saltar contenido
Robot Aspirador

Robot aspirador Moneual

El trabajo de la limpieza del hogar pareciese infinito, por más que limpiamos siempre se acumula suciedad nuevamente, continuar un aseo constante consume mucho tiempo y energía que podría ser mejor utilizada junto a nuestra familia o amigos.

Moneual ME685

Pues bien, la solución a ese problema ya está aquí, se trata de los robots domésticos de limpieza automáticos Moneual.

En este artículo describiremos un excelente candidato para confiarle las tareas de limpieza en el hogar.

Se trata del robot aspirador Moneual ME685 Híbrido, un modelo pensado para apoyar las tareas de casa y liberarnos de ese pesado trabajo.

Análisis del robot aspirador Moneual ME685 [year]

Moneual ME685 - Robot aspirador hí
173 Opiniones
Moneual ME685 - Robot aspirador híbrido Robotaspirador.blog
  • Solución de limpieza integral con depósito 150 cc de agua y fregona microfibra

El robot aspirador Moneual ME685 es la última alternativa presentada por la veterana compañía Moneual, se trata de un modelo pensado para irrumpir en el mercado con gran fuerza a través de sus completas características.

De forma resumida podemos destacar que viene incorporado con un software totalmente repotenciado.

El cual controla un conjunto completo de accesorios para aspirar y fregar el suelo al mismo tiempo.

Esto es posible gracias a su robusto motor y potente el cual además es muy duradero, los fabricantes aseguran que su vida útil es más larga comparada con la de los productos competidores.

El robot ME685 tiene la capacidad de realizar la limpieza del suelo con dos modalidades distintas simultáneas, no solo aspira sino que puede también trapear al mismo tiempo, si el usuario lo desea, o por el contrario enfocarse solo en una acción por separado.

Este sistema dual es una característica compartida por otros autómatas de la misma serie ME68 fabricada por Moneual.

Sin embargo no es algo que pueda conseguirse con facilidad en productos de la competencia, de modo que es un punto a favor a la hora de decidir adquirir su productos. Después de todo.

¿A quién no le gustan los electrodomésticos multifuncionales?

Aunque esto suena excelente por sí mismo, es solo una de las fantásticas características que diferencia al ME685 de sus competidores.

Moneual ME 685 en funcionamiento

 

Video de Androvics Ferenc

Características robot aspirador híbrido Moneual ME685

Moneual ME685 - Robot aspirador hí
173 Opiniones
Moneual ME685 - Robot aspirador híbrido Robotaspirador.blog
  • Solución de limpieza integral con depósito 150 cc de agua y fregona microfibra

El motor del Moneual ME 685 es una potente máquina, cuenta con enorme capacidad de succión para aspirar partículas más pequeñas de lo que podríamos imaginar. Cuando tanto poder trabaja al lado de filtros de alta eficiencia, el resultado final no solo será un piso reluciente, sino además un ambiente seguro para personas que sufren de muchas alergias.

La combinación de aspirado con fregado resulta sumamente poderosa a la hora de encargarse de mantener los pisos impecables, no solo nos libramos de dos tareas tan tediosas como lo son pasar la aspirador y luego trapear, sino que además logramos que ambas cosas sean hechas por el mismo aparato.

De esta manera nos ahorramos no solo tiempo, sino también espacio y dinero, no hay nada más eficiente que los equipos multifuncionales.

Naturalmente es necesario que el ME685 incorpore ciertas características especializadas para conseguir cumplir estas altas exigencias.

Lo primero es la adición de un tanque de 150ml que permite añadir agua al constantemente al trapeador de forma uniforme y eficaz.

Gracias a este detalle de apariencia simple, el ME685 logra una limpieza de la misma calidad desde el principio hasta el final.

Otro detalle sencillo pero de tremenda importancia es la incorporación de un paño de microfibra especial, el mismo es de un tamaño superior al de modelos similares para conseguir cubrir mayores superficies.

Esta mopa puede ser utilizada de la misma manera en seco, siempre que su usuario así lo desee.

El paño posee gran calidad para limpiar adecuadamente pero con suficiente delicadeza para cuidar los suelos mientras elimina hasta la última mota de polvo que haya sobrevivido al proceso de aspirado.

También fue diseñada de forma tal que pudiese colocarse y retirarse con gran facilidad, además su mantenimiento es extremadamente sencillo, basta con lavarlo en la lavadora.

Una adaptación necesaria para poder colocar el paño fue la eliminación de las escobillas inferiores, luego de perderlas el ME685 tuvo que ser diseñado para trabajar solo con un cepillo central el cual está provisto de pestañas de goma.

Además de ello también son visibles dos cepillos laterales los cuales forman un conjunto perfecto para la recolección de toda la suciedad, la cual es enviada debajo del dispositivo para permitir la succión.

Su poderosa batería es una LifePO4 de última generación la cual cuenta con una capacidad de 1400 mAh, toda esa capacidad se traduce en ciclos de trabajo bastante prolongados de más de 60 minutos (mientras trabaja con aspirado normal) o hasta 40 minutos (desempeñándose en modo turbo).

El robot aspirador Moneual ME685 híbrido también posee una base de carga automática a la cual regresa cuando sus niveles de batería descienden debajo de cierto punto.

Esta batería no solo tiene la ventaja de su capacidad sino que además fue fabricada pensando en su impacto ambiental, por lo tanto tiene asegurada una vida útil de al menos 1000 cargas siempre que sea usada de forma adecuada.

El robot posee una serie de sensores para asegurar su seguridad, los mismos incluyen mecanismos para detectar escaleras, y otros para disminuir la tasa de choques.

El robot aspirador Moneual ME685 se desempeña con la misma calidad a través de toda clase de suelos, desde PVC, azulejos y madera, hasta tarima, parquet, flotante, etc.

Al momento de trabajar sobre superficies menos sólidas como una alfombra, es capaz de seguir trabajando, aunque naturalmente solo en modo aspiración.

Programas de limpieza del robot aspirador ME685 de Moneual

Moneual ME685 - Robot aspirador hí
173 Opiniones
Moneual ME685 - Robot aspirador híbrido Robotaspirador.blog
  • Solución de limpieza integral con depósito 150 cc de agua y fregona microfibra

Cada tipo de piso requiere ser tratado de forma distinta, al igual que cada tipo de suciedad tiene unos requerimientos diferentes con respecto al trabajo necesario para removerla.

Pensando en esto, la empresa Moneual implementó un sistema de limpieza con distintas modalidades, de tal manera que sea capaz de adaptarse a cada tarea que se le indique o paute , estas modalidades son:

#1 Limpieza intensiva

Se trata de una modalidad pensada para los trabajos más exigentes y difíciles posibles, en los cuales la suciedad es particularmente difícil de remover o se encuentra en mucha cantidad.

Con este programa de limpieza se puede fijar un área de 1 m², donde el robot trabajará con toda su capacidad para limpiar a fondo la zona asignada.

#2 Limpieza de esquinas

Para nadie es un secreto que los bordes y esquinas son lugares donde tiende a acumularse suciedad y por sus características es difícil tener acceso a ella a través de herramientas tradicionales.

Por suerte, con el robot para aspirar de Moneual está dificultad es cosa del pasado gracias a su programa especial para esquinas.

El robot que se encuentra limpiando en este modo priorizará ante todo los bordes, realizando un aspirado minucioso con la finalidad de asegurar una limpieza profunda

#3 Programada

Es posible ordenarle al híbrido ME685 de Moneual que limpie a una hora determinada de forma automática.

Pudiendo elegir entre una limpieza después de por ejemplo una hora, o solicitarle directamente que realice un limpieza diaria en un momento específico (por ejemplo, después de salir a trabajar o al gimnasio).

Así nuestro hogar siempre permanecerá aseado y el trabajo del robot no interferirá con nuestras actividades diarias.

#4 Limpieza de sombras

Algunos lugares son muy pequeños para que un humano acceda a ellos.

Por lo tanto suelen ser dejados de lado durante la limpieza y se almacenan partículas de suciedad por los siglos de los siglos.

El problema, es que esta suciedad incluye agentes alérgenos e incluso microorganismos causantes de enfermedades.

Por suerte, el robot aspirador ME685 de Moneual cuenta con una modalidad específica para estos lugares de difícil acceso.

Incluyendo por ejemplo el acceso debajo de camas, sofás, etc.

Con este programa de limpieza, el robot se introducirá en esos espacios y les dará prioridad para garantizar una aspiración de mayor intensidad y profunda.

#5 Modo manual

Si los modos automáticos no fuesen suficientes para cumplir las expectativas de un trabajo determinado, es posible usar el control remoto (el cual viene incluido con el robot) para ordenarle directamente que acciones debe realizar de forma manual.

Además de para limpiar, este modo es especialmente útil para atacar a tu mascota o dar una sorpresa a tu pareja entregando un regalo.

Opciones de limpieza del robot aspirador Moneual ME685

Moneual ME685 - Robot aspirador hí
173 Opiniones
Moneual ME685 - Robot aspirador híbrido Robotaspirador.blog
  • Solución de limpieza integral con depósito 150 cc de agua y fregona microfibra

El robot aspirador Moneual ME685 no posee una cámara, esto hace que su capacidad de reconocimiento del entorno termine siendo limitada.

Sin embargo puede suplir esta necesidad a través de la incorporación de patrones especializados de limpieza aleatoria:

#1 Patrón onda

El robot pasa a modo de limpieza en alta velocidad, con una autonomía de hasta 20 minutos de trabajo a plena potencia y paso uniforme.

#2 Patrón Zig Zag

El robot se desplaza yendo de un lado a otro.

Al ser necesario que se desplace a menor velocidad, es un modo de limpieza más cuidadosa que también dura 20 minutos.

Opinión final robot aspirador Moneual ME685 híbrido

Moneual ME685 - Robot aspirador hí
173 Opiniones
Moneual ME685 - Robot aspirador híbrido Robotaspirador.blog
  • Solución de limpieza integral con depósito 150 cc de agua y fregona microfibra

El ME685 es un excelente robot de limpieza que se destaca ante todo por su adaptabilidad a cualquier ambiente.

Sus diferentes modalidades de limpieza le brindan mucha variedad para poder hacer frente a cualquier reto, por lo que te será difícil dar con otros modelos domésticos de precio similar que se desempeñen su función tan eficientemente.

No solo su trabajo es eficiente y completo, sino que además su batería pose bastante capacidad para permitirle grandes períodos de trabajo autónomo y las características de sus cepillos aseguran un desempeño multifuncional.

Muy apreciado y amado por cualquier aficionado de la limpieza en el hogar, sin duda es una alternativa a tener muy en cuenta dentro de un mercado tan competitivo como el de los robot de limpieza.

Si lo que quieres es un dispositivo multiusos para ahorrar dinero y espacio, el robot aspirador Moneual ME685 es para ti.

Moneual ME685 - Robot aspirador hí
173 Opiniones
Moneual ME685 - Robot aspirador híbrido Robotaspirador.blog
  • Solución de limpieza integral con depósito 150 cc de agua y fregona microfibra