atrapa las partículas dispersas en el aire mediante la filtración de aire y el poder de succión que lo realiza en el modo de máxima potencia.
  • El fabricante otorga hasta un (1) año de garantía por el producto.
  • Los niveles de sonido llegan a un valor máximo de 67 dB.

También te puede interesar estos robots aspiradores:

 

Funcionamiento

Este robot pasa la mopa y aspira trabaja por un sistema de limpieza AutoClear+3 que establece varias velocidades y movimientos como el Automático: su mecanismo permite pasar por los distintos espacios y habitaciones, solo se detiene al agotarse la carga de la batería.

Modo de habitación individual: Resulta ideal para espacios amplios, aplica toda su potencia para dejar el lugar completamente libre de polvo, ácaros y el resto de la suciedad que pueda concentrarse en una determinada habitación.

Modo de borde: se dirige hacia las esquinas, rincones o bordes sacando toda la suciedad acumulada.

Modo turbo: incrementa 50% la potencia de succión, saca el sucio y polvo pegado, especialmente de las alfombras.

Contenido de la caja del Robot aspirador Deebot N79S

  1. Control para manejarlo a distancia con pilas incorporadas.
  2. Base de carga
  3. Adaptador de corriente
  4. 2 cepillos laterales
  5. 1 cepillo externo para limpiar el dispositivo
  6. Recibo de garantía por un año y manual de instrucciones de uso

 

Ventajas

  • Resulta fácil de usar porque lo puedes controlar por la voz con el programa Alexa y Google Home. Además, tienes la posibilidad de manejar su funcionamiento desde el celular, gracias a su conexión con Internet.
  • Puede adaptarse a cualquier sistema de navegación
  • Resulta un equipo bastante completo porque utiliza 4 sistemas de limpieza durante tres procesos.
  • Posee tecnología que le ofrece a los sensores de movimiento evitar golpes y caídas
  • Puede limpiar en los accesos más difíciles y complicados.
  • Tiene la capacidad para trabajar de forma independiente sin la necesidad de optar por una supervisión constante mientras se limpia el suelo.
  • Los decibeles de sonido son bastante bajos en comparación con otros equipos.
  • La limpieza resulta bastante eficiente

 

Desventajas

  • Carece de cepillos de repuestos, por lo que es necesario comprarlos por separado en caso de tener que hacer una reposición
  • Cuando se le disminuye demasiado la energía, le cuesta retornar a la estación de carga

 

¿Por qué comprar un Ecovacs Deebot N79s?

Si quieres optar por el mejor equipo para limpiar suelos y eliminar por completo el polvo, la basura de las alfombras este tipo de dispositivo es el ideal, porque incluye una función que permite succionar las partículas más pequeñas sin dañar el material por donde pasa.

Igualmente, puedes usarlo para limpiar pisos de baldosas y su rendimiento resulta bastante eficiente al colocarlo en modo automático. Con este tipo de funcionamiento puede trabajar en línea recta y cambiar de dirección si consigue algún objeto en el camino.

 

¿Cómo mantener un Ecovacs Deebot N79s?

 Para que pueda trabajar de forma adecuada es necesario que se trabaje con redes de 5 GHz. Una vez utilizado el equipo se recomienda limpiarlo con los materiales que trae para ello. Al momento efectuar el proceso de aspiración revisa los niveles de carga.

Configura las horas de limpieza y el día. Además, puedes mantener un control de la vida útil de los equipos que lo conforman, como por ejemplo los filtros para saber cuándo tienes que reemplazarlos.

Oferta y precio

Os dejamos una de las mejores ofertas del Deebot N79

ECOVACS Deebot N79S - Robot Aspirador navegación
15.823 Opiniones
ECOVACS Deebot N79S - Robot Aspirador navegación... Robotaspirador.blog
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula

Opiniones

 Quienes adquieren Ecovacs Deebot N79s comentan que es un excelente aspirador. Lo puedes conseguir en cualquier tienda de venta de electrodomésticos a precios bastante económicos y con ofertas. Igualmente, afirman que resulta de muy buena calidad.

También, destacan que es un dispositivo con una excelente tecnología que puedes ver desde el celular, tableta o computador su estado actual, gracias a las aplicaciones de App que lleva incorporado. Resaltan que puedes configurarlo para que funcione en el momento que mejor lo desees.

Es considerado muy práctico debido a que elimina cualquier tipo de polvo, pelos de animal y cualquier tipo de suciedad que consiga en el suelo. Al mismo tiempo, informa cuando se le atascó algún objeto, le falta batería o cualquier otro problema mediante el sonido de un pitido.