Vileda Virobi Slim (Opiniones y precio)

Actualizado: octubre 2018
Vileda Virobi Slim (Opiniones y precio)
5 (100%) 1 vote

Si te gusta limpiar regularmente pero sientes que no tienes tiempo, si tienes mascotas que amas pero que dejan sus pelos pegados por todos lados, o si eres amante de la tecnología y la alta calidad, te va a encantar el robot mopa limpiador automático Vileda Virobi Slim, un producto que te permitirá limpiar todas las superficies de tu casa muy rápida y fácilmente.

Y es que la marca Vileda te ofrece este genial producto que hará de la tarea de limpiar un momento libre de estrés en el que podrás estar haciendo otras tareas de limpieza mientras el robot aspirador de polvo se encarga de limpiar el suelo por ti.

En este artículo queremos que conozcas estas aspiradoras robot, sus mejores características, ventajas, opiniones y más. Y al final de este artículo podrás adquirirla en Amazon a un precio rebajado que encontré mientras buscaba información. Así que no esperes más y sigue leyendo para que conozcas más de este producto antes de que cambie de precio.

También te puede interesar:

Mejor Robot aspirador ofertas 2018

Robot aspirador Roomba programable

Características Del Robot Para Limpieza Vileda Virobi Slim

El aspirador Vileda robot Virobi Slim es un robot limpiador que trabaja de manera independiente por todo el piso de una habitación retirando polvo, pelo, pelusas y otros sucios en una gamuza desechable para ayudarte con el mantenimiento del hogar de forma muy sencilla y rápida.

Este producto te permite acortar enormemente el tiempo de limpieza y mantenimiento de tu hogar, ayudándote a realizar varias tareas al mismo tiempo, con eficiencia e higiene, para el cuidado de tu salud y la de tus seres queridos.

Esta interesante herramienta para el cuidado del hogar trabaja rotando automáticamente por toda la habitación usando los modos predefinidos que pueden ser elegidos por el usuario, con lo que va por toda la casa recogiendo el sucio que se acumula diariamente.

La aspiradora Vileda Virobi Slim es un producto creado por la marca Vileda, que tiene más de 65 años dentro del mercado de productos para el cuidado y mantenimiento del hogar y que se encarga de crear constantemente herramientas que te ayuden a cuidar y embellecer tu hogar de la manera más fácil y práctica, gracias a su constante investigación tecnológica.

Con este producto podrás dedicar tu tiempo a actividades más placenteras que la limpieza, o podrás ocuparte de otras tareas igual de importantes, sin desatender tus tares del hogar. Te permite ahorrar enormes cantidades de tiempo en la limpieza del hogar mientras deja tu casa impecable.

A continuación te presentamos algunas de sus características técnicas más destacadas:

Ventajas De Los Robots Domésticos Vileda Virobi Slim

La Vileda Virobi Slim es en definitiva una herramienta muy útil que te ayudará en tus labores diarias de limpieza, ahorrándote tiempo y esfuerzo al momento de hacer las tareas del hogar. Gracias a su avanzada tecnología este robot te ayudará de muchas maneras:

Por todo esto, podemos concluir que la Vileda Virobi Slim es una excelente herramienta para aquellas personas que prefieren una limpieza más habitual de sus casas, pero que no tienen el tiempo o la energía para hacerlo, así como para dueños de mascotas que quieran estar seguras de haber obtenido un ambiente totalmente limpio.

Inconvenientes Del Robot Limpiador Vileda Virobi Slim

Si bien es cierto que la Vileda Virobi Slim es un excelente aparato que te ayudará a dejar tu casa mucho más limpia mucho más rápido, dejándote más tiempo libre y disminuyendo tu tiempo de tareas del hogar, también se han reportado algunas molestias con este producto:

A pesar de estas desventajas, debemos mencionar que si se toma en cuenta su relación precio – valor, junto con su desempeño, este es un robot de limpieza muy útil y accesible, por lo que consideramos que es una herramienta muy recomendable.

Opiniones Acerca Del Robot Aspirador Vileda Virobi Slim

Las siguientes son las opiniones de un grupo de usuarios y compradores de este producto que te ayudarán a hacer una mejor idea de qué tal funciona la Vileda Virobi Slim:

“Recoge los pelos de mi perro estupendamente bien, aunque a mi perro no le guste ver un aparato moviéndose solo y le ladre. No es muy ruidoso y la batería dura bastante bien para usarse dos veces.”
Opinión de Rafael en 2018

“Esta máquina cumple bien su función, tengo dos perras en casa y recoge sus pelos genial. El precio también es genial, muy asequible, lo recomiendo totalmente.”
Opinión de Juana en 2018

“La verdad me parece que esta bastante bien. Llevo poco tiempo con el aparato pero para quitar pelos y pelusas me ha funcionado realmente bien. De duración de batería también está muy bien.”
Opinión de Ramiro en 2018

“Mi perro es grande y tiene el pelo algo largo, es un pastor alemán, y la verdad es que este robot no logra recoger todo el pelo que suelta, debo pasarlo un par de veces o conformarme así. Aún así la relación precio valor está bien porque las aspiradoras que son la otra opción disponible son más caras.”
Opinión de Yaiza en 2018

Vileda Virobi Slim Robot limpiador mopa autónomo que quita el polvo de suelos

Video de Res

Ofertas De Amazon para comprar el aspirador automático Vileda Virobi Slim al mejor precio

Tienes que limpiar tu casa pero preferirías estar haciendo cualquier otra cosa? Tus mascotas dejan pelos por doquier? Ya es tiempo de dejar esas preocupaciones de lado con la Vileda Virobi Slim. Ubica una cerca de ti y cómprala a los mejores precios en Amazon.

¡Muchas gracias por la visita!

No olvides compartir en las redes sociales

¡Sigue leyendo!