saltar contenido
Robot Aspirador

Mejores robots friegasuelos

¿Quieres comprar un robot friegasuelos? No te preocupes, hemos analizado más de 10 robots friegasuelos para que puedas escoger el que mejor te venga a ti.

robots friegasuelos

Hemos analizado los robots friegasuelos más vendidos y mejor valorados en Amazon, El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt para que tengas la mejor información posible.

CALIDAD-PRECIO
Cecotec Conga Serie 3090 Robot Aspirador y... Robotaspirador.blog
CALIDAD
iRobot Braava 390t - Robot friegasuelos 2 en 1:... Robotaspirador.blog
ECONÓMICO
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelo Conga Serie... Robotaspirador.blog
Cecotec Conga Serie 3090 Robot Aspirador y... Robotaspirador.blog
iRobot Braava 390t - Robot friegasuelos 2 en 1:... Robotaspirador.blog
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelo Conga Serie... Robotaspirador.blog
8.877 Opiniones
5.953 Opiniones
11.827 Opiniones
CALIDAD-PRECIO
Cecotec Conga Serie 3090 Robot Aspirador y... Robotaspirador.blog
Cecotec Conga Serie 3090 Robot Aspirador y... Robotaspirador.blog
8.877 Opiniones
CALIDAD
iRobot Braava 390t - Robot friegasuelos 2 en 1:... Robotaspirador.blog
iRobot Braava 390t - Robot friegasuelos 2 en 1:... Robotaspirador.blog
5.953 Opiniones
ECONÓMICO
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelo Conga Serie... Robotaspirador.blog
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelo Conga Serie... Robotaspirador.blog
11.827 Opiniones

Cecotec Conga serie 990 Excellence

Cecotec Conga Serie 990El Cecotec Conga serie 990 Excellence ofrece innovación y garantía por ser una marca y modelo de prestigio que ha generado confianza en sus clientes dentro del mercado, siendo el número 1 en ventas de robots, encargados de realizar  esos quehaceres en aquellos espacios que muchas veces resultan un poco incómodos de alcanzar.

El impresionante robot Cecotec Conga serie 990, cumple con funciones múltiples, ya que barre, aspira ya  su ves y friega los suelos y purifica el aire. Es sigiloso y puede limpiar todas las áreas de tu casa y oficina. Cuenta con una tecnología de punta y lo puedes controlar de forma inteligente con el uso de un control de mando a distancia a través de una pantalla LCD.

Posee un almacenamiento para cumplir con sus funciones durante toda la semana, sólo debes elegir la hora y de forma automática hará su labor sin problema alguno. Su tiempo de durabilidad es de un aproximado de 90 minutos de uso constante. Y ni hablar de su batería pro inteligente para mejor rendimiento como robot friegasuelo.

Este novedoso friegasuelo puede realizar las tareas que le ordenes gracias a su variada modalidad de limpieza. Puedes elegir entre  su modo sigiloso, el de barrido espiral y bordes, sin dejar de mencionar su   potente turbina Boost para succionar desde pisos comunes hasta alfombras, cumpliendo como última tarea la de purificar el aire de ácaros y gérmenes acumulados.

De forma practica, libera el mugre que se acumula en un deposito de 330ml. Su eficiencia energética es del tipo A, su capacidad de ruido es de 64db, su potencia es de 1200 vatios. Como extra encontrarás con él, un juego de cuatro cepillos para aplicar en sus laterales, también contiene un adaptador, dos filtros HEPA y un par de depósitos para acumular el sucio.

Hemos seleccionado este modelo ya que es muy económico y sus funciones son realmente buenas pero si tu presupuesto es elevado te recomendamos la gama superior de Cecotec, el modelo Conga 3090.

VER OFERTA CONGA 990

 

iRobot Braava Jet 240

iRobot Braava Jet 240El novedoso Robot Braaba Jet 240 es dos en uno, ya que barre y al mismo tiempo cuenta con la opción mopeadora para limpiar profundamente. Este Robot Braava Jet elimina el sucio de cualquier tipo de piso, incluyendo los de baldosa, granito y madera.

El Robot Braava Jet 240 puede asear fácilmente la cocina, los cuartos, la sala y hasta baños. Cumple con la función de barrido húmedo y seco. Sacando a fondo las manchas acumuladas en los azulejos de la cocina y al rededor del inodoro.

Este novedoso Irobot friegasuelo cuenta con almohadillas para secar el liquido vertido, arrancando rápidamente esas molestas manchas como lo son las del café, zumos,  entre otras, y todo gracias a su revolucionario método de vibración permanente, que durante sus minutos de uso puede fregar fácilmente los suelos húmedos y mojados, logrando eliminar esas manchas que creías imposible de quitar.

Éste grandioso robot friegasuelos puede programarse fácilmente para que siga un patrón de limpieza sistemático, y al mismo tiempo eficiente. Puede navegar por medio de esos rincones que se vuelven algo tediosos y que al mismo son de difícil acceso. Pero para él no hay problema, porque éste te ahorra el trabajo, quitando en poco tiempo de esa mugre dura de roer que se acumulada al rededor del inodoro o gabinetes en el área de la cocina.

A diferencia de otros modelos de la marca Braava, el Jet 240 tiene un diseño que se escapa de lo convencional. Éste es de tamaño compacto y forma de cuadrada. También nos ofrece libre navegación de muro virtual, creando límites para que su chorro de agua sea frecuente en habitaciones y entradas sin puertas.

Su mantenimiento es practico y sencillo, ya que con sólo presionar un botón expulsa las almohadillas húmedas sin necesidad de tocar la mugre acumulada en ellas. Además de limpiar en todo tipo de piso e ir a donde se lo ordene, el !Robot Braava Jet 240 cuenta con un manual de instrucciones y una batería de litio incluida. (ver el modelo iRoobot Braava 390T)

VER OFERTA BRAAVA JET 240

Rowenta Smart Force Essenctial Aqua

iRobot Braava Jet 240El Rowenta Smart Force Essenctial Aqua 2 en 1 que barre y friega. Es otro grandioso dispositivo puede cumplir con las tareas que se le ordene eficazmente. Posee con un control de mando a distancia con el que podrás cambiar su ritmo o dirección. Y por los golpes y caídas no te preocupes, ya que  cuenta con excelentes sensores.

Su potente batería de litio ofrece una durabilidad de 150 minutos de total autonomía, y no sólo eso, ya que el mismo posee diferentes módulos de limpieza profunda para llegar a todos esos rincones que para muchos son totalmente abrumadores. Localizando el sucio en los bordes de tu habilitación, sala, baño y cocina.

Evita tanto las caídas y los golpes para mejor función durante su trabajo, previniendo así todos los obstáculos que se encuentre en el camino. Y ni hablar de sus diestros cepillos motorizados que arrancan esos indeseados harapientos de forma segura, Dejando los pisos totalmente relucientes.

El Rowenta Smart Force Essenctial Aqua 2 en 1 contiene mopas y cepillos de repuestos, y un cabezal de succión plano con luces LED para brindar un mayor rendimiento de forma automática a tan revolucionario robot friegasuelo.

Son muchos los que afirman su enorme competitividad con otros Robot friegasuelo inteligentes a la hora de barrer y fregar los pisos. Su singular diseño compacto cuenta con una altura de 8cm y un diámetro de 32. 5 centímetros.

VER OFERTA ROWENTA SMART AQUA

 

Bagotte I7

Bagotte I7El Bagotte l7 es otra revolucionaria herramienta que podemos usar para evitar realizar esas labores de aseo, ya sean en tu cuarto, cocina, sala o baño. A diferencia de otros robot, el Bagotte l7 nos brinda navegación automática de forma inteligente, y al mismo tiempo cumple las expectativas de otros dispositivos de última generación para limpieza profunda.

El Bagotte l7 puede barrer, fregar, y aspirar muy fácilmente, además cuenta con un tanque de agua que puede almacenar 550ml. A mi personalmente me parece un excelente friegasuelo, es pequeño y súper liviano. Cuenta con un peso de 5kg, y por si fuera poco es totalmente sigiloso.

Actualmente ha dado mucho de que hablar en el mercado. Siendo reconocido como uno de los robots friegasuelos más eficientes. El Bagotte l7 es 3 en 1, ya que barre, aspira polvo y friega. Sus brochas en vez de cepillos satisfacen a más de uno al momento de usarlo. Tanto así que no tendrás que preocuparte más por elegir un robot en especifico para limpiar desde alfombras, pisos de granito o baldosa.

Lo que más sorprende a sus usuarios es que tiene la capacidad de rendimiento de 2 horas, que de forma automática regresa a su base para recargar baterías justo antes de descargarse en su totalidad. Algo que encanta a más de uno, ya que asegura un acabado perfecto en todas las áreas a donde se le ordene llegar.

VER OFERTA BAGOTTE I7

Cecotec Conga Serie 1290

Cecotec Conga Serie 1290El Cecotec Conga Serie 1290 es otro de nuestros robots preferidos. Éste cuenta con una amplia modalidad de limpieza. A través de él podrás barrer, aspirar, fregar y mopear el suelo.  Y no sólo eso, también puedes elegir el método de limpieza, ya que fácilmente elimina manchas, recoge tierra, polvo acumulado en alfombras y ni hablar de lo bien que aspira esos molesto pelos de tú adorable mascota.

Logrando así realizar otras actividades sin tener que pensar en el aseo de tu hogar. Su batería cuenta con una durabilidad de aproximadamente 120 minutos. ¿120 minutos? Sí, 120 minutos de uso continuo que de forma automática e inteligente, localizará los lugares a donde lo hayas programado y todo gracias a su memoria interna.

El Cecotec Conga Serie 1290 puede hacer un rastreo inteligente evitando obstáculos y caídas.  Éste inteligente friegasuelo fue diseñado con la finalidad de evitar los choques que puedan llegar a afectar su  rendimiento y función. También cuenta con un sensor giroscopio para dar la vuelta a todas la áreas que se le ordene mediante el uso un control remoto.

Seguramente te estarás preguntando cómo realizar su aseo luego de culminar con las tareas que se le fue encomendado. Sencillo, ya que es practico en todos su aspectos, simplemente deberás presionar un botón que abrirá el deposito para que puedas vaciar la mugre acumulada durante su jornada.

El Cecotec Conga Serie 1290 viene incorporado con una batería litio que mejora la autonomía de dicho artefacto. Sus cepillos pueden ser programados para realizar tres tipos de fregado, así que no lo pienses tanto, y atrévete a realizar la elección que más te llame la atención. Porque serás tú la persona que desde su primer día de uso quedará totalmente encantado.

VER OFERTA CONGA 1290

Robot Aspirador Proscenic 811GB

Proscenic 811GBEl Robot Aspirador Proscenic 811GB cuenta con eficientes cepillos y una boquilla para realizar una excelente succión. Eso quiere decir que puede cumplir con las expectativas que seguramente deseas, justo a la hora de realizar esa importante limpieza.

Con él podrás ordenar las siguientes tareas, tales como barrer, aspirar y fregar muy rápidamente. Su carga es de un aproximado de 2 horas, y lo mejor es que puede reservar tiempo y batería para cumplir con su programación específica.

El almacenamiento del autómata robot friegasuelo, trae consigo un par de tanques para acumular desde ese tedioso y molesto sucio con el que todos luchamos día a día. Y el otro deposito o tanque para  recoger el liquido que es vertido para un mejor rendimiento justo a la hora de fregar desde los pisos de baldosa, granito o alfombras.

También podrás controlar su autonomía programada a través de su aplicación Wifi usando su control remoto o teléfono móvil. Y lo más encantador es que funciona de forma sigilosa, así que podrás leer, ver Tv y hasta descansar durante su uso.

El Proscenis 811GB cuenta con cuatros cepillos en sus laterales, depósitos de agua y mugre, un  par de cepillos giratorios extras, un adaptador para aplicarlo a la corriente convencional, dos trapos y filtro HEPA.

VER OFERTA ASPIRADOR PROSCENIC

Vileda Virobi Slim

Vileda Virobi SlimSin menospreciar las otras marcas y modelos de robot inteligente el Vileda Virobi Slim aspira todo tipo de suelo. Y no por nada se ha ganado a pulso su grandiosa reputación. Ideal para aquellos que piensan que las mascotas son un miembro más de la familia. Ya que remueve fácilmente los pelos que encuentra en su camino, siendo el robot friegasuelo ideal para aspirar los pisos de alfombra.

Posee un sistema de rotación para dirigirse a los lugares que se le ordene. Este innovador y llamativo friegasuelo cambia su modalidad a la hora de realizar la tarea encomendada, ya que en vez de usar cepillos rotativos, el Vileda Virobi Slim usa una potente alfombra que al generar electrostática acumula todo rastro de pelusa, polvo y por sobre todo pelos de alguna mascota.

Es ideal para aquellas familias en donde hayan niños pequeños. Limpiando desde rincones de difícil acceso, paseando por debajo de las camas y sofás, y ni hablar de su flexibilidad y diseño compacto. El grandioso robot deja de funcionar justo cuando se levanta del suelo, bloqueando su actividad para así evitar accidentes.

Igualmente pasa cuando se topa con algún objeto, ya que éste robot friegasuelo fue diseñado con el fin de evitar obstáculo para mejor rendimiento y durabilidad del equipo.

Ya sabes que si realizas tu pedido por amazon, no sólo obtendrás un grandioso y fenomenal robot que realice los quehaceres diarios por ti, si no que también tendrás garantía de su compra. Junto a él encontrarás un manual de fácil uso, una mopa electrostática, tres paños para reemplazar y un cargador.

VER OFERTA VILEDA VIROBI SLIM

ILIFE V5SPRO V5s

Friegasuelos ILIFE V5SPRO V5sA diferencia de otras marcas y modelos el ILIFE V5SPRO V5s se diseñó para cumplir su tarea en pisos de madera, laminado, y baldosa. Con tan novedoso Robot encontramos incorporado un tanque que realiza su función de forma inteligente. El V5SPRO V5s está capacitado para eliminar todo rastro de mugre, arrancando hasta las manchas fuertes.

Realiza un barrido en seco eliminando el sucio acumulado de forma selectiva y al mismo tiempo lo realiza automáticamente. Es importante recordar a aquellos que usen el autómata Robot que luego de haber usado la práctica herramienta de aseo, sus almohadillas deberán ser limpiadas para mejor rendimiento y función.

Con diseño de perfil bajo logra llegar a lugares que son  inaccesible, que de forma convencional son imposibles de alcanzar. Pero gracias al ILIFE  V5SPRO V5 evitarás hacerlo nuevamente, así que no lo pienses mucho y adquierelo por amazon, la tienda On line en donde encontrarás las mejores marcas con  la mejor garantía del mercado. 

Su batería V5s PRO ofrece una durabilidad de 140 minutos. Por otra parte, gracias a sus pequeñas ruedas puede recorrer cualquier piso, independientemente que esté desigual. Y ni hablar de su acoplamiento y recarga de forma automática. (ver el robot ilife v3)

VER OFERTA ILIVE V5

 

HOBOT LEGEE-668

HOBOT LEGEE-668El Hobot Legee-668 fue el resultado de una mezcla de diversos utensilios que terminan cumpliendo con las mismas funciones. Pero a diferencia de los aspiradores y recogedores, el reconocido robot cumple cabalmente con ambas tareas, y hasta más. Evitando que uses la aspiradora, la escoba y la mopa.

Por ser dos en uno podrás programar a este robot friegasuelo y dar ordenes precisas. Una de ellas es realizar un minucioso barrido , para luego seguir con el paso 2 que se encarga de fregar el suelo a través con el uso de sus cepillos, en donde al mismo tiempo se libera agua a chorro para mayor efectividad. Mientras el tercer paso es realizar como última la de  secar de forma casi que instantánea.

Cuenta con una velocidad de limpieza de 600 giros  x minutos, donde se dirige a toda la casa sin problemas de que se detenga o disminuya la velocidad sin que se lo ordenes por medio de su control remoto.  Así que no te preocupes luego, que perfectamente el robot seguirá tu mando para realizar paso a paso ordenes. Dejando así el piso de tu casa reluciente como un sol.

Cepilla, succiona, también friega y seca eficazmente para que a partir de su estreno comiences a decir no, al método de limpieza convencional. Con él eliminarás desde pelos, polvo, uñas, manchas de café,zumos y huellas.

VER OFERTA HOBOT LEGEE 

IKOHS NETBOT

IKOHS NETBOTEste otro elegante y novedoso robot inteligente friegasuelo de fácil navegación puede realizar diversas tareas. Tareas tales como barrer, aspirar, fregar y secar. Es especial para todo tipo de suelo y se recomienda para los amantes de mascotas. También cuenta con un sistema de limpieza operativo que puede ser controlado a través de tu móvil por señal de wifi. 

Por otra parte la tecnología MAX POWER puede garantizar a todos sus clientes una actividad de limpieza única, que de forma artificial remplaza al ser humano. Otro gran detalle que no podemos dejar de mencionar, es sobre su sigiloso sonido al momento de estar operativo realizando las tareas de forma robotica.

También limpia y protege de los alérgenos y ácaros mediante su magnifico filtro HEPA. Incluye un par de depósitos con capacidad de 500ml,  una mopa y dos cepillos para ajustar en sus laterales. Es muy liviano, ya que pesa 3 kilos y su dimensión es de 33x 33x 7.5 cm.

Su aplicación es compatible con todo tipo de móvil, ya que se ajusta al sistema operativo Android e IOS. Su control remoto requiere de 2 pilas xxx A que no son incluidas y un manual de uso para que aprendas a controlar todas sus funciones luego de decidirte por él. 

VER OFERTA IKOHS NETBOT

Dibea Robot Aspirador y friegasuelos

Friegasuelos Dibea Robot AspiradorEl Dibea Robot Aspirador y fregado Limpieza es la mejor elección que puedes realizar si existe algún familiar que padezca de alergias  o asma en casa. Ideal para los amantes de perros y gatos que normalmente dejan su pequeña huella por donde pasan. Se controla a través de un moderno y práctico control remoto, que aspira y limpia todos los espacios que se le ordene.

Cuenta con una batería de 2600mah que rinde durante un aproximado de dos horas consecutivas. Simplemente con presionar el botón de START el magnifico robot friegasuelo comenzará a realizar los quehaceres por el cual fue seleccionado.

Mientras sus deposito liquido va liberando agua, los cepillos de más de 500 giros por minuto van removiendo el sucio de forma inmediata, para que luego la mopa de el toque final. Fue diseñado con una capacidad de almacenamiento liquido de 350 ml. Su pesos es de 3 kilos y sus dimensiones son de 3.5×3.5x 7.5, siendo realmente ligera y fácil de llevar a donde quiera que desees.

VER OFERTA DIBEA

Guía de compra (consejos antes de comprar un robot friegasuelos)

¿Qué debes tener en cuenta antes de elegir un robot friegasuelo? Debes comparar antes que nada la potencia del mismo y durabilidad de batería litio. No todos lo suelo son iguales, así que es otro detalle a tener en cuenta mucho antes de decidirte por alguno. Recuerda muy bien las funciones que cada uno cumple, ya que muchos son 2 en 1, 3 en 1 y otros 4 en 1.

Su marca y prestigio en el mercado es muy indispensable y se debe prestar atención a los comentario de las personas que hayan adquirido el producto que te interesa. Si existen mascotas y también  pequeñines en casa, elegir el de mayor durabilidad y prestigio en el mercado es una excelente idea antes de decidirte por alguno.

Debemos ser consciente que al pasar el tiempo los resultados del uso constante de la escoba, recogedor, coleto, aspiradora y cepillo, crean problemas en la salud, por eso os aconsejamos que compréis un robot aspirador friegasuelos cuanto antes.