Opiniones iRobot Roomba 886 y precio

Actualizado: enero 2019
Opiniones iRobot Roomba 886 y precio
5 (100%) 3 votes

Hoy me gustaría que conocieras el iRobot Roomba 886, un modelo increíble de la marca estadounidense que ha llegado a salvar tu vida y limpiar tu casa.

Imagina llegar a tu casa después de un día duro de trabajo.

Estás cansado, tienes hambre, no tienes el mejor olor del mundo y lo único que quieres es descansar. Pero oh sorpresa, tienes dos perros enormes que han llenado tu hogar de pelos.

¿Quién quiere llegar del trabajo a casa para tener que limpiar?

¿Quién tiene la energía, la fuerza o las ganas?

Sé que yo no, y es por eso que me he vuelto una fan total de los robot aspirador, herramientas increíbles que te ayudan a dejar tu casa limpia en poquísimo tiempo, ayudándote a tener más tiempo y hasta energía para ti.

Y así como sé que no tengo las ganas, estoy segura que tú tampoco, y por eso estás aquí para leer mi review acerca de los mejores robot de limpieza del mercado, para saber cuál es el mejor para ayudarte en casa.

En este artículo conocerás todo sobre este producto: sus características técnicas, sus ventajas, desventajas, opiniones y hasta podrás acceder a los mejores precios que te ofrece Roomba Amazon para este producto.

Así que no demos más vueltas y sigue leyendo para que conozcas todo acerca de la iRobot Roomba 886.

Características del aspirador inteligente iRobot Roomba 886

Si te gustan los aspiradores autónomos te va a encantar la iRobot Roomba 886.

Este aspirador robótico es el último de la serie 800 de la marca, que incluye varios modelos enfocados en la simplicidad y la funcionalidad.

En este sentido el robot aspirador modelo 886 de Roomba se basa principalmente en esto. Es un modelo muy sencillo de usar además de tener un fabricación fuerte y de calidad, así como un diseño elegante y hermoso.

Este modelo de la serie 800 incluye mejoras en cuanto a su capacidad de limpieza, poder del motor, espacio de almacenamiento de la suciedad y más. A continuación te presento sus mejores características:

Ventajas de las aspiradoras robot iRobot Roomba 886

Cuando te acercas a una aspiradora robot iRobot Roomba 886 lo primero que puedes ver es su estilizado y atractivo diseño. Sencilla, elegante y brillante, este maravilloso aparato tiene además una fuerte construcción.

Esto se aprecia en su peso, algo más elevado que en otros modelos, pero esto es debido a la fuerte construcción de sus partes, que vienen a hacer de este un aparato hecho para durar.

Qué te parecen estas ventajas? Definitivamente la iRobot Roomba 886 se vuelve más atractiva con cada apartado que te explico de ella.

Con todos estos beneficios, además de una garantía de un año para el equipo y de 6 meses para la batería, es un producto que no debes dejar de probar.

Inconvenientes del aspirador automático iRobot Roomba 886

No todo es color de rosa con la aspiradora autónoma iRobot Roomba 886, y es que como todo producto hay una que otra cosa con la que no me encuentro del todo satisfecha:

Si bien es cierto que la aspiradora iRobot Roomba 886 tiene una que otra desventaja, la verdad es que al poner en una balanza las ventajas y los inconvenientes de este producto las ventajas que presenta superan con creces a sus inconvenientes.

Por ello no dudo en decir que en definitiva este producto sigue siendo una excelente oportunidad de mejorar tu hogar.

Opiniones acerca del robot limpiador iRobot Roomba 886

No te pierdas estas opiniones de clientes que se decidieron por la iRobot Roomba 886:

“La verdad me pareció increíble. Tengo dos perros enormes y siempre estoy teniendo problemas para recoger todo el pelo que dejan por la casa, pero con este aspirador no sólo se recoge todo, sino que yo no debo tocar nada! Lo programo y lo dejo trabajando mientras me voy a hacer las compras.

Es genial.”


Opinión de Erika – 2019

“De lo que menos tengo tiempo es de limpiar. Por eso estoy muy contento con este aparato.

Es una verdadera maravilla que deja mi casa impecable. Como hombre soltero la recomiendo a todos.”


Opinión de Santiago – 2019

Ofertas Amazon para comprar los robots domésticos iRobot Roomba 886 al mejor precio

Para finalizar con esta nota sobre la aspiradora robot iRobot Roomba 886 en la que te he dado a conocer todo lo que necesitas saber acerca de este producto, sólo me queda darte mis conclusiones:

Lo primero que debo decirte es que es la ayuda ideal si no tienes mucho tiempo para limpiar. Con este producto es sólo pulsar un botón y olvidarse.

Pero es incluso más práctica aún, pues te permite programarla para que limpie tu casa tan seguido como todos los días, para que cuentes con pisos limpios y recogidos constantemente.

Sin que eso fuera poco, incorpora un diseño elegante pero muy fuerte, compacto para deslizarse por todos lados y una batería de extra larga duración que te permite limpiar por hasta 2 horas, con lo que la mayoría de las casas quedarían perfectas.

Qué más puedo decirte sobre la iRobot Roomba 886 que no hayas leído hasta ahora? Pues que ahora puedes mirar los mejores precios que te ofrece Amazon para adquirir este producto.

Antes de marcharte, pulsa la siguiente imagen para ver la selección de ofertas que he preparado para ti:

¡Muchas gracias por la visita!

No olvides compartir en las redes sociales

¡Sigue leyendo!