saltar contenido
Robot Aspirador

Taurus Quoin

Muchas personas utilizan las aspiradoras para limpiar los pisos de sus hogares, puesto que les ayuda mucho a disminuir el tiempo de limpieza que tomarían con una escoba o con una mopa.

Taurus Quoin

Sin embargo, hay quienes prefieren la siguiente mejor cosa después de la aspiradora, y se trata de las aspiradoras robot. Este artefacto eléctrico ha venido a mejorar las vidas de las personas, facilitándoles el trabajo y dándoles más tiempo libre.

Hay muchas marcas de robots aspiradores en el mercado, pero la gente que sabe de artefactos para el cuidado del hogar, saben que Taurus es una reconocida marca de artículos que hacen más cómoda y fácil la vida.

Es por eso que en el artículo de hoy te presentaremos uno de estos excelentes productos de Taurus, un modelo de robot aspirador que te ayudará a limpiar tu casa sin tener si quiera que levantarte del sofá.

Se trata de la Taurus Quoin, una herramienta automatizada para la limpieza que de manera autónoma limpia, barre y aspira todo el sucio del piso de tu hogar.

Conoce las mejores características y ventajas, así como sus inconvenientes y opiniones de usuarios. Al final, serás capaz de decidir si éste es el producto que deseas, y de ser así, perfecto! Porque tienes la oportunidad de acceder a las mejores ofertas de Amazon para que al golpe de un par de clics puedas llevarte tu Taurus Quoin a casa.

Sigue leyendo para que conozcas todo acerca de la Taurus Quoin.

Características Taurus Quoin

La Taurus Quoin es un robot aspirador de alta tecnología cuya función principal es facilitar tu vida al limpiar los pisos de manera autónoma, permitiéndote ahorrar tiempo y esfuerzo en las tareas del hogar.

Gracias a su funcionamiento autónomo te permite atender otros asuntos mientras ella hace todo el trabajo difícil.

Es además el aparato ideal para la limpieza de hogares con niños o mascotas, pues mantiene la casa muy limpia y lo logra rápidamente con comodidad.

Este aspirador robot es muy similar al modelo Hexa de la marca, presentando esta vez un hermoso color azul que le da un toque elegante y distintivo.

A continuación te detallamos sus características:

  • Diseño hexagonal que le permite alcanzar rincones, esquinas y otras zonas de difícil acceso.
  • Cepillos laterales que barren la suciedad enviándola hacia el potente aspirador central del robot.
  • Autonomía de 60 minutos gracias a su batería de 9,6 vatios.
  • Peso liviano con tan sólo 1,92 kilogramos, mucho más liviana que algunas competidoras.
  • Bandeja recolectora de desperdicios extra grande con una capacidad de 2 litros.
  • Potente y mucho más silenciosa que otras competidoras con un nivel de ruido de sólo 40 decibeles.
  • Medidas: 23 cm. x 23 cm. x 9 cm.
  • Ruedas que evitan ralladuras en pisos delicados.
  • Útil para la limpieza de todo tipo de suelo duro tal como cemento, cerámica, madera dura, piedra y más.
  • 3 sensores anti caída que protegen la Taurus Quoin de tropiezos con baches, desniveles, escaleras y obstáculos.
  • Banda de goma que evita golpes en el aspirador y rayones en los muebles.
  • Luz indicadora de funcionamiento y necesidad de recarga de batería.
  • Garantía por parte de la compañía durante 6 meses.
  • Bandeja recolectora muy fácil de retirar y limpiar.
  • Cepillos extraíbles para una fácil limpieza.
  • Sistema de seguridad que opera durante el funcionamiento.
  • Tiempo de carga de aproximadamente 5 horas.

 

Ventajas

Cuando pensamos en un artefacto como la aspiradora robot Taurus Quoin vemos como primera ventaja la facilidad que le imparte a nuestras vidas, al permitirnos ahorrarnos grandes cantidades de tiempo y de esfuerzo que normalmente se utiliza en la limpieza.

Esta es su primera ventaja comparativa y la razón principal por la que cualquier usuario adquiere un producto de este tipo: no tienen el tiempo, y a veces tampoco el deseo, de pasar el tiempo libre limpiando.

Por ello, es la herramienta ideal para los hogares con personas profesionales que tienen muchas actividades en su día a día, lo que les evita tener el tiempo necesario para la limpieza del hogar, menos con la frecuencia requerida.

Además, cuando llegas cansado de un largo día de trabajo lo que menos quieres es limpiar tu casa.

Igualmente este aparato es perfecto para los hogares con niños y con mascotas ya que estos tipos de hogares requieren una limpieza más frecuente y profunda que en otros casos.

Por otro lado, su novedosa forma de hexágono le permite llegar más fácilmente a los rincones, esquinas, y otras zonas de difícil acceso para limpiar, permitiéndole dejar toda la casa limpia y aspirada.

Otra atractiva ventaja en este producto tiene que ver con sus cepillos laterales, dos cepillos ubicados a los lados del aparato que sirven para barrer y empujar todo el sucio hacia el aspirador, dejando todo impecable.

Estos cepillos además, son fácilmente extraíbles para su posterior limpieza, con lo que es una herramienta fácil de mantener y limpiar.

También tiene ruedas de goma que le permite deslizarse por los pisos dejando todo impecable sin dañar ninguna superficie. Teniendo también el tamaño ideal para pasar debajo de los muebles.

Otra ventaja muy atractiva en este aspirador, sobre todo comparado con otros productos similares, es su gran bandeja recolectora de sucio, que tiene una capacidad de 2 litros, más del doble de lo que suelen tener muchas de las competidoras, con lo que se puede aspirar más veces antes de tener que vaciar el depósito.

Este depósito tiene también un indicador de volumen, para saber el momento oportuno en que debe vaciarse la bandeja, que es también muy fácil de extraer para lavar.

También encontramos en este modelo 3 sensores que detectan la altura, obstáculos, baches, o cualquier otra cosa que pueda hacer que el aspirador se caiga, con lo que tendrá más duración en el tiempo.

 

Inconvenientes

Es aspirador robótico Taurus Quoin se presenta con un hermoso color azul, un diseño novedoso para limpiar todos los rincones y ruedas de goma que evita daños en las superficies. Pero no está exento de presentar algunos inconvenientes.

  • No presenta control remoto.
  • No presenta pantalla LCD para revisar el uso.
  • Algunos usuarios consideran que no limpia correctamente los rincones difíciles.
  • No cuenta con un sensor que detenga el funcionamiento cuando es levantado del suelo.
  • Algunos usuarios consideran muy largo el tiempo para cargar la batería.
  • Algunos usuarios consideran que 60 minutos de autonomía son muy poco tiempo.
  • Su garantía es de tan sólo 6 meses.
  • Los usuarios reportan que la batería de repuesto es algo costosa.

 

A pesar de estas desventajas, la Taurus Quoin no deja de ser una aspiradora robot con unas excelentes ventajas y características que además de todo, al ser un producto de gama inicial, presenta un precio muy reducido en comparación con otros productos del mismo tipo.

Por tanto, lo consideramos un artefacto ideal para facilitarse un poco las tareas domésticas, además de ser ideal si estás por comprar tu primera aspiradora robótica.

Opiniones Robot Limpiador Taurus Quoin

Estas son algunas opiniones de usuarios de la Taurus Quoin:

Luisa dijo:

“Pienso que es una aspiradora básica que hace bien su trabajo, aunque me gustaría que la autonomía fuera más larga. Pero barre y aspira muy bien, así que me siento contenta con mi compra.”

 

Leandro dijo:

“Me gusta mucho porque me ha servido en mi casa para limpiar el pelo de mis dos perros. Además llega a los rincones así que recoge todo el sucio de todos lados.”

 

Amanda dijo:

“Creo que es una aspiradora muy básica, pero para lo que la necesito está genial. Deja la casa limpia mientras hago la cena o lavo los platos. Me hace el tiempo de limpieza más corto.”

 

Raúl dijo:

“Trabajo, estudio y tengo un hijo. Lo que menos tengo tiempo es para limpiar, así que este aparato me vino como anillo al dedo. Ahora puedo dejar mis pisos limpios a diario mientras le hago a mi hijo la cena y comparto tiempo con él. Estoy satisfecho.”

 

Ofertas Taurus Quoin

Si eres una persona ocupada, que tiene muchas cosas que hacer, y buscabas una herramienta que te ayude a asumir las tareas del hogar, este es el producto para ti.

Con sus 3 diferentes sensores, ruedas y bandas de goma que protegen tus pisos y muebles de rayones, potencia de 9,6 voltios y autonomía de 1 hora, este aspirador robot es en definitiva una excelente opción para quienes desean y necesitan limpiar su hogar profunda y constantemente pero quizás no tienen el tiempo o la energía.

Si tienes un hogar con animales que dejan pelo por todos lados. Si tienes niños pequeños que siempre están haciendo desorden y dejando sucio por doquier. Si lo que menos te sobra es tiempo, entonces la Taurus Quoin es el producto ideal para ti.

Por eso a continuación te ofrecemos las mejores ofertas que te trae Amazon para que adquieras este excelente producto para tu hogar.