Comparativa Robot aspirador Philips 2018 (Características – Opiniones – Precios)

Actualizado: diciembre 2018
Comparativa Robot aspirador Philips 2018 (Características – Opiniones – Precios)
4,8 (95%) 4 votes

El robot aspirador Philips lleva ya un tiempo en el mercado ofreciendo la máxima calidad a la altura de esta marca de referencia. Quédate si quieres saber todos los detalles de cada modelo de robot limpiador.

Se ha posicionado como una de las marcas más populares gracias a sus ansías de innovación constante y su ingenio para ofrecer equipos funcionales.

La amplitud de modelos variados de los equipos Philips permite a los usuarios la opción de elegir el robot que más se adecúe a sus necesidades.

Como avance, y aunque luego veremos cada uno detalladamente, estos son los más populares:

En este post emitiremos una comparación entre varios de los robots limpiadores Philips por lo que usted podría decidir cuál es su mejor opción de acuerdo a las características y consideraciones de cada modelo.

Una marca es conocida por sus deseos de superación, esto es lo que sucede con la marca Phillips, cada entrega se diferencia de la anterior y generalmente se muestra mucho más actualizada.

Los robots Philips del inicio eran mucho más básicos si son comparados con los modelos más actuales.

Es importante mantener buenos aliados a la hora de realizar actividades de limpieza en el hogar, se trata de ahorrar tiempo.

Y aunque el precio de los modelos Philips no tiene nada que ver con el de un robot aspirador Roomba ofertas aparte, cuando realizamos una inversión de este tipo, es importante cuidar cada detalle y estar seguros.

Por esto, a continuación, veremos un resumen de las principales características de cada uno de los modelos de robots limpiadores de la marca Philips actualizado en 2018.

¡Vamos allá!

Características del robot aspirador Philips Smart Pro Compact FC8776/01

Los robots Philips tienen mucho que ofrecer, aunque todo depende de desarrollar una dualidad en la que compaginen las necesidades con las cualidades del artefacto.

Un punto importante que merece ser destacado sobre el Smart Pro de Philips es su tamaño compacto.

Este pequeño robot tiene una espesura de apenas 6cm, lo cual le permite emitir una limpieza profunda en áreas estrechas de difícil acceso, como debajo del sofá.

Este equipo Philips cuenta con un cepillo especializado y mejorado denominado; Cepillo TriActive XL.

Este cepillo es mucho más grande, pero también es más funcional.

Recolecta mucho más suciedad en una sola pasada, gracias a su prominencia y funcionalidad.

Cuenta con un sistema optimizado que le permite entender cualquier estancia y cumplir con sus funciones de acuerdo a los movimientos que sean más apropiado, esto es combinado con una serie de sensores infrarrojos que evitan que el robot de Philips se atasque o golpee.

Dentro de la anatomía de carga destaca una funcionalidad de 130 minutos. Y el robot puede ser programado incluso con un lapso de 24 horas de antelación.

El robot es sumamente independiente, tanto así que puede llegar a la zona de carga por sí solo, ahorrando mucho tiempo.

Características del robot aspirador Philips Smart Pro Compact FC8778/01

Si se trata de un equipo altamente funcional y optimizado, no cabe duda de que el Smart Pro FC8778/01 es el equipo ideal.

De tamaño compacto para limpiar en áreas complicadas.

Cuenta con un cepillo mejorado extra ancho, gracias a este cepillo puede recolectar mucho más sucio en una sola pasada, lo que quiere decir que el ahorro del tiempo es su punto fuerte.

Adicional a esto, y quizás siendo su punto más fuerte el pequeño robot Smart Pro tiene un sistema único mediante la App de mismo nombre: SmartPro.

Con esta aplicación el robot puede ser operado aún desde la distancia, emitiendo diversos cambios, como nivel de limpieza del cual el equipo cuenta con cuatro niveles diferentes, o tiempo estimado de función en un área.

Por otra parte la autonomía de carga del equipo permite un avance de hasta 120 minutos de duración, por lo que la funcionalidad está garantizada.

Cuando el equipo pierde su carga vuelve por sí mismo a la zona de carga de manera independiente.

Características del robot aspirador Philips Smart Pro Compact FC8774/01

Dentro de las características físicas de este robot podemos decir que son muy apropiadas, su tamaño compacto a juego con los tonos estilizados en azul y negro.

Al igual que modelos anteriores este pequeño Smart pro Compact FC8774/01 cuenta con un cepillo de proporción ancha, este cepillo en conjunto con la acción de las boquillas de succión es capaz de limpiar de manera más funcional todo a su paso.

Cuenta con una función que le permite acelerar sus funciones para garantizar una limpieza profunda en poco tiempo de uso.

Sin embargo, el robot cuenta con una autonomía de carga de 130 minutos y dada su funcionalidad resulta poco probable que no culmine sus actividades o funciones de limpieza a tiempo.

También admite la opción de ser programado con antelación, cuenta con un mando a distancia para optimizar y facilitar su programación.

Tiene sensores infrarrojos para evitar tropiezos, y ser funcional es su meta.

Características del robot aspirador Philips Smart Pro Compact FC8715/01

Lo primero que podemos apreciar de este robot aspirador de la marca Philips es su tamaño compacto, el cual es clásico de esta marca.

Dentro de su aspecto estético podemos decir que luce mucho más sobrio, estilizado, y elegante, esto gracias a sus tonos oscuros que predominan.

El robot cuenta con un sistema optimizado que le permite emitir una limpieza profunda combinando su calidad, con los materiales de uso, es decir el cepillo central y los cepillos laterales.

Su boquilla de succión es sumamente potente.

Dentro de la funcionalidad y autonomía de carga podemos decir que es todo un avance, se trata de una autonomía de más de dos horas de alta funcionalidad. Su nivel de ruido es bastante moderado por lo que puede emitir sus funciones sin generar molestias en el hogar.

Este robot resulta ideal para aquellos que deseen invertir en un artefacto altamente funcional que les ayude a ahorrar tiempo en las actividades de limpieza del hogar.

El Smart pro Compact limpia de acuerdo a las proporciones y estado de las habitaciones y estancias.

Características del robot aspirador Philips Smart Pro Compact FC8700/01

Para este robot el tiempo lo es todo, es por esto que cuenta con dos horas de funcionamiento en autonomía de carga.

Esto al ser relacionado con su sistema de optimización de espacio resulta sumamente eficaz. Se trata de un robot aspirador de tamaño ultra compacto, de aspecto estilizado y funcional.

Su sistema de limpieza le permite emitir una valoración del estado de cada habitación, en el cual valora la cantidad de obstáculo y las proporciones de una habitación.

Limpia y realiza sus funciones de acuerdo al espacio, además cuenta con una serie de elementos infrarrojo que evitan que el pequeño robot se tropiece, o atasque.

Es capaz de evitar o superar el contacto con cables, así que emite una limpieza profunda y completamente segura para él y los demás artefactos.

Otro de los puntos a favor se relacionan con el estado de filtro, ha sido modificado y mejorado para facilitar la limpieza del filtro.

Por otra parte el robot conoce el estado de suciedad de algunos rincones y emite una limpieza en función a esto, conoce los rincones que requieren mucho más de sus funciones.

Características del robot aspirador Philips Smart Pro Compact FC8710/01

Este robot cuenta con similitudes clásicas de los modelos de robots Philips, por ejemplo: Las proporciones, es sumamente compacto, y el modelo estético que es estilizado y moderno.

El Philips Smart Pro FC8710/01 es moderno en cuanto a su sistema de limpieza. Cuenta con una amplia cantidad de sensores que le permiten descubrir el estado de una habitación, en función al espacio en proporción y a la distribución.

Aprende a identificar espacios y emite una limpieza optimizada en función de esto, usando el tiempo como recurso de valor.

Cuenta con dos fases de limpieza, con una de las fases puede remover el polvo gracias a los cepillos alojados en los laterales, posteriormente el cepillo procede a aspirar el polvo gracias a las boquillas de succión.

Es un artefacto independiente que regresa por sí mismo al área de carga, cuenta con un mando a distancia, sensores anticaídas y anti-obstáculos.

Un punto completamente innovador es el sensor de polvo del equipo, el cual le permite estimar las áreas más sucias de una habitación, detecta la suciedad e intensifica su acción de limpieza.

Características del robot aspirador Philips Smart Pro Easy FC8794/01

Ya para este modelo de robot aspirador Philips la estructura comienza a cambiar.

Dentro de las características estéticas podemos asombrarnos con el cambio del clásico modelo circular a un estilo plano y cuadrado, este robot luce sumamente moderno.

El efecto visual de los tonos oscuros a juego con un azul de tono eléctrico hace del artefacto un aspecto moderno y estilizado.

Este robot Smart Pro Easy cuenta con un sistema de programación para ajustar el tiempo e intensidad de limpieza del día siguiente.

Su asombrosa función de limpieza en esta entrega fue mejorada ya que cuenta con la función clásica de los cepillos laterales a juego con el motor de succión que aspiran el polvo.

Adicional a esto cuentan con un paño elaborado con microfibra que puede ser humedecido para garantizar una extracción y recolección del polvo aún en su presentación más diminuta.

Este robot cuenta con un sistema de función inteligente que le permite acoplarse a diversos ambientes, por otra parte cuenta con hasta cuatro modelos e intensidades de limpieza para garantizar una limpieza profunda. Su autonomía es de 105 minutos.

Características del robot aspirador Philips Smart Pro Active FC8812/01

Este modelo de la marca Philips cuenta con el clásico estilo circular, sin embargo, se pueden apreciar diferencias claras en su estructura estética.

Apreciamos un tono azul cálido a juego con unos toques en tono pastel como beige, para un estilo equilibrado y visualmente atractivo.

Este robot aspirador Philips cuenta con cambios y mejoras a nivel de la calidad de limpieza, cuenta con una boquilla especializada que es aún más potente que las versiones anteriores.

Al igual que otros modelos cuenta con un sistema infrarrojo que le permite tener cuidado con los obstáculos de las estancias, lo que incluye cosas pequeñas como cables o grandes como paredes.

Aunque cuenta con un sistema de programación éste es diferente, admite una programación de un tiempo previo, es decir con mayor antelación, se puede programar con hasta una semana de antelación.

Además cuenta con un sistema de limpieza de hasta tres estadios, para aumentar y garantizar la calidad en su funcionamiento.

Su inteligencia y gran funcionamiento le permite detectar las áreas de mayor suciedad, como zonas manchadas o acumulación del polvo, en donde se concentra y emite una limpieza más fuerte.

Características del robot aspirador Philips Smart Pro Active FC8832/01

Estamos frente a un estilo de robot de la marca Philips mucho más avanzado. Mantiene su estructura dinámica y estilizada, sus proporciones compactas que le permiten alcanzar la suciedad de zonas complejas, y sus cepillos extra anchos. Sin embargo, estamos frente a un artefacto mejorado a nivel funcional.

Cuenta con una aplicación denominada Smart Pro Active la cual puede ser configurada desde un teléfono celular.

Esta aplicación permite que se pueda operar el artefacto desde diferentes zonas sin importar la lejanía, permite conocer la ubicación del robot y admite configuraciones a distancia gracias a su amplia tecnología.

Este robot Philips cuenta con un cepillo extra ancho XL el cual a juego con las tres boquillas de succión generan una limpieza profunda.

Cuenta con cuatro tipos de limpieza que pueden ser programados, además de esto, cuenta con una autonomía de carga de hasta dos horas de alta funcionalidad. Este pequeño robot es capaz de estimar cuáles son las áreas más sucias y se encarga de ellas.

Características del robot aspirador Philips Smart Pro Active FC8810/01

Es sorprendente el estilismo de este robot aspirador del lote Smart pro Active se trata de un equipo de aspecto moderno y elegante, predomina el tono oscuro, un negro imponente que nos demuestra a simple vista la calidad del artefacto.

Cuenta con similitudes entre los modelos anteriores, tiene un sistema infrarrojo que evita que el robot se atasque con obstáculos ya sean grandes o pequeños, detecta en un límite prudencial los obstáculos y no los atraviesa.

Adicionalmente cuenta con un sistema funcional de limpieza el cual le permite estimar de forma previa el estado de los diferentes ambientes encontrados en una casa, conoce de proporciones y de obstáculos y limpia en función de estos factores.

Dentro de las mejoras tenemos una capacidad de programación con una semana de antelación, se puede programar la limpieza con mucha antelación.

Una consideración que quizás no fue tan elaborada es la autonomía de carga, cuenta con 90 minutos de funcionalidad.

Sin embargo, tal parece que su boquilla de succión extra potente, y su cepillo XL aceleran el proceso de limpieza.

Características del robot aspirador Philips Smart Pro Active FC8820/01

Se trata de un modelo completo del lote de modelos de Smart Pro Active.

Lo primero que nos sorprende es su estilismo estético, cuenta con una apariencia moderna y de suma elegancia.

Su tono oscuro que en la zona del frente tiene un detalle similar a una nebulosa nos ofrece un aspecto ideal que se acopla a la estética de un hogar.

Dentro de las similitudes con sus compañeros destaca el sistema infrarrojo que evita tropiezos y atascos con objetos de tamaño pequeño o grande.

Cuenta con un sistema de independencia de carga, siendo una de las funciones básicas más beneficiosas.

Su sistema de programación admite una antelación de hasta una semana.

La autonomía de carga es mejorada con hasta dos horas de funcionamiento al máximo.

Dentro de las mejoras del artefacto destaca el hecho de que cuenta con cuatro fases de limpieza las cuales resultan más óptimas dependiendo del estado de la habitación.

Tiene un cepillo móvil especial que sigue el contorno de los diferentes tipos de suelos.

Características del robot aspirador Philips FC8802/01

Se trata de un robot bastante práctico, ideal para quienes deseen realizar una inversión de costo moderado en un artefacto práctico y funcional dentro de un estándar aceptable.

Este robot cuenta con unas dimensiones ultra compactas, con apenas 5 centímetros de espesor, limpia en áreas de tamaño reducido sin problemas.

Cuenta con unos cepillos laterales de celdas largas, los cuales resultan favorecedores para limpiar en áreas cercanas a la esquinas sin tener un contacto directo con las paredes.

Dentro de la autonomía de carga vemos un sistema más reducido en comparación con modelos más actualizados, se trata de una autonomía de 50 minutos de limpieza.

Es ideal para limpiar en estancias o habitaciones de tamaño regular.

Cuenta con sensores o alarmas infrarrojas que le ayudan a trasladarse de forma segura, evitando el contacto con elementos que pudieran provocar atascos o golpes. Además cuenta con un sistema de limpieza de dos fases en la cual limpia, aspira y recolecta el polvo de forma eficiente.

Características del robot aspirador Philips FC8802/03

Este equipo de la marca Philips es más básico que los modelos más modernos y avanzados de la compañía.

Sin embargo, estamos frente a un robot aspirador de gama media que de igual manera cumple con los resultados esperados.

El aspecto estético del robot es bastante bonito, vemos un tono rosa cálido que no habíamos visto frecuentemente en modelos anteriores, el tamaño compacto predomina.

Dentro de la funcionalidad del equipo debemos decir que es práctica, sus funciones se adquieren con solo accionar un botón, es un equipo ideal para personas que requieran un equipo sencillo de operar, para los amateur de la tecnología en limpieza.

Cuenta con una autonomía de carga de 50 minutos, un tiempo un poco reducido pero combinado con su boquilla de succión potente y sus cepillos laterales de celdas extra largas podemos esperar que limpie bien en áreas de tamaño mediano. Tiene sistemas infrarrojos para evitar averíos por chocar con ciertos artefactos.

Características del robot aspirador Philips FC8802/01

Este robot aspirador de la marca Philips no es tan avanzado como otros modelos más recientes.

Sin embargo, esto no quiere decir que no sea un robot de gama media de funciones básicas aceptables.

Resulta ser una buena opción para individuos que requieran una herramienta práctica, cuyas funciones sean básicas pero eficientes.

Su aspecto estético es el ideal con su tono azul metalizado que provee de estilismo y elegancia, a juego con su tamaño sumamente compacto que le permite alcanzar las áreas más complicadas y estrechas en donde más se acumula el polvo.

Su autonomía de carga es de 50 minutos, su intensidad de ruido es bastante moderado.

Cuenta con dos sistemas o fases de limpieza en el que combina la succión con dos cepillos de celdas extra largas para una limpieza de primera calidad. Dentro de las diferencias o características resaltantes se encuentra un sistema anti caídas que evita que el robot entre en contacto directo con escaleras.

Opiniones del conjunto de robots aspiradores de la marca Philips

La línea de robots aspiradores de la marca Philips es bastante amplia, lo cual es un punto a favor de esta compañía comprometida con la innovación de sus productos y artefactos.

Los robots aspiradores Philips se adecuan a las necesidades de cada persona, por lo cual la elección de la herramienta de limpieza debe ser basada en la calidad y cualidades del robot en cuestión.

No todas las personas sienten la necesidad o deseo de tener un robot aspirador último modelo, sobre todo cuando no desean tener que operar de manera compleja un artefacto avanzado.

Debido a esto los modelos prácticos de la marca Philips se llevan bien en este tipo de situaciones.

Incluso los robots de gama media son bastante completos y eficientes en sus funciones, con la particularidad de que son sencillos de operar y prácticos en cómo realizan sus funciones.

Por otra parte, si lo que se busca es realizar una inversión en un modelo sumamente avanzado en robots aspiradores, la marca Philips cuenta con modelos muy completos.

La tecnología de la App SmartPro es un punto a favor de esta compañía, estamos frente a una marca que compite y se esfuerza por hacer de la innovación y constante avance su punto más fuerte.

Los comentarios de usuarios que expresan su opinión sobre los modelos Philips son bastante acertados, puesto que esta compañía cuenta con variedad suficiente para acoplarse a diferentes tipos de usuarios.

Robot aspirador Philips relación calidad/precio excelente

Video de Lo más vendido

Cómo comprar robots aspiradores Philips al mejor precio en Amazon

Siempre que realizamos una inversión en reformas para el hogar, o tenemos la intención de comprar equipos que nos ayuden en el mantenimiento del hogar, pensamos en la calidad relacionada con el costo.

Comprar al mejor precio siempre es el objetivo principal, y muchas veces no sabemos cómo podemos lograrlo.

Amazon tiene para ti las mejores ofertas en este tipo de productos.

Además de esto cuenta con reseñas bastante desarrolladas y específicas sobre las cualidades y puntos fuertes de cada artefacto. Las valoraciones emitidas son hechas en función de la calidad, precio y comentarios de usuarios con experiencia en el producto.

Son estos comentarios de los clientes los que de primera mano confirman la calidad de productos como los robots Philips, la intención es reflejar una estimación real y apropiada de cada producto.

En Amazon con suma responsabilidad y profesionalismo se abordan temas como consideraciones de productos, esto permite que el usuario sea capaz de valorar por sí solo la eficacia de un artefacto de este tipo.

Comprar en Amazon es rápido y seguro, en algunos casos se admiten las entregas a domicilio, y de manera constante se presentan ofertas que pueden beneficiar en la adquisición de productos como los increíbles robots Philips.

¡Muchas gracias por la visita!

No olvides compartir en las redes sociales

¡Sigue leyendo!