saltar contenido
Robot Aspirador

Vileda Virobi

¿Buscas un robot aspirador económico y no quieres oir hablar del precio iRobot Roomba? ¿Quieres calidad de una marca reconocida pero sin gastar una pasta? Entonces el aspirador Vileda Robot Virobi es para ti.

Vileda Virobi

 

Hoy en día nadie se escapa de la tarea de limpiar.

Es importante mantener la casa limpia y aseada, ya que además de la parte estética, es necesario por temas de salud.

Pero con todas las tareas de hoy en día, se recibe bien toda la ayuda que sea posible.

El problema, es que con todas las tareas que tenemos que hacer hoy en día, un poquito de ayuda no vendría mal ¿verdad?

Pues bien, precisamente por ese motivo, hoy te presento el aspirador doméstico inteligente Vileda Virobi System, una mopa robot especialmente diseñada para ayudarte con las labores de limpieza del hogar.

Y es que esta novedosa herramienta para la limpieza trabaja autónomamente para limpiar de polvo y pelo de animales los suelos de tu hogar, sin importar de qué material estén hechos.

Conoce más de este producto a continuación.

Modelos robot aspiradores Vileda

Características Virobi

El robot aspirador Vileda Virobi System es una especie de robot aspirador, pues se encargo de retirar la suciedad de los pisos de manera autónoma. Sin embargo, no aspira la suciedad, sino que en su lugar la atrae hacia su cubierta de gamuza electroestática que es además removible y desechable para mayor comodidad e higiene.

Con este producto puede fácilmente limpiarse todo el sucio de la casa sin tener que vigilar el aparato o dirigirlo, ya que cuenta con autonomía en sus dos programas de funcionamiento.

Es una herramienta que te permite acortar los tiempos que le dedicas a las labores de limpieza para realizar actividades más placenteras. Tiene una excelente tecnología que la hace trabar por hasta 4 horas gracias a la duración de su batería.

Este robot mopa limpiadora de Vileda es perfecto para las personas con mascotas, pues se desliza por lugares difíciles atrayendo los pelos de perros y gatos, e incluso las plumas gracias al efecto electroestático.

Y con sus dos modos de funcionamiento al toque de un botón, esta pequeña maravilla puede limpiar por dos diferentes periodos de tiempo a tu voluntad, para seguir limpiando gracias a la autonomía que le otorga su batería de Litio.

A continuación te presentamos algunas de sus características más importantes:

 

Ventajas

El robot aspirador Vileda Virobi, a pesar de que no es un aspirador robot , hace un trabajo muy eficiente recogiendo pelusas, pelo y mopeando el piso.

Con su funcionamiento eficiente, te permite hacerte cargo de otras tareas mientras el aparato trabaja autónomamente en limpiar tu casa y dejarla impecable.

Estas son algunas de sus ventajas:

 

Inconvenientes

Todo producto tiene sus desventajas, y por supuesto que la Vileda Virobi no iba a ser la excepción.

Estos son los puntos que se podrían mejorar de este aspirador:

A pesar de estas desventajas, con un atractivo precio, y los buenos comentarios por parte de los dueños de mascotas, la Vileda Virobi System es un robot mopa limpiadora ideal para aquellas casas donde se convive con animales y se desea mantener el ambiente limpio y despejado.

 

Opiniones Vileda Virobi

Ahora te presentamos algunas opiniones de usuarios que compraron la Vileda Virobi ara su hogar:

“Es un complemento para quitar el polvo del suelo, pero no significa que vas a dejar de barrer la casa.

Si hay muchos muebles o cosas se atasca. El velcro se llena de pelusa y no engancha los paños.

A pesar de todo, de calidad/precio no está mal y cumple bien su función.”

Opinión de Álvaro

“No puedes comparar este robot esperando una aspiradora.

Comenzando porque es una mopa y porque cuesta 10 veces menos.

Es ideal para recoger el pelo de las mascotas. Funciona perfectamente recogiendo el pelo de mi gato.

Es algo ruidosa, pero la autonomía funciona muy bien.”

Opinión de Anastasia

“Ya la he utilizado 10 veces al menos. Aunque tiene sus detalles, es una gran compra y que funciona muy bien por el precio que costó.

No se puede dejarlo solo porque a veces se atasca y no logra seguir, pero sí recoge los pelos, polvo y pelusa .”

Opinión de Amílcar

 

Ofertas y precio Vileda Virobi

Con las tareas de la vida diaria nunca se tiene tiempo libre.

Trabajar, estudiar, atender a los niños, a tu pareja, a tus hijos, a la casa, a tus familiares y amigos.

Cualquier herramienta que nos permita facilitarnos un poco la vida estaría más que bienvenida a nuestra cotidianidad.

Afortunadamente, gracias a la tecnología cada día hay más productos que pueden ayudarnos a mantener nuestra casa limpia y ordenada sin que por ello debamos sacrificar nuestro tiempo libre.

Uno de esos aparatos son los robots limpiadores, una nueva generación de ayudantes de limpieza que te permitirán tener más tiempo para ti y disminuir tu tiempo de limpieza del hogar.

Ahora te ofrecemos las mejores ofertas que podrás encontrar en Amazon, si ya decidiste hacerte con una Vileda Virobi System. No dejes de probar esta increíble herramienta, sobre todo si eres amante de los animales, será un ayudante ideal!