saltar contenido
Robot Aspirador

Robot aspirador Taurus Striker Mini

Si está buscando una opción innovadora y modera para olvidarte de las tareas de limpieza del hogar, una opción que sin duda debes valorar es el robot aspirador Taurus Striker Mini.
Taurus Mini Striker

Estos artefactos han llegado para revolucionar el mundo de la limpieza y la pulcritud y podrás encontrarlo en cualquier comparativa de robot aspirador que se precie.

Tal parece que los seres humanos no cesan sus tareas de innovación para facilitar cientos de obligaciones.

En este post expondremos las ventajas y características generales referentes al robot Taurus Striker Mini, con la intención de instruir de manera previa a la adquisición del artefacto dejando al descubierto sus pros y contras, facilitando al lector su decisión de compra.

Taurus Striker Mini - Robot aspirador; 14.4 V;
1.048 Opiniones
Taurus Striker Mini - Robot aspirador; 14.4 V;... Robotaspirador.blog
  • POTENTE COMO LOS GRANDES: El Striker mini contiene una batería de 14;4 V; lo que se traduce en una gran potencia de succión que le permite aspirar todo el polvo que encuentra a su paso. Su autonomía con las baterías completamente cargadas es de 75 minutos

Características robot aspirador Taurus Striker Mini

Dimensiones mini

Cuando pensamos en adquirir un robot aspirador, por lo general se tiene el pensamiento de que sus dimensiones sean optimizadas en relación a sus funciones. Un tamaño mini no solo es lo ideal para ahorrar espacio, sino que puede alcanzar a limpiar lugares difíciles de tamaño estrecho.

Específicamente el robot Taurus Striker Mini tiene una proporción de 23,5 cm, lo cual deja como evidencia su capacidad para limpiar y pulir superficies complejas de alcanzar, como el área debajo de un sofá o mesa de salón.

Diseño estético

Siempre que se desea adquirir un robot aspirador se piensa en el factor estético y en la capacidad para cumplir con sus funciones.

El Taurus Striker Mini reúne características muy aceptables en relación de estos dos factores, sobre todo en relación a su costo.

Cuenta con un diseño innovador con una presentación en una tonalidad viva de color rojo brillante, a este tono lo acompañan toques de color negro para aumentar el impacto estético.

Se trata de un diseño estilizado y muy moderno que al tener colores tan equilibrados se adaptan fácilmente a diversos estilos y decoraciones de interiores, formando una simetría con diversos escenarios.

Autonomía de carga

En cuanto a la duración de la batería y el desempeño de las funciones de este aspirador inteligente, cabe destacar que tiene una duración mayor a la de otros artefactos similares.

La batería tiene una autonomía de 75 minutos en promedio, lo cual es más de una hora de funcionalidad.

Gracias a esta capacidad de duración el robot aspirador puede cumplir con sus funciones operando adecuadamente el lapso del tiempo. Sin interrumpir el trabajo cada cierto tiempo por deficiencia de la energía.

Capacidad de depósito

El Taurus Striker Mini tiene una muy buena capacidad de almacenamiento, lo cual puede hacer ahorrar mucho tiempo, ya que no requiere que lo vacíen de manera constante.

Cuenta con un sistema que permite seleccionar los residuos, polvos y demás elementos sucios, ahorrando una buena cantidad de espacio. Sin lugar a dudas este punto se traduce como un beneficio a favor del aspirador inteligente.

Nivel de sonido

El robot aspirador muestra un sonido de intensidad moderada sobre todo al iniciar su labor de limpieza. Afortunadamente no se trata de un sonido molesto o intenso, es bastante moderado por lo que no genera incomodidades o molestias.

¿Cómo funciona el robot aspirador Taurus Mini Striker?

Este robot aspirador brinda sus funciones de limpieza mediante un sistema de patrones prefijados. Lo que quiere decir es que cuenta con un esquema de lineamientos que indican el camino que debe recorrer.

Este es un punto a favor del robot mini, ya que sumando esto a su poder de autonomía tan beneficioso difícilmente se quedarán rincones sin aspirar o pulir.

El Taurus Striker Mini avanza por los rincones del hogar con un ruido moderado, y es capaz de ingresar a lugares de difícil acceso, tales como la zona bajo sofás o muebles donde se acumula mucha suciedad que no está a nuestro alcance.

¿Qué puede hacer el Taurus Striker Mini?

No solo es capaz de actuar como un aspirador inteligente, tiene como accesorio una mopa, por lo que puede pulir diversas superficies sin problema.

Brinda una limpieza profunda en la que sólo se tiene que oprimir un botón para que el robot mini cumpla con sus funciones.

El robot viene con un receptáculo que el mismo de forma independiente es capaz de colocarse.

Esto es un beneficio en relación a los suelos de madera que generalmente son bastante delicados, ya que brinda la opción de aplicar ciertos productos que protegen el suelo y lo limpian eficientemente.

¿Por qué comprar un robot Taurus Mini Striker?

Ahorro del espacio

El tamaño del robot mini es bastante compacto, por lo que puede ser utilizado ocupando un mínimo de espacio.

A diferencia de otros artefactos de gran complejidad y tamaños más grandes, el Taurus Striker cumple con sus funciones de forma exitosa teniendo un tamaño reducido.

Optimización de la limpieza

El tamaño del robot mini permite que se puedan limpiar en áreas de complejo acceso.

El polvo y la suciedad no sólo generan un mal aspecto estético, son realmente perjudiciales para la salud.

Debajo de algunos elementos, como repisas, mesas de salones y muebles se acumula polvo que no se divisa con facilidad, el robot mini accede a esas áreas logrando una limpieza mucho más profunda y ventajosa.

Autonomía apropiada

El sistema y la calidad de carga de los robots aspiradores es realmente muy tomada en cuenta de forma previa a su elección.

El Taurus Striker Mini cuenta con una autonomía bastante amplia y ventajosa. Es capaz de llevar a cabo sus tareas de limpieza durante un poco más de una hora, tiempo suficiente para extraer el polvo del hogar.

¿Cuál es el precio del Taurus Striker Mini?

El costo de inversión de cualquier elemento del hogar es de gran importancia y es uno de los factores más tomados en cuenta a la hora de elegir.

Es importante que el precio sea acorde con las funciones, beneficios e incluso debilidades que ofrezca el elemento.

El Taurus Striker Mini es uno de los aspiradores inteligentes más económicos que se encuentran en el mercado.

Puede ser adquirido por un precio bastante accesible, este punto en conjunto con los beneficios que ofrece han hecho del robot mini uno de los elementos más vendido de la actualidad.

Elegir este aspirador inteligente es una excelente opción cuando se requiere un elemento de limpieza eficiente por un precio bastante accesible.

Es ideal sobre todo para personas que estén iniciando en la adquisición de elementos modernos para la limpieza del hogar.

El robot ofrece una limpieza exhaustiva y completa, en conjunto con una capacidad de almacenamiento muy ventajosa, y por si esto fuera poco con una autonomía de carga bastante amplia.

Con la adquisición del robot se suma el cargador eléctrico, una mopa y un receptáculo que viene incluido al robot. Se trata de una compra muy completa.

A tener en cuenta antes de comprar el robot aspirador Taurus Mini Striker

Carece de programación

A diferencia de otros robots especializados en limpieza, el Taurus no cuenta con un sistema de programación, lo que limita un poco sus usos.

Un sistema de programación, permite que se tenga con antelación una fecha para que el robot de manera automática cumpla con sus funciones.

Sin embargo, esta limitación se compensa si es tomado en cuenta su capacidad de almacenamiento de suciedad, su autonomía de carga y sobre todo su cómodo precio.

No tiene paredes virtuales

Las llamadas paredes virtuales son un sistema de alerta en el que el robot indica que un área determinada es peligrosa para su sistema de función.

La alarma envía un llamado de atención mediante una iluminación de luz infrarroja.

Desafortunadamente el Taurus Striker Mini no cuenta con esta programación, probablemente debido a su moderado costo no se complementó más exhaustivamente sus funciones.

Autocarga

Algunos robots mini tienen la capacidad de iniciar un auto carga por sí solos.

Otros, a diferencia tienen un almacenamiento de carga reducido de forma extra que permite culminar en muchos casos con sus funciones.

El Taurus no cuenta con un sistema que le permita recargar su energía por sí solo.

Una luz LED da la señal de que el robot se ha descargado y que requiere ser conectado al cargador.

Afortunadamente el robot de limpieza cuenta con una autonomía muy amplia que da tiempo suficiente para efectuar sus objetivos.

Taurus Striker Mini - Robot aspirador; 14.4 V;
1.048 Opiniones
Taurus Striker Mini - Robot aspirador; 14.4 V;... Robotaspirador.blog
  • POTENTE COMO LOS GRANDES: El Striker mini contiene una batería de 14;4 V; lo que se traduce en una gran potencia de succión que le permite aspirar todo el polvo que encuentra a su paso. Su autonomía con las baterías completamente cargadas es de 75 minutos

Opiniones robot aspirador Taurus Striker Mini

Limpieza eficiente

Si se adquiere un elemento de este tipo es porque ante todo se quiere ahorrar tiempo en relación a las actividades de limpieza.

Con el Taurus esto es posible, brinda una limpieza completa y de excelente calidad.

No sólo es capaz de extraer el polvo y la suciedad, sino que es capaz de pulir diversas superficies.

Cuenta incluso con un accesorio al que se le puede añadir productos especiales para que el piso de madera brille de forma natural.

Calidad – Precio

Es muy probable que uno de los beneficios más significativos del Taurus Striker Mini sea su buena relación calidad – precio.

Cuenta con uno de los precios más económicos del mercado, proporcionado grandes beneficios en relación a su bajo costo.

Ahorro de tiempo

El robot mini no sólo es eficiente por sus funciones de limpieza, también es ideal para ahorrar tiempo.

A esto se le suma su capacidad de almacenamiento de la suciedad, al ser tan optimo no requiere que se cambie de manera constante.

 

Robot aspirador Taurus Striker Mini en funcionamiento