saltar contenido
Robot Aspirador

Vileda VR101

Hoy vamos a hablar de un sorprendente modelo que está revolucionando el sector de los aspiradores para casa gracias a su tamaño compacto y su gran potencia. Os presento, el robot aspirador Vileda VR 101.

Vileda VR 101

Mejores robots aspiradores Vileda

Son los más vendidos y con las mejores opiniones de la marca Vileda.

Mantener las estancias del hogar pulcras no es algo que únicamente ofrezca ventajas a nivel estético, sino, que la limpieza del hogar representa una ventaja para el cuidado de la salud.

Sin embargo, con el ritmo tan frenético del mundo en el que vivimos de manera difícil queda algo de tiempo a destinar a las actividades de limpieza.

En ocasiones el flujo de trabajo constante hace que se vea dificultada la labor de limpieza en el hogar, interviniendo no solo con el aspecto general del hogar, sino, también con la calidad de vida y la salud de los individuos.

Vileda VR 101 - Robot aspirador y esc
230 Opiniones
Vileda VR 101 - Robot aspirador y escoba para... Robotaspirador.blog
  • Un cepillo y aspirador todo en 1; perfecto para barrer y aspirar todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto de hasta 1 cm de altura, su forma compacta permite llegar a todos los rincones d ela casa

Ver más dodelos Robot Aspirador Vileda

Características

Debido a esto las herramientas tecnológicas como el nuevo robot aspirador Vileda VR101, ofrece grandes beneficios en el cuidado de la salud por medio de las actividades de limpieza.

Su tamaño compacto, su calidad y resistencia hacen de este robot una excelente opción de inversión.

Es importante tener aliados tecnológicos como el mini Vileda robot aspirador VR101, elementos cuya funcionalidad logran el ahorro del tiempo y los mejores resultados en cuanto a la limpieza.

Mantener una habitación limpia va más allá de eliminar los elementos más visibles como la suciedad, el polvo y los cabellos enmarañados de las mascotas.

Un buen robot aspirador también se encarga de eliminar o depurar los elementos alérgenos para garantizar la depuración de la estancia.

Un aspecto que siempre despierta el interés en las personas es el hecho de que el robot aspirador, en este caso el mini robot aspirador Vileda VR101 puedan cumplir con sus funciones de forma amena, y además que mantengan una duración en su calidad.

Es por esto que este poderoso robot cuenta con un sistema de protección que evita que se dé golpes con los objetos de las estancias.

Tal vez te interese …

Robot aspirador Roomba opiniones

De igual manera, el robot Vileda VR 101 cumple con unas funciones que van de la mano de la incorporación de sensores anticaídas.

De esta manera disminuye considerablemente el riesgo de que el aparato caiga por las escaleras, por lo que los usuarios pueden permitir que el aspirador robótico VR101 de Vileda cumpla con sus funciones sin importar que se encuentre en una planta alta.

Otro de los aspectos que despiertan el interés de las personas de manera previa a efectuar una compra es el hecho de cuánto se debe invertir.

En este caso podemos decir que tomando en cuenta lo que el robot aspirador Vileda VR101 ofrece a sus usuarios el costo de inversión es bastante acorde a la calidad del producto, siendo una gran ventaja para los usuarios.

Este robot presenta ciertas diferencias en relación a otros aspiradores robóticos de este tipo, la principal característica que es evidente es la forma del robot, se trata de un robot aplanado de forma cuadrada.

Si lo que deseas es un elemento que te permita limpiar incluso las esquinas el Vileda VR101 es por mucho tu mejor opción.

Afortunadamente cuenta con un tamaño compacto que no le impide ingresar a zonas muy estrechas, tales como debajo de las mesas, repisas o incluso de los sofás de la sala.

Además si lo que deseas es eliminar el polvo que se acumula debajo de la cama, el robot aspirador Vileda VR 101 te permitirá emitir una limpieza profunda.

 

Diseño del robot

Como lo hemos mencionado el pequeño robot aspirador Vileda VR101 cuenta con un diseño diferente en relación a otros aspiradores de la marca Vileda.

En este caso se trata de un modelo aplanado, de forma cuadrada, ideal para extraer la suciedad de las esquinas.

En las esquinas suele acumularse polvo que difícilmente divisamos, la estructura compacta del robot aspirador Vileda VR 101 es ideal para erradicar cada rastro de polvo y suciedad de cualquier zona del hogar.

En cuanto al aspecto físico del mini robot VR101 de Vileda podemos decir que se trata de un diseño llamativo, con un color cálido predominante, se trata del rojo.

La estructura cuenta con una tonalidad roja a juego con unos toques en los laterales de tonalidad grisácea.

En la zona superior del robot Vileda puede apreciarse una pantalla pequeña que se trata del indicador de batería y de las programaciones de limpieza que ofrece el imponente robot aspirador.

Se trata de un diseño bastante estilizado capaz de formar parte del hogar sin necesidad de interferir con la armonía de diseños de interiores, es ideal por su toque neutral y estilizado.

La calidad de sus colores lo hace ver como un elemento moderno, práctico y capaz de cumplir con una excelente labor.

En la zona inferior del robot aspirador se aprecia el conjunto de cepillos de limpieza, tanto lateral como central, cuya función varia en relación a la limpieza que ofrecen, mientras que unos extraen el polvo y suciedad hacía arriba, otros sitúan la suciedad al frente con la intención de que pueda ser aspirado.

Los cepillos garantizan una buena jornada de limpieza.

 

Propiedades del robot aspirador Vileda V101

Limpieza multidireccional

La limpieza que ofrecen los cepillos del aspirador Vileda VR 101 presenta una movilidad en más de una dirección.

Esto, en conjunto con el hecho de que la estructura del robot le permite seguir un patrón a través de la dirección de las paredes es ideal para remover la suciedad y las partículas del polvo de las estancias de manera sencilla.

El robot aspirador pese a que se traslada de forma recta, cumple con un seguimiento metódico que le permite aspirar toda la estancia independientemente de su tamaño.

Además, la eficacia se concentra en los cepillos, quienes van en conjunto entre la zona lateral y la zona central y cumplen con varias funciones que de forma unificada tienen un solo fin; el de limpiar enteramente el lugar.

Los cepillos se encargan de barrer y desprender el polvo de la superficie, con la intención de situarlos al centro, donde se localiza la potente boquilla de succión.

En cuanto a la boquilla de succión podemos decirque es bastante intensa, trabaja adecuadamente en conjunto con el sistema de almacenamiento, el cual permite la estancia de la suciedad sólida, las partículas pequeñas y los elementos alérgenos.

Diversidad en tiempo de limpieza

El robot aspirador Vileda VR101 cuenta con un sistema de limpieza que varía en la cantidad de tiempo de limpieza.

Esta duración en la jornada de limpieza tiene una estrecha relación con la prominencia en cuanto a la estancia que se vaya a limpiar.

El robot Vileda VR 101 aspirador cuenta un sistema o período de duración de veinte minutos cuando se trata de limpiar en zonas de regular tamaño, tales como habitaciones pequeñas.

Es importante calcular no solo en relación al tamaño de la habitación, sino, también a la cantidad de suciedad que se perciba dentro de la misma.

Mientras que la otra intensidad y duración de limpieza está programada en una duración de 60 minutos.

Es recomendable que esta duración sea emitida en estancias de gran tamaño, tales como la sala o salones de trabajo.

El robot tiene una programación de tiempo en la que su autonomía de carga le permite cumplir con su labor sin interferencias.

El robot aspirador Vileda VR101 tiene una probabilidad menor de golpearse con los objetos del hogar.

Cabe destacar que cuenta con unos sensores especiaes, y con un sistema de parachoque cuya delicadeza no le permite golpearse al punto de sufrir daños en el sistema o entorpecer sus funciones.

Emite una limpieza en las esquinas

Muchos robots aspiradores, sobre todo los que presentan una forma circular presentan ciertas dificultades para limpiar en las esquinas de las estancias.

Este no es el caso del pequeño robot Vileda VR101 puesto que su tamaño compacto y su forma estilizada le permiten emitir una limpieza adecuada en las esquinas.

Además de esto, su tamaño también le permite limpiar debajo de los muebles, si a esto le sumamos el hecho de que cuenta con un parachoque que impide que los golpes le afecten, podríamos decir que el robot de la marca Vileda en relación a este punto es bastante apropiado.

Vileda VR 101 no solo es responsable con la limpieza del hogar, y el cumplimiento de la labor tomando en cuenta la autonomía de carga.

Sino, que emite un cuidado en los artículos que hacen vida dentro del hogar.

Fue diseñado de manera tal que emita un cuidado en las superficies, incluyendo madera delicada, y también en los muebles, de esta manera evitamos accidentes.

Además el pequeño Vileda es el aliado de las escaleras, puesto que aunque emite una limpieza alrededor de esta zona tiene sumo cuidado, por lo que no se cae o golpea con los escalones.

 

Desventajas

Algunas personas requieren un robot aspirador que pueda limpiar en las zonas húmedas, incluso en ocasiones que limpien el desastre de agua cuando un vaso se nos derrama.

Sin embargo, el robot Vileda no se lleva muy bien con el agua, puesto que no está diseñado para limpiar en esas zonas por la capacidad del filtro.

Ofertas y precio Vileda VR 101

Vileda VR 101 - Robot aspirador y esc
230 Opiniones
Vileda VR 101 - Robot aspirador y escoba para... Robotaspirador.blog
  • Un cepillo y aspirador todo en 1; perfecto para barrer y aspirar todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto de hasta 1 cm de altura, su forma compacta permite llegar a todos los rincones d ela casa

¿Cómo limpiar Vileda VR 101?

  1. Extrae los residuos del cepillo: El robot aspirador Vileda puede limpiar incluso en zonas donde están alfombras de grosor moderado. Debido a esto, la acumulación de suciedad y elementos solido pueden atorarse conviene limpiarlos de vez en cuando.
  2. Cuida la batería: Al inicio, el robot aspirador debe tener un tiempo de carga de al menos cinco horas. Después, de igual forma es importante emitir un cuidado en relación a la batería.

 

Video robot VR 10