saltar contenido
Robot Aspirador

Robot Aspirador Prixton

En el mundo moderno contamos con diversas herramientas con la intención de facilitar la realización de un conjunto de actividades, en este caso se trata de tareas de limpieza. Hoy os vengo a hablar del robot aspirador Spire 912 de la marca Prixton.

PRIXTON SPIRE911

Y es que contar con un aspirador barato e inteligente es ideal para ahorrar todo ese tiempo y esfuerzo dedicado a la limpieza y pulcritud del hogar.

Cuando se trata de limpieza no solo se enfoca el punto estético que se le brinda al hogar, también es importante eliminar los agentes tóxicos como el polvo y diversas partículas que pueden causar daño a nivel de salud.

Prixton spire911 – Robotic Vacuum Cleane
4 Opiniones
Prixton spire911 – Robotic Vacuum Cleaners... Robotaspirador.blog
  • Prixton spire911 – Robotic Vacuum Cleaners (Blue, Grey)

Lo ideal es mantener las estancias y habitaciones libres de suciedad.

Para el alcance de la pulcritud y el orden conviene tener como aliado diversas herramientas de limpieza, dentro de las más innovadoras destacan los robots aspiradores.

En este caso expondremos las características generales, ventajas y desventajas del nuevo robot aspirador Prixton Spire 912.

Este robot mini reúne un conjunto de elementos de gran beneficio para alcanzar una limpieza profunda en diversas superficies, su inteligencia y gran utilidad van acorde totalmente con el costo de inversión, el cual en comparación con otros robots de este tipo es bastante accesible.

Sus accesorios incluidos optimizan por completo sus funciones, logrando que el robot en cada limpieza cumpla con sus objetivos de manera satisfactoria.

Además cuenta con un sistema sencillo de operar, por lo que no requiere de un gran esfuerzo para que inicie con sus labores.

 

Características físicas del robot aspirador Prixton

Colores

Su diseño general es bastante estilizado, se trata de un robot con un diseño cargado de colores neutrales.

Confiere un aspecto sobrio y minimalista, por lo que puede acoplarse sin problemas a diversos matices de diseños de interiores, formando parte de la decoración del hogar de manera armoniosa.

Viene en tres colores perfectamente combinados, el gris, blanco y tonos muy oscuros de negro.

No cabe duda de que se trata de una gama de tonos neutros que pueden lucir modernos y sofisticados al mismo tiempo.

Dimensiones

El robot mini de Prixton tiene unas dimensiones bastante equilibradas, no es particularmente pequeño, por lo que su tamaño puede apreciarse como compacto.

Afortunadamente su tamaño permite que emita una limpieza y aspiración en algunas áreas de muy difícil acceso.

En la zona debajo de los sofás o repisas suele acumularse mucho polvo que difícilmente es apreciado, esto puede alterar los niveles de salud si no es limpiado.

El robot aspirador Prixton Spire 912 es ideal para acceder a diversas áreas estrechas para limpiar, puede ingresar a la zona debajo del sofá y dejarlo realmente pulcro.

No cabe duda de que se trata de un gran beneficio, su tamaño compacto evita que se atasque lo cual de suceder restaría mucho tiempo.

Accesorios incluidos

Un buen equipo generalmente viene con un conjunto de accesorios que optimizan por completo sus funciones.

En el caso del robot aspirador Prixton 912 cuenta con un mando a distancia muy práctico de usar que permite operar sus funciones aún en la distancia.

También cuenta con una pared virtual que será detallada más adelante, y una base de carga de gran utilidad que evita que el robot dejé a la mitad sus funciones a causa de una falta de carga.

 

Características funcionales del robot aspirador Prixton

Duración de la carga

No cabe duda de que el tiempo de carga es un factor bastante tomado en cuenta a la hora de enumerar las ventajas de un robot aspirador.

En el caso del robot aspirador Prixton Spire puede traducirse como un beneficio ya que cuenta con una autonomía de una hora, tiempo suficiente para efectuar la limpieza.

Además que el robot cuenta con una base de carga que manda una señal cuando el robot está por descargarse, esto es un ahorro del tiempo ya que evita que el artefacto se detenga a mitad de sus funciones.

Autocarga

La optimización de la batería de este tipo de robots siempre es objeto de debate, incluso en algunos casos la eficiencia es medida tomando en cuenta detalles relacionados con la carga de la batería.

En el caso del robot aspirador Prixton Spire 912 la apreciación es bastante positiva.

No solo dura un tiempo considerable operativo, cuenta con un sistema de autocarga.

Cuando se desea adquirir un elemento innovador y práctico no cabe duda de que este mini robot es una de las mejores opciones.

A diferencia de otros robots que sencillamente se apagan cuando se quedan sin batería, este mini robot cuenta con una independencia que permite el ahorro del tiempo al cargar de manera automática.

Nivel sonoro

El nivel de sonido que emiten algunos robots puede considerarse como un beneficio o una verdadera desventaja.

En este caso al tratarse de un ruido bastante moderado no es un defecto que interfiere con su calidad.

El volumen de sonido que emite el robot aspirador Prixton 912 forma parte de los sonidos equilibrados de poca intensidad.

Así que puede realizar sus tareas de limpieza sin romper la armonía del hogar a causa de un ruido estridente que pueda ocasionar molestias en los usuarios.

 

Ventajas del robot aspirador Prixton Spire 912

Depósito

Dentro de los beneficios del robot aspirador destaca su capacidad de almacenamiento.

Cuando se adquieren artefactos modernos de este tipo se busca sobre todo el ahorro del tiempo.

El depósito del robot es bastante amplio, por lo que puede limpiar de manera profunda sin requerir de forma constante que sea eliminado el contenido del depósito.

El robot es capaz de almacenar de manera selecta la suciedad acumulada en su interior, esto optimiza el espacio considerablemente.

Esto es un completo beneficio tomando en cuenta que el robot puede ingresar a zonas que generalmente se encuentran pobladas de polvo.

En conjunto con la autonomía de carga arman un conjunto de cualidades de lo más positivas relacionadas a su eficiencia.

Paredes virtuales

Para comprender un poco este término es importante destacar que se trata de un haz de luz generalmente de iluminación LED o infrarrojo, que emite su luz a medida de alerta para que el robot mini no acceda a zonas perjudiciales para él y sus funciones.

El robot literalmente aprecia dicha luz como un conjunto de paredes que bloquean su acceso a ciertos lugares con la intención de brindar protección.

Con esta función innovadora el robot se mantiene a salvo, libre de elementos que puedan perjudicarlo. Es ideal para mantener al robot mini lejos de las escaleras, escondrijos de muy escaso tamaño, zonas húmedas o mojadas, o zonas con cableados densos que podría enredarlo.

Esta función puede aumentar la capacidad de duración del robot de forma operativa, brindando una protección en relación al costo de inversión también.

Ergonomía

El robot mini no sólo tiene la capacidad de acceder a zonas estrechas de difícil acceso, es capaz de remover el polvo de las esquinas de las habitaciones.

Esto es posible gracias a su diseño ergonómico, esto quiere decir que posee una capacidad para adaptarse o ajustarse a diversas formas para limpiar de una manera realmente completa.

Los robots tienden a tener una forma muy específica por lo general de manera circular, en el caso de este robot brinda la oportunidad de mantenerse funcional para alcanzar diversos espacios incluyendo las difíciles esquinas y escondrijos sucios de difícil acceso.

Sistema de navegación

Algunos robots tienden a tener un sistema de operación bastante complejo que limita de muchas funciones.

Afortunadamente este no es el caso del robot aspirador Prixton.

Cuenta con un sistema de navegación inteligente lo cual permite que se puedan alcanzar sus diversas funciones al alcance de solo operar el botón de encendido.

Cuando se trata de diseñar elementos prácticos que hagan de la vida algo más sencillo, no cabe duda de que el robot aspirador Prixton es el aliado ideal.

Este robot además cuenta con un mando a distancia que puede permitir operar sus funciones aún en la distancia.

No cabe duda de que se trata de un elemento sumamente práctico.

 

Desventajas del robot aspirador Prixton

No programable

Cuando se habla de las consideraciones o desventajas relacionadas al robot aspirador prixton, realmente no se enumera una lista extensa de este tipo de consideraciones.

Esto es debido a que en términos generales el robot aspirador Prixton es bastante completo y eficiente.

Dentro de sus consideraciones destaca la ausencia de un sistema programable.

Dicho sistema es en la actualidad uno de los elementos más modernos e innovadores en el mundo de la limpieza, consiste en programar al robot con fecha y hora para que emita la limpieza en una fecha determinada.

Desafortunadamente el robot aspirador Prixton Spire 912 carece de este beneficio.

Sin embargo, si a esto se le comparan sus demás beneficios y su cómodo precio la verdad es que sigue siendo un elemento de gran éxito y eficacia.

Tiempo de carga

Este robot tiene un tiempo de carga de aproximadamente ocho horas, esto quiere decir que se trata de un tiempo de renovación de energía bastante considerable.

Aunque su autonomía es bastante completa y tiene un sistema de carga independiente, existen algunos robots aspiradores que cargan en menor tiempo.