Robot aspirador iRobot Roomba 564 para mascotas

Actualizado: octubre 2018
Robot aspirador iRobot Roomba 564 para mascotas
5 (100%) 2 votes

Si tienes perros, gatos, u otro tipo de mascotas, te conviene conocer el robot aspirador iRobot Roomba 564 Pet, especialmente diseñado para hogares con animales, por lo que podrás aparcar ya la dura tarea de ir recogiendo pelos de mascota por toda la casa!!.

Si te interesa, quédate conmigo que vamos a descubrir todos los detalles de las aspiradoras Roomba 564.

¿Qué tiene de diferente el robot aspirador Roomba 564?

Como hemos comentado, la principal particularidad del Roomba 564 Pet es que está pensado especialmente para hogares con mascotas, aunque también es muy buena opción para hogares donde no haya gatos ni perros pero haya bastantes alfombras y mucha suciedad.

¿Qué es lo que hace que el robot aspirador Roomba 564 sea especial para mascotas?

Fundamentalmente el hecho de que incorpore un depósito denominado “Aerovac”, un depósito especial que tiene una cámara única que se llena de forma más uniforme, permitiendo almacenar mayor cantidad de basura y suciedad aspirada.

Esto también se traduce en que hay que vaciarlo con menor frecuencia, lo cual es más cómodo para tí.

Además, incluye un potente aspirador que extrae el pelo y la basura de los cepillos y los almacena en el depósito.

El Robot Roomba 564 está equipado con dos depósitos de limpieza intercambiables: uno de barrido y el AeroVac, con el cual puedes aspirar a diario y limpiar a fondo en zonas “difíciles”, como por ejemplo alfombras, zócalos, etc.

Es especialmente útil para aspirar pelos de gato o perro, pelos largos de persona, piedrecitas de la arena de los gatos, povo, migas y restos de comida, alérgenos ,etc.

Como ves, este robot aspirador es ideal para hogares con alfombras, donde suelen acumularse con mayor facilidad el tipo de suciedad que hemos comentado.

Este tipo de aspiración con AeroVac sólo está disponible para este Roomba 564 Pet, y en los modelos de gama alta de la serie Roomba 700.

El resto de modelos de la serie 500 no incluyen Aerovac.

Además del Aerovac, la otra característica especial del Roomba 564 es que limpia 4 habitaciones con una sola carga de batería, una habitación más que la mayoría de Roombas de la serie 500.

También incluye dos Virtual Wall, más que la mayoría de Roombas.

Más características del aspirador Roomba 564 de iRobot

Además de las particularidades que te hemos comentado, este robot tiene algunas características que comparte con otros Roombas de su gama:

Precio del Roomba 564

A pesar de sus características exclusivas, el Roomba 564 no es de los robots más caros de Roomba.

El precio recomendado del fabricante iRobot es de 480€, pero como siempre nosotros te diremos dónde lo puedes conseguir mucho más barato, por un precio entre 350 y 400 euros:

Opiniones del Robot Aspirador Roomba 564 Pet y conclusión

Lo más destacado:

Lo peor:

Opinión final iRobot Roomba 564

El Roomba 564 Pet realmente hace honor a su nombre, y en verdad es una herramienta de muchísima utilidad para hogares con mascotas.

Si quieres olvidarte de la dura tarea de recoger pelos (especialmente de las alfombras), el Roomba 564 Pet es la mejor solución.

También es tu Roomba si tienes muchas alfombras en casa o los suelos especialmente sucios.

¡Muchas gracias por la visita!

No olvides compartir en las redes sociales

¡Sigue leyendo!