saltar contenido
Robot Aspirador

iRobot Roomba 785

Hoy quiero hablarte de la iRobot Roomba 785, un robot limpiador especialmente pensado para personas con mascotas y que te ofrece dejar tu piso tan impecable que olvidarás que alguna vez tuviste el problema de pelos en tu piso.

iRobot Roomba 785

Robots aspiradores recomendados

Nombre
Más vendido
Cecotec Conga Serie 1390 - Robot aspirador con...Robotaspirador.blog
Mejores opiniones
Cecotec Conga Serie 1090 - Robot Aspirador 4 en 1,...Robotaspirador.blog
Precio - Calidad
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos...Robotaspirador.blog
Imagen
Cecotec Conga Serie 1390 - Robot aspirador con...Robotaspirador.blog
Cecotec Conga Serie 1090 - Robot Aspirador 4 en 1,...Robotaspirador.blog
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos...Robotaspirador.blog
Más vendido
Nombre
Cecotec Conga Serie 1390 - Robot aspirador con...Robotaspirador.blog
Imagen
Cecotec Conga Serie 1390 - Robot aspirador con...Robotaspirador.blog
Mejores opiniones
Nombre
Cecotec Conga Serie 1090 - Robot Aspirador 4 en 1,...Robotaspirador.blog
Imagen
Cecotec Conga Serie 1090 - Robot Aspirador 4 en 1,...Robotaspirador.blog
Precio
Precio - Calidad
Nombre
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos...Robotaspirador.blog
Imagen
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos...Robotaspirador.blog
Precio

Acompáñame en esta reseña donde te mostraré las características, ventajas, desventajas y opiniones de este producto para que sepas todo de este producto antes de decidir si es el ideal para ti.

Características

El iRobot Roomba 785 es un aparato autónomo que se utiliza para barrer, recoger y aspirar incluso los pelos más pequeños de los suelos de tu hogar.

Gracias a su avanzada tecnología, recoge inclusive el polvo más fino de los suelos, además de recoger y aspirar sin levantar polvo, con lo que podrás disminuir los riesgos de alergia.

Este es un aparato de alta tecnología, con un motor potente que le permite aspirar hasta la basura más pequeña. Además tiene excelentes funciones como éstas:

  • Nivel de ruido de 60 decibeles.
  • Peso de 3,8 kilogramos, liviana en comparación con otros equipos y fácil de transportar de un lugar a otro.
  • Asa que te permite levantarla y moverla con mayor facilidad.
  • Parachoques de goma que evita que se golpee contra los muebles, evitando rayones a tus muebles a daños a tu aspirador.
  • Bandeja de recolección de desperdicios de 0,5 litros que además no requiere bolsa y que es sencilla de extraer y colocar.
  • Potencia de 33 vatios.
  • Filtro HEPA que contribuye a recolectar inclusive el polvo más fino del suelo, dejándolo limpio y disminuyendo el riesgo de alergias.
  • Sistema con tecnología AeroVac, que evita que el polvo o basura se esparza mientras limpia para poder recoger hasta la última partícula de suciedad de tus suelos.
  • Sensores ópticos y sonoros que le permiten evitar los obstáculos para evitarle daños.
  • Medidas de 35 cm. x 35 cm. x 9 cm. que la hacen un aparato compacto, ideal para pasar por encima de una gran cantidad de muebles.
  • Ideal para limpiar cualquier tipo de suelo duro como cemento, cerámica, madera y otros, y también suelos con alfombras de pelo corto o medio, con lo que podrás limpiar todo tu hogar.
  • Incluye dispositivo Virtual Wall con que podrás establecer lugares donde la iRobot Roomba 785 no pueda entrar.
  • Incluye Virtual Halo especial para que tu iRobot Roomba 785 rodee los platos de comida y bebida de tus mascotas.
  • Base de carga incluida a donde tu iRobot Roomba 785 regresa una vez terminado el ciclo de limpieza.
  • Función de recarga automática con la que tu iRobot Roomba 785 vuelve a su base cuando está baja de batería.
  • Sistema de navegación iAdapt que le permite desplazarse por toda tu casa con facilidad recogiendo la basura y sin tropezar.
  • Programable hasta 7 veces por semana, con lo que puedes automatizar y aspirar tu casa a diario.
  • Tecnología Dirt Detect que le permite a tu iRobot Roomba 785 detectar las zonas con más sucio de tu hogar y realizar en ellas una limpieza profunda, al aspirar varias veces la zona.
  • Batería con tecnología NiMh XLife que te ofrece 120 minutos de aspirado y el doble de ciclos de carga para una duración más larga en el tiempo.
  • Garantía de dos años.
  • Limpieza en 3 fases: cepillo lateral giratorio para esquinas y rincones, cepillos centrales para despegar y empujar el sucio y aspirador potente para recoger.

 

Con todas estas características, y el aval de formar parte de la familia Roomba a iRobot, no me queda duda de que este es un aparato excelente para cualquier casa, tenga o no tenga animales.

Ventajas

Una ventaja importante y por la que está diseñada para casas con mascotas es el Virtual Halo, un dispositivo con el que sea crea un halo virtual alrededor de platos de comida y debida de tus mascotas.

Esto evita que se contaminen con la basura del aspirado. Pero además también evita derrames de comida o bebida.

Otra ventaja importante se trata de su filtro HEPA dual, que permite atrapar hasta el polvo más fino, con lo cual eliminarás alérgenos, evitando enfermedades.

Por otro lado, cuando de desplazamiento se trata, la iRobot Roomba 785 se comporta como una campeona. Esto debido a la presencia de sensores sónicos y ópticos que le permiten evitar obstáculos.

Y por otro lado la tecnología iAdapt que la ayuda a desplazarse por todo tu hogar, guardando una memoria del plano de tu casa.

Además de todo, este aparato te permite programarlo, con lo que podrás limpiar tu hogar a diario, incluso sin estar en él. Esto se debe a que puedes programarlo hasta 7 veces por semana a la hora de tu preferencia.

Así, si el ruido es un problema para ti, puedes optar porque tu iRobot Roomba 785 trabaje mientras tú estás en la oficina y podrás olvidarte de los molestos ruidos.

Si bien esta es una aspiradora algo costosa, también es cierto que su bandeja de recolección de basura de 0,5 litros fácilmente extraíble no necesita utilizar bolsas.

Con lo que te ahorrarás el dinero que con otros aparatos debes gastar en comprar recambios de bolsas para aspiradora. Un gasto menos y además, más higiénico.

Y otra importante forma de ahorro se basa en su batería, que con la tecnología XLife te permite aspirar tu casa hasta por 2 horas ininterrumpidas, el doble que modelos anteriores.

Y por si esto no fuera poco, te ofrece 2 veces más ciclos de recarga que en modelos anteriores. Por lo que puedo inferir que con los cuidados adecuados, tendrás un aparato que en promedio te durará el doble que otros.

Y algo genial de estos aparatitos es la Home Base. Hacia este accesorio se dirigirá tu aspiradora robótica una vez termine la limpieza de tu hogar, lista para su próximo uso.

Y por otro lado, si en medio de la limpieza la batería se agota, tu iRobot Roomba 785 retornará a su Home Base a recargarse para luego continuar su tarea de aspirado.

Definitivamente las iRobot Roomba 785 son dispositivos inteligentes y de última generación, que forman parte de la marca líder en este tipo de productos en el mundo.

Y no me extraña que sea así, pues la calidad de estos productos es superior en todo sentido que cualquier otra marca en el mercado. No es en vano que es la más comprada y la más buscada.

 

Inconvenientes

Como en todas mis reviews, no dejo de comentarte los inconvenientes que he encontrado en este dispositivo de limpieza:

  • No incluye mando a distancia, con lo que debe operarla desde el mismo robot. Puedes sin embargo, adquirir uno.
  • Para algunos usuarios, puede ser un aparato un poco ruidoso.
  • Algunos usuarios indican que el manual de instrucciones da muy poca información de uso del aparato.
  • Tiene un precio elevado en comparación con otros productos en el mercado.

Como puedes ver, nada es perfecto y por supuesto que la iRobot Roomba 785 tampoco lo es. Pero la relación precio – valor de este producto es excelente, y sigue siendo una excelente opción si quieres limpiar tu casa con el mínimo esfuerzo posible.

 

Opiniones Roomba 785

Nada como los pensamientos de los usuarios reales de un producto para ponernos en perspectiva qué tal es en realidad el producto sobre el que queremos saber. Aquí te muestro opiniones relevantes de usuarios de la iRobot Roomba 785.

“Ya casi ni barro desde que lo tengo. Es una maravilla de invento. Me encanta mucho. Quita mucho trabajo de limpieza.”

Caty Torres – Estudiante .

“La verdad tenía mis dudas acerca de la efectividad de esta clase de aparatos; pero una vez que lo recibí y lo probé, debo decir que me ha sorprendido muy gratamente. Es muy silencioso y muy efectivo, además de ser muy fácil de poner a trabajar y también de programar, y además de todo su diseño es muy bueno. Sinceramente estoy muy satisfecho.”

Alberto Briceño – Profesor

“No me esperaba lo bueno que resultó ser. En mi casa tengo suelos de madera en algunos sitios y en otros suelos tengo alfombras de varios grosores y no tiene problemas para pasar de un suelo a otro. Lo recomiendo, tengo casa grande 250 m2 más garage de 80 m2 y este aspirador deja todo impecable.”

Antonio Duarte – Contador

 

Ofertas Roomba 785

Si eres amante de los animales, pero detestas las labores de limpieza que tienes que emprender tras de ellos por la cantidad de pelos que botan y que en última instancia tienes que limpiar, este es el producto para ti.

Pocas veces vemos aspiradoras inteligentes que estén enfocadas en las casas con mascotas, y en este sentido la iRobot Roomba 785 ha dado un gran salto al ser precisamente eso: un aspirador inteligente pensado para limpiar casas con animales.

No es sólo su potente motor, sino además accesorios como el virtual Wall y más específicamente el Virtual Halo, un dispositivo especialmente diseñado para evitar que los recipientes de comida y bebida de tus mascotas se contaminen mientras limpias tu hogar.

Con todas las características que has visto, las opiniones de clientes y más, es posible que pienses que esta es en definitiva la herramienta que necesitas para tu hogar.

Por eso a continuación de dejo las mejores ofertas de Amazon para adquirir este producto que de seguro te encantará.

iRobot Roomba 785
¿Te gusta?