Robots Aspirador Smarttek – Comparativa de todos los modelos

Actualizado: octubre 2018
Robots Aspirador Smarttek – Comparativa de todos los modelos
4,5 (90%) 2 votes

En el mundo de las innovaciones de los robots limpiadores para el hogar algo que destaca entre las marcas es el constante avance, esto es algo que sin duda se puede apreciar en cualquier modelo de robot aspirador de Smarttek.

Cuando realizamos una inversión en elementos para el hogar, lo que más deseamos es recibir un equipo de buena calidad y que sea acorde con el costo de inversión.

Las marcas como Smarttek saben que el mundo es dominado por la diversidad, por lo que de manera constante van presentando equipos que se adecúan a diversas necesidades y a distintos estilos de vida.

Es por esto que a la hora de comprar un robot limpiador debes tener en cuenta varios aspectos, ya que la mayor función de un robot aspirador más allá del ámbito de la limpieza es ofrecer el ahorro del tiempo.

El robot aspirador Smarttek cuenta con un sistema muy completo en el área de la limpieza.

Tiene la capacidad de diseñar una especie de mapa o patrones que dejan fuera del camino a los obstáculos presentes en las estancias, evitando que el robot se averíe por acercarse demasiado a elementos que puedan generar daños.

Sin embargo, aunque evita el contacto directo con algunos objetos, tiene la capacidad de emitir una limpieza profunda bajo diversas áreas.

Como debajo de la cama o bajo repisas, logrando así una limpieza completa.

El aspirador robótico de Smarttek puede detectar el polvo de una manera eficiente, cumple con su trabajo sobre diversas superficies, en donde destacan alfombras y suelos de superficie rugosa.

En ese aspecto, este robot aspirador puede acerle la competencia a la mismísima Roomba para parquet.

Con la compra de este equipo de limpieza viene incluido un mando a distancia, y una base de carga, lo que quiere decir que este pequeño robot cuenta con una independencia de carga.

Además de esto, otro punto a favor es que cuenta con sensores anti-caídas para la seguridad del equipo.

Características del robot aspirador SmartBot Matilda de Smarttek

Algo que sin lugar a dudas permite destacar a los robots aspiradores de Smarttek por encima de otros es que sus equipos no se centran únicamente en la limpieza clásica.

Es decir, en barrer y aspirar el polvo y la suciedad.

Un ejemplo claro, se puede ver más de cerca con este modelo, ya que tiene una mopa incluida.

El robot aspirador Smarttek Matilda incluye una característica que no era muy común en este tipo de equipos hasta su llegada.

Se trata de su función de limpieza en húmedo.

Esto quiere decir que permite una limpieza a estilo de fregona.

Dentro de las características de este robot podemos decir que la marca Smarttek ha ofrecido un producto esteticamente muy atractivo.

Apreciamos una tonalidad blanca que hace buen juego con su función de limpieza y pulcritud, además que este aspecto básico pero elegante va acorde con su sistema de limpieza de fácil uso.

Para alcanzar una limpieza profunda el robot aspirador de Smarttek cuenta con un sistema de doble filtrado y aspirado.

Gama de robots para el hogar 2017 SMARTBOT

Video de SMARTBOT

Algo que es apropiado si consideramos su capacidad de almacenamiento que es bastante amplia.

Su mopa puede ser utilizada en seco para alcanzar un funcionamiento de pulido completo en las estancias, o puede ser utilizado como fregona al humedecer la mopa.

Algo que nos ha tomado por sorpresa sobre este robot limpiador es que cuenta con un conjunto de cepillos limpiadores.

Están situados en la zona lateral y en la zona central, y trabajan de manera conjunta o sincronizada, simulando la función de la escoba y la pala o recolectora de la suciedad.

Su tamaño compacto le permite situarse en zonas de difícil acceso, que es donde mayormente se acumula la suciedad, puede detectar partículas de polvo de buen tamaño o elementos pequeños que podrían fácilmente pasar desapercibidos.

No solo es capaz de recolectar el polvo, dejando a su paso una estancia completamente limpia y de aspecto pulcro.

Sino, que también es capaz de desinfectar las estancias, se encarga de eliminar partículas como el polen que pueden generar daños en el sistema respiratorio de algunas personas, generando alergias.

Algo que ha sido incorporado en el robot aspirador Matilda Smarttek es un conjunto de sensores que evitan que el artefacto sufra daños por golpes con objetos contundentes.

O peor aún ruede por las escaleras, sobre este último punto se ha diseñado un sistema que evita que el robot se acerque a las escaleras.

Características del robot limpiacristales SmartBot Hobot 188 de Smarttek

Sin dudas un punto a favor de esta marca de elementos innovadores es su capacidad para ofrecer productos de calidad y de funcionalidad variada.

El mundo de la limpieza tecnológica ha venido para quedarse y hacer de la que tengamos que dedicar mucho menos tiempo a la limpieza.

Pues bien, estamos frente a una herramienta tecnológica que nos permitirá limpiar nuestra casa en toda la extensión de la palabra.

El robot SmartBot limpiacristales Hobot 188 de Smarttek es capaz de limpiar sobre diversas superficies, principalmente cristales o vidrios, por lo que es ideal para retirar el polvo y la suciedad de ventanas, espejos y mamparas de baño.

Su aspecto no es a lo que estamos particularmente acostumbrados, no observamos una forma redondeada o incluso una forma cuadrada y aplanada.

Estamos frente a un equipo que consta de una doble zona redondeada, unida por una base alargada, en su zona inferior destacan las mopas que permiten que sus funciones sean de alta calidad.

Dentro de las cualidades de este limpiacristales robótico está la de que es un elemento que trabaja bien en diversas áreas, no solo puedes limpiar tus cristales, limpia las baldosas de las paredes.

No importa si cuenta con áreas rugosas, el limpiacristales limpiará por ti cada espacio de la superficie.

Nos ofrece tres intensidades de limpieza, por lo que el pequeño Hobot te ayuda a remover esas manchas que pueden alojarse en ventanas altas de difícil acceso o de las baldosas del baño.

Dile adiós a la suciedad del baño o de tus espejos con este poderoso limpiador tecnológico.

No podemos objetar mucho de un elemento que ha ganado el primer lugar en una importante competencia tecnológica.

Es ideal para personas que deseen ahorrar tiempo en la limpieza del hogar, y que sean aficionados de equipos especializados en el área de la limpieza.

SMARTBOT HOBOT-188 Robot Limpiacristales video demostración corto

Video de SMARTBOT

La mopa está fabricada con un material resistente de microfibra, por lo que se garantiza su duración.

La compra de este limpiacristales Hobot incluye doce paños de microfibra ideal para desempeñar diversas actividades de limpieza, además de incluir un extensor de corriente para facilitar la movilidad del limpiacristales.

En relación a la mopa, admite un estilo de limpieza en seco para sacar brillo a diversas superficies, o limpiezas usando productos especiales que permiten un acabado mucho más natural y fresco en las diversas estancias.

Con este equipo alcanzar la pulcritud no es cosa complicada.

Características del limpiacristales Smartot Hobot 268 de Smartttek

Cuando deseamos conseguir un equipo que esté a la altura de una limpieza profesional, la primera opción para mejorar el aspecto de las superficies de vidrio u otros materiales, es el limpiacristales Hobot 268.

Estamos frente a un artefacto que promete solo los mejores resultados.

Pues bien, en relación a su aspecto estético debemos decir que se ve sumamente profesional, es el tipo de limpiacristales a quien conviene asignarle la tarea de pulido y aspiración de suciedad.

Apreciamos ese tono blanco que es común de la marca del equipo, pero a diferencia del modelo anterior de la compañía apreciamos una forma cuadrada con una protuberancia en la zona superficial.

Esta protuberancia sirve como un asa para coger y guardar el limpiacristales una vez terminadas sus funciones.

Cuenta con un motor súper potente que le permite estar suspendido en superficies de cristal, además que tiene la capacidad para trasladarse estratégicamente de un lado a otro sin caerse o perder su velocidad.

Además de esto cuenta con una almohadilla que le permite sacar un pulido a la superficie donde realice su función de limpieza, al mismo tiempo que remueve el polvo del vidrio, azulejo, o diversas áreas en donde desempeñe sus funciones.

Esta herramienta de gran tecnología no solo es eficaz para limpiar en el área doméstica, sino, que es una excelente opción para emitir una limpieza profunda en el área de trabajo, en empresas de mediano o gran impacto.

La precisión con la que trabaja el pequeño robot Smarttek Hobot es sin lugar a dudas su punto más fuerte, de igual manera cuenta con una cuerda de seguridad, un complemento que puede ser muy útil si deseamos que emita una limpieza o desarrolle sus funciones en áreas complicadas o de difícil acceso.

Gracias a su amplia capacidad de almacenamiento debemos decir que cumple adecuadamente con sus funciones, no nos limita el tiempo por detenerse por un vaciado de almacenamiento.

Si estamos frente a un equipo sumamente avanzado, capaz de limpiar y remover manchas de diversas superficies.

Incluidas mesas de cristal o con superficies de cristal, entonces podemos asegurar que lo que tiene esta marca para ofrecernos es bastante prometedor.

En cuanto a la relación calidad / precio, es cierto que cuesta algo más que los modelos anteriores, pero no puede negarse que dada su calidad y la amplitud de sus funciones el precio es completamente acorde con todo lo que ofrece.

¡Muchas gracias por la visita!

No olvides compartir en las redes sociales

¡Sigue leyendo!