Opiniones iRobot Roomba 866 + Precio

Actualizado: diciembre 2018
Opiniones iRobot Roomba 866 + Precio
5 (100%) 1 vote

Dentro de la categoría de mejor aspirador robot del 2018; sin duda, hay que hablar del modelo iRobot Roomba 866, así que ¡vamos a ello!

Como sé que te encanta saber lo último en artefactos que te ayuden a mantener tu casa limpia permitiéndote maximizar la eficiencia de tu tiempo, sigo con la reseña de estas fabulosas aspiradoras robot.

Todos amamos los robots domésticos por muchísimas razones.

La primera es por supuesto por la libertad que nos dan, permitiéndonos limpiar nuestro hogar sin tan sólo mover un dedo, más que para oprimir el botón de inicio, con lo que disponemos de más tiempo.

Además de esto, nos encantan estos maravillosos artefactos gracias a su poder de limpieza.

No sólo limpian solos, sino que además limpian muy bien.

Por eso hoy continúo mostrándote los mejores limpiadores robotizados del mercado para que te ayuden con las labores del hogar, y hoy se trata del iRobot Roomba 866, un aspirador totalmente autónomo que te sorprenderá.

En este artículo te contaré todo sobre él para que consideres añadirlo a tu lista de deseos, o quizás como regalo.

Sigue leyendo y conoce más de este excelente producto.

Características del aspirador robot iRobot Roomba 866

La aspiradora autónoma iRobot Roomba 866 es un robot de limpieza cuyo principal atractivo, al igual que con todos los robots aspiradores, es el de permitirte aspirar, recoger y barrer tu hogar e manera remota y sin ningún esfuerzo.

Es un producto ideado para aquellas personas que tienen ritmos de vida rápidos y movidos y que por tanto tienen poco tiempo para dedicarle a la limpieza de su hogar.

Igualmente está pensado para aquellos que debido a las características de su hogar requieren asear con más regularidad, como es el caso de la personas dueñas de mascotas o padres de niños pequeños.

Con esta herramienta de la reconocida marca de robots aspiradores iRobot, podrás dejar tu casa impecable en muy poco tiempo y sin ningún esfuerzo.

Además cuenta con una amplia gama de características interesantes que te mencionamos a continuación:

Ventajas del aspirador inteligente iRobot Roomba 866

El robot aspirador autónomo iRobot Roomba 866 se nos presenta como la solución para todos nuestros problemas de limpieza en casa.

Debido a sus modernas funciones nos permite mantener la casa limpia en orden en cualquier momento.

Y es que gracias a su función de programado, puedes crear un horario de limpieza para tu aspiradora y dejar que sin ningún tipo de intervención comience a trabajar en cuestión de segundos.

Imagínate, gracias a esta poderosa herramienta, puedes programar para que limpie mientras estás en el trabajo o buscando los niños en la escuela.

Son inmensas las posibilidades con esta herramienta.

Por otro lado, también nos sorprende su hermoso y elegante diseño, que la hace una herramienta de limpieza con un look muy especial.

La combinación de tonos de gris con el negro y la sobriedad en el diseño la hacen una herramienta estéticamente agradable.

Y su hermosa estética complementa perfectamente el poder de su motor y su batería, que le permiten trabajar autónomamente por hasta 2 horas, mucho más que la gran mayoría de los productos de este tipo.

Este tiempo de autonomía le permite a la iRobot Roomba 866 limpiar tu casa incluso en su totalidad con tan sólo una recarga de la batería.

Pero si el tiempo no le alcanzara a la iRobot Roomba 866 para dejar tu casa perfecta, no hay e qué preocuparse, porque volverá por sus propios a su base a recargarse una vez sus sensores detecten la batería baja.

Después de cargada la batería, retomará la labor suspendida.

Y como si no fuera poco, para evitar daños tanto a tus muebles como a tu aparato, la iRobot Roomba 866 cuenta con sensores especiales y muy sensibles que le permiten prever los obstáculos y desniveles, para evitarlos y seguir su camino.

Con este artefacto podrás decirle adiós al pelo de mascotas que se acumula con facilidad en esquinas, rincones y uniones de paredes.

Antes de succionar la basura, la iRobot Roomba 866 junta todo el sucio para absorberlo con el menor esparcimiento posible.

Igualmente es la herramienta ideal para aquellos que tienen niños y desean mantener la casa limpia para ellos pero no tienen el tiempo para realizar esta tarea.

Si eres una persona a la que le agrada mantener su casa limpia, pero tus ocupaciones no te permiten atender las labores de limpieza del hogar a diario, te encantará esta herramienta que puedes incluso mientras estás ausente. Así de autónoma es.

Por estas razones y muchas otras, creo que se puede decir sin temor a dudas que la iRobot Roomba 866 es una gran herramienta que te ayudará a mantener tu casa limpia, radiante e higiénica en cuestión de minutos y sin mover un dedo.

Inconvenientes del robot de limpieza iRobot Roomba 866

Sin importar qué aparato compremos, y todas las excelentes prestaciones que tenga, siempre habrá una o dos cosas que hubiéramos deseado que nuestro artefacto incluyera y no lo hizo.

Esto no es la excepción con la iRobot Roomba 866, que aunque cuenta con novedosas características, además de un gran precio y otras buenas funciones, es cierto que se le pasó incluir algunas cosas.

Algo que extrañamos en este aparato es la aplicación que nos permite programar nuestro aspirador, así como encenderlo y apagarlo con la ayuda de nuestro móvil.

Es una función muy moderna que le hubiera quedado de maravilla.

Por otro lado, la iRobot Roomba 866 no tiene apagado automático, que se pensaría que al ser autónoma no lo necesita, pero lo cierto es que sí.

Pues a veces ocurren olvidos y accidentes y allí vendría excelente una función como ésta.

Otra las cosas que extrañamos en la iRobot Roomba 866 son los cepillos laterales giratorios.

En algunas publicaciones leerás que no son muy útiles, pero no es sino hasta que no los tienes que entiendes cómo llegan a rincones donde normalmente la aspiradora por sí sola no llega.

Como último detalle podemos mencionar el tamaño de su bandeja recolectora de desperdicios, aunque en este caso el tamaño que presenta es el estándar para la gran mayoría de aspiradores automáticos, por lo que no es una desventaja en comparación con productos parecidos.

Opiniones acerca del robot limpiador iRobot Roomba 866

“Es sin lugar a dudas la mejor compra que he hecho nunca. Me mantiene la casa sin polvo en el ambiente en una pasada. la tengo hace un año, limpio una vez a la semana y la limpio después de usarla. Es excelente.”
Opinión de Tania Ramos – 2018

Recoge muy bien el pelo de las mascotas. Es ideal si tienes niños porque recoge cosas pequeñas como trozos de plastilina, papel y plástico). El filtro es muy fácil de limpiar.
Opinión de David Alonso – 2018

Ofertas Amazon para comprar el aspirador automático iRobot Roomba 866 al mejor precio

Aunque me encanta mantener mi casa limpia, lo cierto es que el momento de la limpieza me causa estrés. La verdad quisiera estar haciendo otras cosas.

Pero gracias a la iRobot Roomba 866 el tiempo que usaba limpiando ahora lo paso teniendo tiempo de calidad con la familia.

¿Deseas liberarte también y tener más tiempo?

Mira las ofertas del iRobot Roomba 866 en Amazon que he seleccionado para ti:

¡Muchas gracias por la visita!

No olvides compartir en las redes sociales

¡Sigue leyendo!