saltar contenido
Robot Aspirador

iRobot Roomba 776

Aquí estoy de vuelta para mostrarte las mejores reseñas de aspiradoras robot en el mercado. El día de hoy trayéndote este pequeño review acerca de uno de los modelos más conocidos de la muy reconocida marca estadounidense.

Se trata del robot aspirador iRobot Roomba 776, un modelo especialmente pensado para un target muy particular.

Robots aspiradores recomendados

Nombre
Más vendido
Cecotec Conga Serie 1390 - Robot aspirador con...Robotaspirador.blog
Mejores opiniones
Cecotec Conga Serie 1090 - Robot Aspirador 4 en 1,...Robotaspirador.blog
Precio - Calidad
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos...Robotaspirador.blog
Imagen
Cecotec Conga Serie 1390 - Robot aspirador con...Robotaspirador.blog
Cecotec Conga Serie 1090 - Robot Aspirador 4 en 1,...Robotaspirador.blog
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos...Robotaspirador.blog
Más vendido
Nombre
Cecotec Conga Serie 1390 - Robot aspirador con...Robotaspirador.blog
Imagen
Cecotec Conga Serie 1390 - Robot aspirador con...Robotaspirador.blog
Mejores opiniones
Nombre
Cecotec Conga Serie 1090 - Robot Aspirador 4 en 1,...Robotaspirador.blog
Imagen
Cecotec Conga Serie 1090 - Robot Aspirador 4 en 1,...Robotaspirador.blog
Precio
Precio - Calidad
Nombre
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos...Robotaspirador.blog
Imagen
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos...Robotaspirador.blog
Precio

iRobot Roomba 776

A muchos nos gustan los robots de limpieza, y hay muchas razones para ello, sin embargo la primera razón que muchos te darán para tener un aparato de este tipo es la practicidad y la comodidad.

Pero si eres un dueño de animales de compañía, realmente apreciarás mucho más las bondades de un aparato como este.

Y es que con un robot de limpieza mantener tu casa limpia tanto del pelo como de los desórdenes que fácilmente pueden causar nuestros amigos peludos ya no será un suplicio ni una tarea agotadora de todos los días.

Por eso hoy quiero mostrarte la iRobot Roomba 776, un aspirador que te promete limpiar a fondo el pelo de tus mascotas y dejar tu casa impecable. Acompáñame a conocer las características, bondades, desventajas, opiniones y mejores precios de este genial producto de la casa iRobot.

Características 

La aspiradora robótica iRobot Roomba 776 es un aparato especialmente pensado para aspirar tu casa de manera autónoma mientras tú llevas a cabo otras tareas del hogar, o mientras simplemente descansas. Este moderno electrodoméstico ha sido diseñado con la finalidad de facilitar tu vida y darte más tiempo y comodidad.

Con la iRobot Roomba 776 contarás con una excelente herramienta que barre, recoge y aspira tus pisos sin importar su tipo, eliminando la presencia de pelo, polvo, migajas y suciedades de todos los tipos y tamaños.

Gracias a sus diversas funciones, este aparato te ofrece una máxima limpieza en poco tiempo y además de todo de manera autónoma, dándote más tiempo libre o para hacer otras cosas.

Es una herramienta de limpieza ideal para casas con niños pequeños o con mascotas pues es en esta clase de hogares donde la suciedad puede aumentar exponencialmente, haciendo que la casa pueda verse muy desordenada en muy poco tiempo.

Y está diseñada en especial para casas con animales, con funciones adicionales ideales para cualquier amante de las mascotas.

Pero la iRobot Roomba 776 no es sólo un lindo robot aspirador, sino que también incluye excelentes funciones que te encantarán. A continuación te presento sus características más resaltantes:

  • Peso de 3,8 kilogramos, lo que la hace robusta y fuerte sin tener un peso excesivo.
  • Dimensiones del producto: 34,3 cm. x 34,3 cm. x 9 cm.
  • Bandeja de recolección de desechos de 0,4 litros.
  • Potencia de 33 vatios.
  • Nivel de ruido de 61 decibeles.
  • Proceso de limpieza en tres fases que extrae, barre y aspira.
  • Cepillos centrales que giran contra las agujas del reloj, desincrustando el sucio y empujándolo hacia el potente aspirador.
  • Aspiradora de gran potencia para succionar pelo de animales, migajas, polvo y más.
  • Filtro Aero Vac destinado a retener el polvo más fino, para así recoger hasta el más microscópico sucio.
  • Sistema Virtual Wall Halo que guía al aspirador y lo aleja de los platos de alimentación y bebida de tus mascotas.
  • Incluye Home Base: base de recarga automática para cargar tu iRobot Roomba 776 cada vez que sea necesario.
  • Sistema Virtual Wall para evitar que el aspirador entre a las habitaciones de tu preferencia.
  • Sistema Dirt Detect que se encarga de conducir una limpieza profunda en el espacio donde le indiques.
  • Batería de larga duración XLife que ofrece duración extendida con respecto a modelos anteriores.
  • Sumamente fácil de usar gracias al botón “Clean” para iniciar y detener el proceso de limpieza, convenientemente ubicado en el centro del robot.
  • Programable para que realice la limpieza de tu hogar hasta 7 veces por semana, permitiéndote programar la limpieza semanal de tu hogar con gran facilidad.
  • Asa que permite trasladarla de un lado a otro.
  • Pantalla digital para observar funciones, programación y la hora.
  • Botón “dock” para ordenar al aspirador regresar a su base.
  • Funcionamiento inteligente que le permite a la iRobot Roomba 776 regresar a la base cuando está sin batería para recargarse.
  • Botón de función “Spot” que le ordena la limpieza intensa y focalizada.
  • Útil para limpiar cualquier tipo de suelo duro, así como alfombras de pelo corto.
  • Sistema de navegación iAdapt que le permite intuir los obstáculos para evitarlos y rodearlos mientras continúa limpiando.
  • Tamaño compacto con perfil bajo que le permite deslizarse debajo de muchos más muebles como sofás, estanterías y otros.
  • Dos cepillos centrales: uno de pelo rígido y otro de silicona, que evita el enredo de pelos en su interior.
  • Sensores internos que le ayudan a detectar los obstáculos, así como las esquinas, paredes y otros contra los que pueda chocar, evitándolos o ralentizándose para tocarlos suavemente sin tirarlos o chocar.
  • Sistema anti enredo luminoso que al encontrarse con cables, cintas u otros con los que sea propenso a enredarse, detiene sus cepillos para evitar accidentes.

 

Ventajas

Son muchas las ventajas que te ofrece este producto, y es que la iRobot Roomba 776 está excelentemente pensada.

Puedo empezar por hablar de su cuerpo robusto que a pesar de su fuerza sigue siendo liviano, tan liviano como levantarlo con facilidad del suelo gracias a su asa incorporada, que te permitirá trasladarlo sin peligro de dejarlo caer.

O te puedo mencionar sus cepillos giratorios centrales, especialmente pensados para recoger pelo de mascotas mayormente, por lo que aparte de girar en contra de las agujas del reloj están hechos uno de cerdas duras para desincrustar el sucio del suelo y el otro de silicona, que empuja el sucio llevándolo hacia el potente aspirador que succiona la suciedad y la lleva a la bandeja recolectora de desperdicios.

También puedo comentarte su conveniencia al ser programable para limpiar a diario tu hogar, con lo que no tendrás ni siquiera que preocuparte de echarla a andar cada día. Es sólo cuestión de programar que trabaje durante la semana y listo, a la hora y el día convenido, tu iRobot Roomba 776 se levanta sola y comienza a trabajar.

Hay muchísimas otras ventajas, pero ya las conocerás una vez la adquieras.

Inconvenientes

No existe nada perfecto, y por supuesto que esto no deja de ser verdad aunque se trate de este aspirador de la casa iRobot.

Aunque esta marca es la favorita de los usuarios de este tipo de producto, no por eso está exenta de que sus aparatos tengan uno que otro inconveniente, y éstos son los que yo le he encontrado a este equipo:

  • No incluye control remoto, por lo que tiene que echarse a andar directamente con los botones del equipo.
  • Tampoco tiene aplicación para el celular, con lo que no puede operarse ni programarse a distancia.
  • No tiene funciones más allá de “clean” y “spot”, es un equipo bastante básico.
  • Aunque anuncia un nivel de ruido de sólo 61 decibeles, resulta bastante ruidosa.
    no cuenta con sensores ópticos para mapear el suelo y recordar el recorrido, por lo que puede tropezarse con mayor facilidad que otros modelos.
  • No es muy útil para limpiar suelos con alfombras gruesas o de pelo largo ya que se en enreda entre estas y no recoge bien el sucio.
  • La bandeja de recolección de la suciedad se presenta medio abierta, con lo que puede derramarse su contenido con facilidad cuando se trata de extraer o cuando se coloca el aparato de lado.
  • Además la bandeja tiene poca capacidad en comparación con otros modelos, con lo que debe vaciarse cada uno o dos aspirados.

 

Claro que la iRobot Roomba 776 tiene desventajas como todo producto. Sin embargo, cuenta con una gran cantidad de ventajas que la siguen haciendo un artefacto muy atractivo para adquirir para tu hogar. Definitivamente, sobre todo si tienes mascotas, agradecerás hacerte con uno de estos maravillosos robots limpiadores.

Opiniones

A continuación quiero mostrarte algunas opiniones de compradores y usuarios de este equipo, que te darán mejores señas acerca de su experiencia una vez que adquirieron este aspirador.

“La verdad es que me gustó mucho. Lo compré porque me dijeron que era genial para limpiar el pelo de las mascotas y como yo tengo 3 perros no lo dudé ni un segundo a la hora de elegir el equipo para mi. Estoy contenta porque me libra rápidamente de los pelos sin tener que mover un dedo. Me gustaría que los cepillos centrales se limpiaran más fácil, pero tomando en cuenta el tiempo que me ahorra, estoy feliz.”

Luna Aciaga – Actriz de teatro

 

“Compré este aspirador para mi suegra que me lo pidió por una oferta que vio. Se lo compré y debo decir que después de un año de verla usarlo, ahora quiero uno para mi hogar. Me doy cuenta de cómo aspira el pelo de sus 2 gatos. Antes su casa era un desastre, hoy está impecable. Definitivamente me compraré una también:”

Antonio Peralta – Contador

 

“No me cansaré de decir que es excelente. La promocionaron perfecto, para limpiar el pelo de animales. Tengo 3 perros y 3 gatos, así que imaginarán como está mi casa. Pues no más. Ahora está impecable, pero lo mejor de todo es que lo hace sola. Es ideal para mi, la adoro.”

Isabel Sarmiento – Escritora

 

Ofertas Roomba 776

Buscando una aspiradora con autonomía que te permita limpiar tu casa mientras tomas una ducha o preparas el almuerzo? Tienes mascotas o niños pequeños que te requieren tener una casa mucho más limpia más frecuentemente? No tienes tiempo para el aseo constante del hogar?

Ya estas preguntas que antes parecían problemas sin solución han llegado a su fin. Es sólo cuestión de comprar la iRobot Roomba 776, una aspiradora robótica que te ofrece –y te cumple- la promesa de dejar tu casa impecable con el mínimo esfuerzo posible.

Ciertamente este aspirador fue pensado para la gente con mascotas, pero cualquiera puede aprovechar sus ventajas. Recoge todo tipo de suciedad, sin importar si es grande, pequeña o el más fino y pequeño polvo, la iRobot Roomba 776 puede con todo.

Además, gracias a sus funciones especiales puede esforzarse en las zonas que le indiques para limpiar con más ahínco y puede alejarse de los lugares donde no quieres que esté. Es que esta pequeña maravilla hace de todo, incluso es más compacta para llegar a todo lugar.

Ya lo sabes, si quieres tener una verdadera experiencia de aspirado autónomo, no dejes de adquirir la iRobot Roomba 776 en Amazon, no te arrepentirás.

iRobot Roomba 776
5 (100%) 1 voto