saltar contenido
Robot Aspirador

Robot Aspirador TanGO AiCleaner Plus

En el mundo moderno las innovaciones de artefactos tales como la aspiradora automática que hoy nos ocupa, hacen que ciertas actividades del hogar sean cada vez más sencillas.

Tango Robot Aspirador Aicleaner Plus

Hoy vamos a hablar del robot aspirador TanGO AiCleaner Plus, un limpiador inteligente que facilita consdierablemente todas las actividades referentes a la limpieza del hogar.

Este robot es conocido sobre todo por la cantidad de elementos que vienen añadidos con su compra, se trata de un conjunto de accesorios que mejoran su gama de funciones, complementando de una manera eficiente su capacidad de limpieza.

El robot aspirador AiCleaner posee funciones bastante completas, por lo que se convierte en una excelente opción para recibir una ayuda eficaz que nos permita el ahorro del tiempo, y el alcance de una limpieza profunda.

En este post serán expuestos las características tanto físicas como en relación al sistema del robot aspirador.

Así como también proporcionar datos relevantes en relación a las consideraciones que deben ser tomadas en cuenta de forma previa a la adquisición del robot aspirador.

Este artefacto innovador ha venido a revolucionar el mundo de la limpieza y los elementos modernos que ayudan en su realización, sin embargo, se trata de un artefacto muy completo que no es la mejor opción cuando se requiere algo un poco más sencillo y mucho más práctico.

Video TanGO AiCleaner robot aspirador

 

Características y diseño

Colores

La gama de colores que acompañan al AiCleaner de TanGO le confieren un aspecto bastante moderno y estilizado.

Cuenta con un diseño innovador que complementa las tonalidades vivas como el rojo en conjunto con tonos más sobrios y neutrales como el blanco.

No cabe duda que esta mezcla de tonalidades crea un equilibrio entre lo moderno y lo elegante.

Gracias a esto el robot AiCleaner puede ajustarse fácilmente a diversos espacios con distintos diseños, manteniendo la armonía de la decoración del hogar.

Proporciones

En cuanto a las dimensiones de espacio del robot aspirador TanGO AiCleaner, cabe destacar que se trata de un tamaño bastante compacto que contiene los 32cm de ancho, en conjunto con una longitud de apenas 8,5 cm.

Se trata de un espacio bastante equilibrado y compacto, que mejora su capacidad.

Cubierta antichoques

Aunque estos robots innovadores de la limpieza son bastante completos e inteligentes, lo más ideal es conseguir medidas que sirvan de protección para evitar posibles averíos.

Lo cual cubre el AiCleaner gracias a su poderosa cubierta antichoques.

Se trata de un elemento de protección situado en el exterior del robot, a manera de un parachoques resistente que no le reste estilo y delicadeza al diseño.

Fue diseñado con un material de goma resistente pero de aspecto poco rustico.

Este sistema es eficiente para evitar tropiezos del robot con objetos pequeños como juguetes o platillos para las mascotas.

Al igual que con superficies rusticas como las paredes al pasar por las esquinas.

El parachoques evita que el robot aspirador pueda toparse con elementos que puedan ser perjudiciales para su sistema de funcionalidad y diseño.

¿Qué incluye el robot aspirador TanGO AiCleaner?

Cepillo lateral

Este robot combina la funcionalidad de diversos cepillos de limpieza orientados en diferentes ángulos, para lograr la limpieza de diversas áreas ahorrando tiempo. En el caso del cepillo lateral requiere de una previa instalación que realmente no ocupa mucho tiempo.

Cepillo frontal

Este cepillo es ideal para remover la suciedad a medida que se avanza, también puede aspirar el polvo mientras este es detectado o alcanzado de mejor manera por el cepillo frontal.

El AiCleaner reúne las cualidades de otros robots previos con la intención de crear un elemento más completo y eficaz.

Boquilla de succión

La boquilla de succión tiene una potencia bastante ideal para remover el polvo y la suciedad de diversas superficies, incluyendo aquellas zonas de difícil acceso.

Se encuentra situada en la zona frontal del robot aspirador.

Control

El robot aspirador AiCleaner tiene un control o mando a distancia que permite realizar ciertas modificaciones en sus funciones, como operar las intensidades de limpieza dependiendo de la condición de la superficie que se esté limpiando.

El mando tiene un alcance bastante considerable.

Accesorio para mopa

Además de tener una mopa lo cual favorece el sistema de limpieza, cuenta con un accesorio para mantener la mopa.

Base de carga

Cuenta con un accesorio de fácil operación para mantener la batería, lo cual favorece su rendimiento en muchos sentidos.

Los robots aspiradores más innovadores están implementando este sistema para mejorar a nivel de la carga de batería.

Manual de instrucciones

El robot cuenta con un práctico manual de instrucciones que brindan recomendaciones claras en relación a la diversidad de funciones con las que cuenta el AiCleaner.

Es conveniente leer el manual de instrucciones sobre todo porque el robot aspirador cuenta con más de una función relacionado al ámbito de limpieza y pulido de superficie.

Instrucciones de cómo funciona

El robot aspirador ingeligente TanGO AiCleaner Plus cuenta con un sistema de limpieza basado en un patrón innovador que permite el traslado del robot de manera sencilla.

El AiCleaner combina un sistema de seguimiento y repetición de patrones, combinado con un movimiento impulsado en espiral.

Adicional a estos sistemas de funcionalidad el robot también incluye un sistema de inteligencia con algoritmos.

Se trata de un festín de elementos que hacen de su capacidad de traslado en conjunto con su capacidad de limpieza un robot realmente eficiente e innovador.

La combinación de los cepillos de limpieza con la boquilla de succión y la opción de añadir una mopa para también alcanzar un pulido de la superficie colocan a este robot mini en una buena estimación.

Modos de limpieza

Modo Spot

Se trata de una intensidad de limpieza extensa que tiene una duración de diez minutos, es ideal para limpiar un área en específica sobre todo en el caso de la eliminación de manchas.

Es excelente para eliminar zonas sucias que requieran de una limpieza exhaustiva.

Modo Auto

Se trata del sistema de limpieza clásico que realiza las actividades de limpieza y succión del polvo, con una duración de carga de hasta una hora.

Se puede incorporar el sistema de pulido de superficies.

Modo full Go

Como su nombre lo describe se trata de una intensidad amplia de limpieza en el que el robot continúa con su función de limpieza, posteriormente a que se haya descargado

El único detalle de esta función es que el robot no es capaz de recordar en que área específica quedó para reanudar desde ahí su función.

Ventajas

Accesorios incluidos

Uno de los mayores beneficios del robot AiCleaner es el conjunto de accesorios incluidos, se trata de un conjunto de elementos que hacen de este robot un artefacto mucho más moderno y completo.

Capacidad de Depósito

El depósito del robot aspirador TangGO AiCleaner Plus es en términos generales bastante aceptable, se trata de un factor que determina en muchos aspectos la calidad del artefacto de limpieza.

Tiene una capacidad de almacenamiento de suciedad de al menos 200 ml, se trata de una capacidad aceptable que permite el ahorro del tiempo, lo que por lo general se traduce como un gran beneficio.

Aunque existen robots aspiradores con un depósito aún mayor la verdad es que este artefacto en conjunto con sus otras funciones es bastante positivo.

Paredes Virtuales

Es uno de los beneficios que más son tomados en cuenta ya que aseguran una mayor protección en cuanto a la duración del robot aspirador AiCleaner.

Se trata de un sistema que evita que el robot se sitúe en áreas que puedan ocasionar daños en su sistema de función.

Esto es posible gracias a un haz de luz que se refleja y que sirve de alerta para el robot mini, el robot literalmente traduce este estímulo como una pared que le impide avanzar hacía elementos que pueden ser realmente perjudiciales.

Generalmente la luz cuenta con una iluminación LED o infrarrojo.

Sensores especiales

Tiene un conjunto de sensores especiales que evitan que el robot mini alcance sitios que puedan ocasionar daños en su diseño y en su capacidad de funcionalidad.

Estos sensores evitan que el robot acceda a áreas como escaleras o zonas con sistemas de cableados que puedan dañar al robot de cierta manera.

Tiempo de carga y autonomía

Este es un factor importante en relación a la funcionalidad y eficacia del robot aspirador.

En cuanto al tiempo de carga es realmente alentador, ya que requiere un período de tiempo de solo dos horas aproximadamente.

Esto en conjunto con su sistema de autonomía es bastante positivo, cuenta con una autonomía de una hora.

Tiempo suficiente para realizar sus funciones de limpieza en diversos modos e intensidades.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar el robot

No evita cada obstáculo

Aún con el conjunto de sensores que forman parte del robot AiCleaner, realmente el artefacto no puede evitar toparse con algunos elementos que se traducen como obstáculos que interfieren con la limpieza.

Cepillos enredados

Los cepillos son capaces de enredarse con algunos elementos como partes de alfombras, esto puede ser un verdadero contratiempo si lo que se pretende es el ahorro del tiempo.

Precio algo elevado

El robot se encuentra en el mercado por un precio bastante alto, por lo que es una mejor opción para si lo que buscas es un robot con múltiples funciones de limpieza y accesorios complementarios.

Si lo que buscas es una aspiradora inteligente robot básica, hay otras opciones en el mercado que seguro cumplirán tus expectativas a mejor precio.