saltar contenido
Robot Aspirador

Roomba i7 y Roomba i7 Plus

La marca más conocida en el mundo de los robots aspiradores se reinventa una vez más con dos nuevos: iRobot Roomba i7 y iRobot Roomba i7 Plus. Sigue leyendo si quieres saber más sobre el robot automático para limpieza más avanzado del mundo.

Roomba i7 plus

La verdad es con la vida tan ajetreada que se lleva hoy por hoy, cada día hay menos tiempo para muchas cosas.

Sin embargo, no se quiere resignar nada. Quiero trabajar, tener tiempo de calidad con mis hijos, disfrutar de mi tiempo libre, crecer en mi carrera y tener tiempo para mi.

Y además quiero conservar mi casa limpia, higiénica e impecable.

Pero ¿con qué tiempo se logra todo eso?

En el ámbito de la limpieza ahora existe una gran ayuda para tener más tiempo, se trata del aspirador inteligente, lo último en tecnología para limpiar tu casa con el mínimo esfuerzo.Por eso quiero darte a conocer algunos de los robot limpiadores que se encuentran en el mercado, para que puedes tener información acerca de ellos y así decidir cuál comprar.

Te recomendamos el Roomba i7 que está a la venta en amazon

Características Roomba i7 y Roomba i7 Plus

Los aspiradores automáticos iRobot Roomba i7 y iRobot Roomba i7 Plus son robots aspiradores que se destacan por permitirte limpiar tu hogar sin tener siquiera que poner una mano sobre una escoba o aspiradora.

Estos aparatos automatizados se dedican a barrer, recoger y aspirar toda la suciedad de tu casa al toque de un botón, con lo que te hacen ganar mucho tiempo que puedes fácilmente usar para realizar otras actividades del cuidado del hogar o incluso para tener tiempo de disfrute personal o en familia.

Son herramientas excelentes para los que necesitamos una mano extra a la hora de los quehaceres del hogar. Sigue leyendo y conoce más de estos productos.

Con los aspiradores iRobot Roomba i7 y iRobot Roomba i7 Plus no tendrás que preocuparte por barrer tu casa, y serán los compañeros ideales para una limpieza más frecuente de todo tu hogar, con lo que son indispensables en hogares con niños o animales.

Ahora te presento sus características mas resaltantes:

Roomba i7 plus foto

Roomba ha creado este modelo que se limpia el solo.

roomba-i7-plus-irobot

 

Video Roomba i7

 

Ventajas

Definitivamente al comprar un aspirador autónomo iRobot Roomba i7 y iRobot Roomba i7 Plus quedarás muy satisfecho. Esta herramienta te permitirá dejar tu casa impecable muy fácilmente sin siquiera mover un dedo.

Incluso al momento de vaciar la basura no tendrás que tener contacto con ella. Es una avanzada tecnología para tu comodidad, confort y salud.

Además de esto, viene diseñada por una marca ya bien conocida por sus robots aspiradores, así como otros aparatos que te ayudan en el hogar.

Aquí te presento algunas ventajas que vale la pena resaltar:

Inconvenientes

Es cierto que los robots iRobot Roomba i7 y iRobot Roomba i7 Plus son una gran adquisición para cualquier hogar, sobre todo si se tienen niños o mascotas, o si se dispone de poco tiempo para limpiar.

Sin embargo, no dejaré de mencionarte las desventajas que he encontrado en este producto, para que tengas una reseña justa acerca de sus capacidades:

Como puedes ver, sus mayores inconvenientes tienen que ver con su precio, que ciertamente, es más elevado que sus competidoras, no sólo en cuanto al precio de la aspiradora como tal, sino también el accesorio iRobot Clean Base Automatic Dirt Disposal e incluso los consumibles como bolsas y filtros.

Pero a cambio de estos pequeños inconvenientes, te ofrece características con relaciones de precio – valor que son excelentes y que la hacen un aparato de última tecnología que vale la pena probar.

Opiniones Roomba i7 y Roomba i7 Plus

Estas son algunas opiniones e personas que probaron los robots domésticos iRobot Roomba i7 y iRobot Roomba i7 Plus:

“Estoy fascinada con este aspirador. De verdad que es mejor de lo que pensé.

Limpia toda mi casa sin problema y tropieza muy poco.

Se nota que sí hace un mapa muy certero.

Además, la bandeja del desecho se auto vacía sola y eso me parece excelente.

La recomiendo.”

Opinión de Pablo Fábregas – [year]

“Aunque creo que es un poco costosa, la relación precio – beneficio me parece excelente.

Tengo una casa de varios pisos y pude hacer un mapa de cada planta.

Sólo tengo que ponerla en el piso y decirle a dónde ir.

Es una gran ayuda.”

Opinión de Luisa Cáceres

“Soy un hombre soltero con poco tiempo, así que este aparato me viene como anillo al dedo.

Es sólo ponerla a andar y ya, en 3 usadas se aprendió toda mi casa y la aspira a la perfección.

Y controlarla por medio de una aplicación en mi teléfono inteligente, no podía pedir más. Me encanta.”

Opinión de Antonio Hernández 

Ofertas Roomba i7 y iRobot Roomba i7 Plus

Buscas una herramienta que te ayude a mantener limpia tu casa? Quieres algo que te ayude a ahorrar tiempo y evitar esfuerzos? Necesitas limpiar a diario pues tienes niños o mascotas pero tienes poco tiempo?

Los aspiradores robot iRobot Roomba i7 y iRobot Roomba i7 Plus son exactamente lo que necesitas. Con su cámara integrada que crea planos detallados de tu casa que luego tú mismo puedes perfeccionar mediante su intuitiva App, podrás tener limpia toda tu casa en cuestión de minutos.

Y por si fuera poco incorpora el novedoso iRobot Clean Base Automatic Dirt Disposal que evita que tengas que manipular constantemente la bandeja de desechos, que por cierto es muy fácil de lavar con un poco de agua.

Es cierto que es un poco costosa en comparación con otros aparatos de este tipo, pero también es cierto que tiene un poder de succión que puede ser hasta 10 veces mayor que el de otros modelos, con lo que tienes una potente aspiradora autónoma que dará más tiempo para ti y menos tiempo para limpiar.

No lo pienses más, si después de esta reseña te parece que la robot iRobot Roomba i7 y iRobot Roomba i7 Plus son para ti, no dudes en comprarlo, te aseguro que cuando veas la calidad de limpieza que le da a tu hogar sin ningún esfuerzo para ti, quedarás encantado.

Por eso ahora observa las mejores ofertas que te trae Amazon para adquirir este producto, ya sea su versión con depósito, o sin él si quieres hacer un gasto menor.

Ver ofertas de estos roomba más económicos: