saltar contenido
Robot Aspirador

¿Qué robot aspirador Vileda comprar?

Hoy en día se podría decir que existe un robot aspirador ideal para cada persona, en función de los requisitos, necesidades o posibilidades de inversión de cada uno.

Mejores aspiradores vileda

Sin embargo, existen marcas que destacan por sus excelentes diseños, tanto en el ámbito estético como en el ámbito funcional.

Es esto lo que sucede con los equipos de la marca Vileda y su robot aspirador opiniones hay muchas, pero lo cierto es que hemos probado sus principales modelos y te vamos a sacar de dudas con esta comparativa.

 

Mejores robots aspiradores Vileda

Os dejamos los 3 modelos más vendidos actualmente, más abajo del artículo podrás ver las comparativas e información de cada uno de los robots.

 

Marca Vileda

Vileda nos ha ofrecido a lo largo del tiempo diversos equipos altamente capacitados para desarrollar sus funciones de limpieza.

El crecimiento y el avance tecnológico que ha tenido cada uno de sus equipos, es valorado cuando se evalúa la capacidad de los modelos más viejos en consideración con los nuevos equipos.

Algo que caracteriza a la marca Vileda son sus esfuerzos por mantener una innovación constante, algo que notamos con cada entrega que parece superar en algún punto a la anterior.

Los equipos nos ofrecen diversas funciones, algunas básicas y otras mucho más avanzadas.

Desde funciones clásicas de aspirado y capacidad para remover y dirigir el polvo hacía el frente, hasta funciones mucho más completas y específicas, como aspirar específicamente la suciedad y los restos de pelo de las mascotas.

Además, estos robots cumplen con funciones que le permiten trabajar adecuadamente en diversos tipos de suelo.

Lo que quiere decir que su elección de un Vileda debe estar basada en lo que desea obtener y en el tipo de suelo que tiene en su hogar.

Modelos Robots Aspiradores Vileda

En esta sección os haremos un análisis completo de todos los robots aspiradores Vileda que están a la venta en tiendas físicas como Fnac, Media Markt, Lidl, El Corte Inglés como tiendas online como Amazon.

 

Vileda Virobi Slim

El nuevo robot aspirador Vileda Virobi Slim ha venido a ofrecernos un mundo de posibilidades de limpieza que nunca antes habíamos imaginado.

Refiriéndonos a su aspecto físico debemos decir que se trata de una forma circular clásica, pero con una particularidad; tiene una mopa retirable incluida.

Sus proporciones son ideales para limpiar debajo de zonas de difícil de acceso, como debajo de la cama de los niños, debajo de sofás o repisas en donde la pelusa y la suciedad más tienden a acumularse.

Algo que nos sorprende de este equipo es su sistema de limpieza, la mopa electromagnética se encarga de atraer la suciedad y de aspirarla rápidamente.

Está diseñado para limpiar partículas de tamaño superior, por lo que es ideal para remover la pelusa y pelos de mascota del suelo y otras superficies.

Un punto sorprendente del Vileda Virobi Slim es su autonomía de carga, tiene una funcionalidad de nada menos que cuatro horas en promedio.

Aunque cuenta con limitaciones en relación a sus funciones de limpieza, ya que cuenta con una mopa, es realmente funcional y muestra una gran calidad para remover la suciedad de las estancias.

Es sin lugar a dudas una excelente herramienta de limpieza, cuenta con un sistema que le permite esquivar los obstáculos, evitando así que sufra golpes y se averíe.

Se encarga de rodear los objetos y de limpiar alrededor de ellos.

También evita las caídas por las escaleras, detecta obstáculos de este tipo y no se acerca.

Vileda Virobi Slim - Mopa robot con sistema de
4.292 Opiniones
Vileda Virobi Slim - Mopa robot con sistema de... Robotaspirador.blog
  • Virobi Slim es un robot que limpia de manera independiente todo tipo de suelo duro como parquet, mármol y baldosas, atrapando la suciedad con una gamuza electrostática desechable

Ampliar el análisis del robot aspirador Vileda Virobi Slim

Vileda Virobi System

Cuenta con similitudes en relación al Vileda Virobi Slim, aunque este es mucho más básico.

Algo que suele sorprender a los usuarios que deciden darle una oportunidad a este robot limpiador es su precio, estamos hablando de un equipo que fácilmente puede ser conseguido por menos de 50 euros.

Así que en relación a esto podríamos pensar dos cosas, la primera es que sus funciones son limitadas y que no cumple como debería, y la segunda que nos deja satisfechos es que si bien cuenta con un sistema básico cumple bien con sus funciones y nos ofrece la ayuda requerida.

Pues, la verdad es que nos inclinamos por la segunda opción.

Debemos considerar que este robot limpiador cuenta con una mopa que le permite remover con gran facilidad elementos de mayor tamaño, así como pelusas o los restos de pelo de gatos o perros.

Es decir, no logra el aspirado.

Cuenta con una buena autonomía de carga, por lo que puede cumplir con sus funciones de limpieza sin detenerse por falta de energía.

Tiene un sistema muy sencillo de usar, al tratarse de un equipo básico es muy fácil de operar y esto también nos permite ahorrar tiempo.

Es un buen equipo para quienes deseen una ayuda básica en las actividades de limpieza, además que es especial para la limpieza de los restos de pelo de las mascotas.

Algunas objeciones de los usuarios ha sido que quizás puede trabajar con un poco de ruido.

Ampliar el análisis del robot aspirador Vileda Virobi System

Vileda Relax Cleaning

Lo primero que percibimos en este modelo es la modernidad de su diseño, el rojo brillante que luce la zona central de la carcasa, con unos tonos en un azul muy oscuro que resaltan y se fusionan a la perfección.

En cuanto a la esteticidad del producto no podemos objetar algo en concreto.

Ahora bien, la relación costo-eficiencia, podemos decir que se trata de un punto equilibrado y acorde el uno con el otro.

Realmente este robot aspirador cuenta con un sistema bastante aceptable, y su precio es sumamente discreto.

Es una buena opción para personas que deseen hacer una reforma en el hogar sin la necesidad de invertir una buena suma de dinero.

Muy bien, lo que este aspirador tiene para ofrecernos es un doble sistema de limpieza, cuenta con una función de aspirado que es bastante potente, pero al mismo tiempo cuenta con un sistema de limpieza mediante el uso de un cepillo frontal y uno lateral, esto último nos garantiza la limpieza de las esquinas.

No solo limpia en diversos suelos, también limpia en alfombras de menor tamaño, y es ideal para recoger el pelo de las mascotas.

Dentro de las consideraciones que podrían tomarse en cuenta es que algunos usuarios han comentado que el sistema de almacenamiento es un tanto estrecho, por lo que si es usado a diario toca remover el deposito al menos una vez por día.

En términos generales es un buen equipo, ideal para personas que deseen algo modesto.

Vileda Relax Cleaning - Robot aspirador con doble
252 Opiniones
Vileda Relax Cleaning - Robot aspirador con doble... Robotaspirador.blog
  • Doble sistema de limpieza: aspiración + cepillos rotatorios para una limpieza más eficaz, cepillo lateral para limpiar esquinas y rincones

Ver análisis completo Vileda Relax Cleaning

Vileda Relax Plus

En este punto Vileda decide sorprendernos con un increíble equipo que cuenta con excelentes funciones a pesar de que su costo tampoco es algo elevado.

Se trata de un moderno robot aspirador que cuenta con un mando a distancia, y más allá de esto tiene un sistema de programación sencillo de usar.

Este robot es ideal para quienes deseen una inversión de mediano importe para adquirir un equipo bastante completo.

El Vileda Relax Plus cuenta con un aspecto físico sumamente estilizado, la modernidad y hasta el glamour que deja ver su estilo son cosas que sencillamente favorecen la visión del producto.

Cuenta con un sistema de aspirado, pero también con un conjunto de cepillos que nos permiten alcanzar una limpieza mucho más profunda y completa.

Además, posee diversos sensores que evitan que el aparato caiga por las escaleras o choque con otros objetos.

También cuenta con un parachoques en su zona frontal el cual evita que el robot sufra averíos por golpes.

Con su compra se adquiere el robot, el mando a distancia, una batería con su respectiva base, un filtro para recambios y un cepillo para realizar cambios.

Sin lugar a dudas las herramientas de cambio son una buena opción y una excelente inclusión.

Tiene un sistema de limpieza que se divide en tres estados, ideal para limpiar según el área en donde nos encontremos, las proporciones y el estado de la estancia.

Está apto para remover la suciedad de diversas superficies, incluyendo alfombras.

Estamos frente a un excelente equipo.

Vileda 949860 Robot Aspirador Inteligente con
174 Opiniones
Vileda 949860 Robot Aspirador Inteligente con... Robotaspirador.blog
  • Limpieza perfecta gracias a su sistema en 3 pasos de limpieza integral: cepillos laterales rotativos, dos cepillos centrales y un potente aspirador interno.

Ver análisis completo Vileda Relax Plus

Vileda VR101

A simple vista la principal particularidad que apreciamos en el robot aspirador Vileda VR101 es su aspecto cuadrado.

Estamos acostumbrados a ver modelos de robots circulares y con tamaños compactos.

Pues bien, debemos informarle que esta anatomía del robot es por mucho una buena innovación.

Gracias a su forma cuadrada alcanza la suciedad y el polvo de los rincones y esquinas, algo que dada la forma cuadrada de los robots promedio es bastante difícil de alcanzar.

Vileda no bromea cuando menciona que su función es la limpieza completa.

Dentro de las proporciones del robot podemos decir que son bastante equilibradas, sigue siendo pequeño como para ingresar a zonas complicadas, ideal para darle un sacudón al closet, siempre y cuando no hayan mil objetos que le dificulten el recorrido del área.

Realmente el Vileda VR101 es especialmente bueno para las zonas duras, es decir los pisos duros como las baldosas u otros.

Sin embargo, también puede limpiar bien en zonas de altura como las alfombras.

Se encarga de realizar el proceso de aspiración y de barrido.

Cuenta con dos sistemas o intensidades de limpieza, el primero es de veinte minutos, para una estancia pequeña y una limpieza sutil y equilibrada.

El otro, dura una hora y es para alcanzar una limpieza mucho más profunda.

Algo que nos encanta de este pequeño Vileda es la cantidad de cepillos que tiene para alcanzar una limpieza profunda, se trata de un buen equipo.

Vileda VR 101 - Robot aspirador y esc
230 Opiniones
Vileda VR 101 - Robot aspirador y escoba para... Robotaspirador.blog
  • Un cepillo y aspirador todo en 1; perfecto para barrer y aspirar todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto de hasta 1 cm de altura, su forma compacta permite llegar a todos los rincones d ela casa

Ver análisis completo Vileda VR101

Vileda Robot VR301

Con el Vileda VR301 volvemos a la clásica forma circular, y es que muchas veces las personas prefieren estos modelos porque lucen estéticamente mejor.

De su aspecto físico no nos podemos quejar, es un modelo muy sobrio, equilibrado y con un toque de buen gusto y elegancia fascinantes.

Este robot no tiene tantas variaciones con por ejemplo la versión anterior de la marca Vileda, sin embargo, algo que destaca y que nos deja muy sorprendidos es su independencia y autonomía.

El robot cuenta con una función ideal para trasladarse de un lado a otro emitiendo una limpieza de gran calidad, adicional a esto es capaz de trasladarse hasta la base de carga para auto cargar su batería.

Además, por su precio equilibrado podemos adquirir un producto único y avanzado, pero sin dejar de ser fácil de operar.

Resulta que el pequeño robot de Vileda puede ser perfectamente programado para limpiar diversas áreas por día, hora y tiempo de duración de la limpieza.

Incluso puede limpiar cuando nadie más está en casa, pero esto depende de la zona en la que se encuentre.

Alcanza con facilidad las zonas complejas de acceder, y su capacidad de almacenamiento no da problemas.

Si lo que desea es un modelo completo y un equipo sencillo de usar pero con funciones muy completas, no cabe duda de que este robot Vileda es su mejor opción.

Otra cosa que podemos destacar es su autonomía de carga, nos ofrece una limpieza profunda sin detenerse.

Vileda Robot VR 301
44 Opiniones
Vileda Robot VR 301 Robotaspirador.blog
  • Contenido: robot aspirador, estación de carga, cargador, control de tiempo, 2 pilas AAA (para control del tiempo), cepillo de mantenimiento, filtro de polvo de repuesto, cepillo lateral de repuesto

Ver análisis completo Vileda Robot VR301

Vileda VR302

Estamos frente a un modelo que no dejará de impresionarnos, con un sistema de limpieza mejorado en muchos ámbitos para lograr una función mucho más completa y de mejor calidad.

En cuanto al precio, es un modelo un poco más caro en relación a los otros robots de la marca Vileda, sin embargo, estamos frente a un equipo que nos ayudará a ahorrar tiempo de una manera jamás antes pensada.

El robot aspirador Vileda VR302 tiene un sistema de limpieza triple.

Cuenta con más cepillos incluidos, incluso en los laterales, esto con la intención de emitir una mejor limpieza en las esquinas que es donde más se esconde el sucio.

Es programable, y tiene autonomía de carga, lo que quiere decir que no debes implementar tiempo en llevar al robot a que cargue, él solo se dirige a la zona de carga y nos ahorra todo el trabajo.

Tiene incorporados sistemas anti-caídas y diversos sensores que evitan que el robot choque con elementos que le puedan generar averíos.

Algo que nos encanta, y que Vileda logro ofrecer a gran escala es que este equipo hace un ruido mínimo, no notaremos su presencia si no por la eficacia que deja a su paso.

Cumple con un tiempo de funcionalidad de hasta noventa minutos, pero no detiene su calidad aunque esté mermando la batería.

Nos ofrece dos sistema de limpieza, uno ideal para alfombras y otro para la limpieza general.

Vale la pena adquirir esta herramienta valiosa para la limpieza.

Vileda VR 302 - Robot aspirador autónom
177 Opiniones
Vileda VR 302 - Robot aspirador autónomo para la... Robotaspirador.blog
  • Robot aspirador inteligente que limpia de manera independiente todo suelo duro y alfombras de pelo corto, atrapando el 99% de los alérgenos y partículas de hasta 10 micras gracias a su doble filtro

Ver análisis completo Vileda Robot VR302

Relax Cleaning Robot Vileda

Video de Vileda España

Ver análisis completo Relax Cleaning Robot Vileda