saltar contenido
Robot Aspirador

Roomba 651

Nadie puede discutir que las aspiradoras han sido un paso adelante en la limpieza del hogar.

Después de todo, nos ayudaron a dejar de lado las molestas escobas que nos cansan y levantan montones de polvo tras de si.

 iRobot Roomba 651

Modelos 600 Roomba

Sin embargo, con el avance del tiempo, y unas vidas cada vez más ajetreadas y ocupadas, ya la tradicional aspiradora no es suficiente. Además de todo, no es que realmente sea muy cómoda, son pesadas, muy grandes y hay que estarlas conectando y desconectando.

Por eso un buen día se inventó el aspirador robot lo que nos ha llevado hasta el día de hoy en que tienes una vasta variedad de equipos, marcas, modelos, tamaños y más para escoger.

Y gracias a eso estoy yo aquí, presentándote hoy otro modelo de los ya súper conocidos aspiradores robot Roomba. Se trata del aspirador automático iRobot Roomba 651, un equipo de la serie 600 que definitivamente te hará considerar cambiar o empezar a usar un aspirador robot.

Déjame mostrarte en esta reseña lo bueno y lo malo de este dispositivo. Desde sus características destacadas, hasta sus inconvenientes, pasando por opiniones y más, te haré un resumen detallado con todo lo que tienes que saber sobre este producto.

Acompáñame y conoce todo acerca de iRobot Roomba 651.

Características

El robot de limpieza iRobot Roomba 651 es un producto que forma parte de la serie 600 de la afamada marca de aspiradores autónomos iRobot. Este aparato viene en primer lugar, respaldado por la amplia confianza y trayectoria de esta marca, que es la líder en ventas de productos de este tipo.

Este artefacto tiene como función más destacable la autonomía para limpiar tus pisos, lo que hace independientemente y con gran precisión. Se destaca porque te permitirá, al golpe de un botón, aspirar tu hogar deshaciéndote de todo mugre y suciedad.

Y lo mejor de esto es que todo lo hace mientras tú puedes dedicarte a otras tareas, o simplemente a descansar. Es por esto que se han convertido en artículos tan buscados, pues le han dado más libertad a las personas que los adquieren.

Como todo robot doméstico Roomba, este aparato es preciso, de calidad, con materiales duraderos y estéticamente agradable. Su diseño es bonito y compacto, con colores no excesivamente llamativos, porque después de todo, quién quiere una aspiradora tan brillante?

Pero si lo que de verdad deseas saber es las funciones que desempeña este aparatito en tu vida, estas son sus características técnicas más resaltantes:

  • Medidas de 34 cm. x 34 cm. x 9,5 cm.
  • Bandeja de recolección de desperdicios muy fácil de extraer y colocar que te evita tener que adquirir y manipular bolsas de basura.
  • Tecnología iAdapt con sensores ópticos, auditivos y de movimiento que le permiten adaptarse a las distintas texturas de tus suelos, cambios de piso, obstáculos en el suelo, desniveles y escaleras, para mantenerse limpiando sin inconvenientes.
  • Sistema de limpieza en 3 fases para dejar tu casa totalmente limpia: despega el sucio, lo barre y luego lo aspira para dejar tu casa impecable.
  • Sistema AeroVac que permite atrapar las partículas de polvo en el aire y evitar al máximo el esparcimiento de polvo durante el aspirado.
  • Incluye accesorio Home Base: base de recarga automática inteligente.
  • Batería de larga duración XLife que le otorga hasta un 50% más de ciclos de recarga, así como hasta un 50% más duración de la carga de la batería con un tiempo de hasta 120 minutos.
  • Accesorio Virtual Wall, para definir espacios donde no deseas que tu iRobot Roomba 651 entre durante la limpieza.
  • Peso de 3,6 kg.
  • Potencia de 33 watts.
  • Depósito de basura con capacidad de 6 litros, con lo que puedes aspirar más de una vez.
  • Nivel de ruido de 52 decibeles.
  • Función de recarga: tu iRobot Roomba 651 regresa sola a su base cuando se agota la batería. Una vez recargada continua donde se quedó.
  • Programable hasta 7 veces por semana, para que puedas aspirar incluso mientras estás fuera.
  • Cepillo lateral giratorio que alcanza la suciedad de difícil acceso y la empuja hacia el cepillo central.
  • Cepillo central que recoge toda la basura y la lleva hacia el potente aspirador.

 

Ventajas

Por supuesto que al hablar de un aspirador automático como lo es el iRobot Roomba 651 la primera y más obvia ventaja que viene a nuestra mente es la autonomía. Porque sin lugar a dudas, lo que hace que esta clase de aparatos sobresalgan ante cualquier otro es la posibilidad de literalmente no tener que hacer nada más que pulsar el botón de inicio.

Pero hay muchas más ventajas que acompañan este producto.

Como por ejemplo el hecho de poder programarlo por hasta 7 veces por semana. Como si ya no fuera extraordinario que la iRobot Roomba 651 trabaje sola e independientemente, además de todo puede hacerlo sin que siquiera estés en casa.

Esto significa que si te molesta el ruido del aspirador, puedes programarlo para que inicie automáticamente mientras tú estás en la oficina. Al llegar a casa ya estará el ambiente preparado.

Otra ventaja importante se basa en el aumento de higiene en tu hogar. Cuando adquieres una iRobot Roomba 651 estás también comprando un ayudante que mantendrá tu casa limpia e higiénica, lo que te evitará enfermedades, alergias y dolencias.

Una gran ventaja comparativa en este modelo se basa en el hecho del agregado de la batería XLife, una pila de larga duración que te ofrece hasta 120 minutos de autonomía en tu aparato, lo cual es incluso el doble de modelos anteriores de la marca.

Y además de eso ofrece una duración de hasta 50% más ciclos de recarga que en modelos anteriores, una gran ventaja si pensamos que es un repuesto que debe volver a ser adquirido, generando otro gasto.

Por otro lado algo que también hace muy atractiva a la iRobot Roomba 651 es su atractivo diseño que además de todo está hecho para durar. Este aparato que se observa bonito, con una estética tecnológica, está además construido con materiales de altísima calidad y tecnología.

Su potente motor la hace un aspirador capaz de retirar hasta la última partícula de polvo de tu hogar, gracias a su filtro AeroVac, que evita el esparcimiento del polvo mientras se aspira, como puede pasar con otras aspiradoras.

Ventajas que como siempre se le agradecen son los sensores de la tecnología iAdapt que le permiten mantenerse limpiando en la mayoría de las condiciones; el cepillo lateral giratorio que llega donde los otros elementos del aspirador no pueden llegar y el sistema de limpieza en 3 fases que deja tu casa perfecta.

 

Inconvenientes

Este aspirador es sin duda uno de los buenos cuando piensas en un artefacto de geniales características y un precio no tan algo. Sin embargo, no se puede negar que la iRobot Roomba 651 tiene algunas desventajas e inconvenientes, que te detallo aquí:

  • Hace un ruido considerable.
  • No tiene apagado automático.
  • No cuenta con mando a distancia.
  • No tiene la aplicación para teléfono inteligente.

Esto sin embargo no detiene a la gran cantidad de personas que siguen adquiriendo este modelo, pues sus beneficios sobrepasan sus desventajas, además de tener un gran precio comparado con otros modelos.

 

Opiniones

Entérate de lo que algunos compradores de este producto han tenido que decir de él:

“En general estoy muy complacido con mi compra. Limpia excelente. Me encanta su autonomía. La puedo programar y ella sola se va a su base para recargarse. Recoge bastante más suciedad de la que crees que crees que hay en tu casa. El deposito es bastante más grande que en el modelo que tenía antes. Para sacarlo es muy sencillo. La recomiendo.”

Juan Barreto – Maestro

 

“Los suelos de mi casa son claros así que se nota cuando están sucios, el robot me deja las habitaciones de la casa muy limpias y libres de pelusas y pelos, incluso en las esquinas. Prefiero ponerlo cuando estoy en casa haciendo otras tareas para cambiarlo de habitación cuando creo que ya ha limpiado. Me gusta que el depósito sea grande, puedo cambiarlo cada par de días, y no usa bolsa así que ahorro dinero. Me gustó.”

Martha Colomina – Locutora

 

“Es una compra genial. Para ser de la gama básica, está muy completa; se puede programar para toda la semana, la batería es de larga duración y la relación calidad precio me parece perfecta. Estoy encantada, me ayuda a mantener la limpieza de mi hogar. La programo todas las mañanas para que limpie mientras estamos en el trabajo.”

Marlene Andrade – Productora

 

Ofertas y precio

Creo que una vez he terminado de hacer este resumen para ti, que buscas la aspiradora robot perfecta para tu hogar, puedo darte una sola conclusión, y es que en calidad, relación precio – valor, autonomía y más, la iRobot Roomba 651 es la compañera ideal para tu hogar.

A pesar de ser un aparato de gama inicial, este modelo de la serie 600 incluye todas las funciones básicas que esperarías en un artefacto de su clase, pero con la calidad y potencia que sólo ofrecen los aspiradores Roomba.

Su cepillo lateral para llegar a los lugares inaccesibles mejora mucho su funcionamiento y rendimiento, con lo que se vuelve un imprescindible para el hogar. De la mano con su perfil bajo que puede llegar debajo de algunos muebles, podrás limpiar mucha más basura.

Además de todo, es un artefacto hecho para durar, pues sus materiales fuertes y duraderos, así como la protección de su parachoques de goma, y los sensores ópticos y sonoros para evitar accidentes, la mantendrán funcionando por mucho tiempo.

Si bien es cierto que no incluye control remoto ni por la aplicación para el teléfono móvil; que puede hacer un poco de ruido; que no cuenta con apagado automático y que incluso puede atascarse alguna vez, siempre vuelvo a la excelente relación precio – valor, que la hace realmente atractiva.

Así que ya lo sabes, si estás en la búsqueda de tu primera aspiradora robot, o estás buscando reemplazar la vieja o averiada aspiradora anterior, la iRobot Roomba 651 es una excelente opción para escoger.

Por eso te dejo aquí los mejores precios y ofertas con los que puedes adquirir este aspirador para tu hogar.

Nuevos modelos Roomba

Imagen
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos... Robotaspirador.blog
iRobot Robot Aspirador Roomba® 671 - Sugerencias... Robotaspirador.blog
iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo... Robotaspirador.blog
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5... Robotaspirador.blog
iRobot Roomba 981, Robot Aspirador para Pelo de... Robotaspirador.blog
Ideal suelos duros y alfombras
Sensores Dirt Detect: encuentra la suciedad acumulada e incide a fondo.
Con dos cepillos multisuperficie: recoge polvo, suciedad, pelo y restos de mayor tamaño
Limpieza en esquinas y bordes. Limpieza debajo y alrededor de los muebles.
Potencia cinco veces superior y cepillos antienredos.
Programación siete días a la semana.
Conexión wifi - controla la limpieza y accede a atención al cliente desde la palma de tu mano.
Modos de limpieza personalizables y mapa de cobertura.
Potencia diez veces superior y detección automática de alfombras.
Valoración
Información
-
-
-
Imagen
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos... Robotaspirador.blog
Precio
-
Ideal suelos duros y alfombras
Sensores Dirt Detect: encuentra la suciedad acumulada e incide a fondo.
Con dos cepillos multisuperficie: recoge polvo, suciedad, pelo y restos de mayor tamaño
Limpieza en esquinas y bordes. Limpieza debajo y alrededor de los muebles.
Potencia cinco veces superior y cepillos antienredos.
Programación siete días a la semana.
Conexión wifi - controla la limpieza y accede a atención al cliente desde la palma de tu mano.
Modos de limpieza personalizables y mapa de cobertura.
Potencia diez veces superior y detección automática de alfombras.
Opiniones
Valoración
Información
-
Imagen
iRobot Robot Aspirador Roomba® 671 - Sugerencias... Robotaspirador.blog
Precio
Ideal suelos duros y alfombras
Sensores Dirt Detect: encuentra la suciedad acumulada e incide a fondo.
Con dos cepillos multisuperficie: recoge polvo, suciedad, pelo y restos de mayor tamaño
Limpieza en esquinas y bordes. Limpieza debajo y alrededor de los muebles.
Potencia cinco veces superior y cepillos antienredos.
Programación siete días a la semana.
Conexión wifi - controla la limpieza y accede a atención al cliente desde la palma de tu mano.
Modos de limpieza personalizables y mapa de cobertura.
Potencia diez veces superior y detección automática de alfombras.
Opiniones
Valoración
Información
-
Imagen
iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo... Robotaspirador.blog
Precio
Ideal suelos duros y alfombras
Sensores Dirt Detect: encuentra la suciedad acumulada e incide a fondo.
Con dos cepillos multisuperficie: recoge polvo, suciedad, pelo y restos de mayor tamaño
Limpieza en esquinas y bordes. Limpieza debajo y alrededor de los muebles.
Potencia cinco veces superior y cepillos antienredos.
Programación siete días a la semana.
Conexión wifi - controla la limpieza y accede a atención al cliente desde la palma de tu mano.
Modos de limpieza personalizables y mapa de cobertura.
Potencia diez veces superior y detección automática de alfombras.
Opiniones
Valoración
Información
-
Imagen
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5... Robotaspirador.blog
Precio
Ideal suelos duros y alfombras
Sensores Dirt Detect: encuentra la suciedad acumulada e incide a fondo.
Con dos cepillos multisuperficie: recoge polvo, suciedad, pelo y restos de mayor tamaño
Limpieza en esquinas y bordes. Limpieza debajo y alrededor de los muebles.
Potencia cinco veces superior y cepillos antienredos.
Programación siete días a la semana.
Conexión wifi - controla la limpieza y accede a atención al cliente desde la palma de tu mano.
Modos de limpieza personalizables y mapa de cobertura.
Potencia diez veces superior y detección automática de alfombras.
Opiniones
Valoración
Información
Imagen
iRobot Roomba 981, Robot Aspirador para Pelo de... Robotaspirador.blog
Precio
Ideal suelos duros y alfombras
Sensores Dirt Detect: encuentra la suciedad acumulada e incide a fondo.
Con dos cepillos multisuperficie: recoge polvo, suciedad, pelo y restos de mayor tamaño
Limpieza en esquinas y bordes. Limpieza debajo y alrededor de los muebles.
Potencia cinco veces superior y cepillos antienredos.
Programación siete días a la semana.
Conexión wifi - controla la limpieza y accede a atención al cliente desde la palma de tu mano.
Modos de limpieza personalizables y mapa de cobertura.
Potencia diez veces superior y detección automática de alfombras.
Opiniones
Valoración
Información