saltar contenido
Robot Aspirador

Rowenta Smart Force Essential Aqua

El Robot aspirador Rowenta Smart Force Essential Aqua proporciona los mejores resultados ya que aspira y friega simultáneamente. Resulta un dispositivo inteligente que cumple con la mayoría de los requerimientos en cuanto a eliminar polvo y retirar la suciedad en todo tipo de suelo.

Rowenta Smart Force Essential Aqua

HOY - 150,99 EUR
Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH -
106 Opiniones
Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH -... Robotaspirador.blog
  • Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote delegar la tarea durante 150 minutos gracias a su potente batería de 2200 mAh; incluye un mando a distancia a través del cual podrás controlar la limpieza

Ver más:

 

Características

Este robot electrodoméstico realiza tres modos de limpieza, que permiten disponer con mayor comodidad de tu tiempo y se mencionan a continuación:

  • Random Aleatorio: Es apropiado para asear y retirar la suciedad del espacio de una sala, habitación u otra estancia de relativa amplitud. Realiza movimientos en zigzag. Lo puedes programar para que solo aspirar y fregar.
  • Random Rooms: se utiliza para hacer una limpieza express, de aproximadamente treinta minutos, en habitaciones más pequeñas. Aspira solamente.
  • Edges (bordes): en esta rutina podrás sacar toda la mugre que se acumula en las esquinas, entre los zócalos y las paredes. En este modo aspira, friega y pasa la mopa. Además por su alto poder de succión deja el suelo completamente limpio.

Modelo: Este diseño es RR6971WH y pesa 3,6 kg.

Dimensiones: Tiene un diámetro 32,5 cm x altura 8 cm, lo cual permite pasar por debajo de los muebles con toda facilidad.

Batería: Está fabricada de ion-litio de 2.200 mAh que proporciona una autonomía de 150 minutos. Con la  carga completa tiene una duración de 6 horas

Base de recarga: Permite que  el robot se cargue de forma automática. Tiene la capacidad de regresar a la plataforma de manera autónoma en cuanto percibe que tiene bajo nivel de la batería.

Navegación inteligente: Resulta sencilla de utilizar y segura. El sistema está dirigido por tres sensores, infrarrojos, de caída y parachoques o antigolpes como protección para los objetos. Está configurado para que las funciones se ejecuten de forma metódica.

Ciclos programables: especifica el ciclo que desees para que el robot de forma automática inicie el trabajo de aspirado y trapeado del piso a la hora que precisaste. Puedes ajustar la forma de limpieza si es completa, solo cuartos o esquinas.

Es recomendable que al momento de configurarlo para ponerlo a funcionar se le deja sin los accesorios externos y la base cargadora para que realice toda la programación completa y regrese al mismo sitio cuando finalice. También, puedes dejar que el equipo se descargue una vez culmine.

Emisión de ruido: Resultan suficientemente bajos, porque solo emite una sonoridad de 65 dB (decibeles).

Diseño: Es compacto y se desplaza cómodamente por todos los rincones.

Cepillos: tiene uno central dispuesto en el sistema de succión Power Slim Visión,  un cabezal plano y un rodillo que funciona digitalmente. Además, dos laterales para reforzar la acción de limpieza. También, incluye dos mopas que se pueden lavar y usar por lo menos unas 100 veces cada una.

El fabricante sugiere cambiarlos junto con los filtros y mopa cada seis meses. Todos los repuestos pueden conseguirse en tiendas virtuales o físicas del ramo de electrodomésticos, como por ejemplo en el portal de Amazon.

Luces: utiliza bombillos LED que están colocados en la parte superior del dispositivo. Cuando se ponen en verde indican que está en funcionamiento. La luz roja señala que está encendido. Al estar cargándose o produce algún error parpadeará.

Mando a distancia: aparte de los tres sensores el robot Smart Force incorpora un procesador para proporcionar la direccionalidad del dispositivo. Con el control remoto se le activa el mando a distancia y también accionando los botones que posee.

Capacidad del depósito: tiene dos depósitos, el de 0,25 litros para los sólidos y el de 0,11 litros para liquido (agua sola o con jabón).

Filtro HEPA: Posee tres filtros cuya  su potencia es tal que permite atrapar las micropartículas de polvo y baterías, inclusive aspira los pelos de las mascotas, algo muy beneficioso para las personas alérgicas. La mopa aparte que se retira con facilidad también es reutilizable y lavable a máquina.

Durabilidad: Viene recubierto por un plástico plateado brillante muy resistente, al que se le puede pasar un pañito para darle mantenimiento. Además tiene una cinta virtual magnética de 2 metros de largo, que sirven para mantener el control y la seguridad del dispositivo.

Limpieza de suelo: Por la cantidad de funciones puede emplearse en alfombras, suelos de parqué, lozas, granito, cemento, entre otros tipos. Pasa fácilmente en bordes, esquinas y zócalos.

Economía y eficacia: Si quieres obtener un buen equipo que tenga una excelente relación de calidad –precio, este modelo es el ideal porque lo puedes conseguir a un monto que puede oscilar entre 117, 39 euros si lo adquieres usado o nuevo en 179 euros en el mercado.

Accesorios de Rowenta Smart Force Essential Aqua: La caja viene con el robot limpiador, las dos microfibras, adaptador, una pila de litio tipo Ion y el control remoto. También puedes adquirir los repuestos de los filtros, cepillos y el soporte de la mopa en las tiendas online que distribuyan equipos electrodomésticos.

Accede aquí si buscas  los modelos Rowenta Extrem air motion 

Precio

Actualmente este robot aspirador está en oferta en Amazon a un precio imbatible.

HOY - 150,99 EUR
Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH -
106 Opiniones
Rowenta Smart Force Essential Aqua RR6971WH -... Robotaspirador.blog
  • Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote delegar la tarea durante 150 minutos gracias a su potente batería de 2200 mAh; incluye un mando a distancia a través del cual podrás controlar la limpieza

Opiniones

La mayoría de los usuarios y compradores del robot Rowenta Smart Force Essencial  han quedado muy conformes con su nuevo asistente de limpieza, debido a que es  una de las marcas de bajo costo y más solicitadas en el mercado. Algunas de sus comentarios son:

“Resulta  excelente la prestación de este robot Rowenta Smart. Ofrece una buena relación calidad – precio, hice una compra acertada.”

 

“Los robot aspiradores como el Essential de Rowenta realizan todo lo que ofrece el producto, deja impecable las habitaciones de los niños, elimina los pelos del gato, quita el polvo. Es fabuloso tener este equipo.”

 

“Desde que adquirí el aspirador Smart Force ahora tengo más tiempo para hacer otras cosas, lo programo y listo, me olvido de trapear y aspirar la alfombra”.

En definitiva, Rowenta Smart Force Essential Aqua es un robot aspirador ideal. Resulta un modelo bastante sencillo, incluye sensores que evitan que choque con las paredes. Ofrece la facilidad para desmontar los accesorios de forma fácil para sustituirlos.

¿Te gusta?