robot aspirador vileda vr302

Robot Aspirador Vileda VR302 – Opiniones y Precio

Actualizado: diciembre 2018
Robot Aspirador Vileda VR302 – Opiniones y Precio
4 (80%) 5 votes

El nuevo robot aspirador Vileda VR302 promete hacer tu vida mucho más sencilla y prácticamente olvidarte de la limpieza de tu hogar de una vez y para siempre.

Como bien sabemos el mundo se encuentra en un punto de cambio y desarrollo.

Por lo que muchas veces el ritmo de la vida es de lo más frenético.

Debido a esto pocas veces queda tiempo suficiente a emplear en la limpieza del hogar.

El nuevo robot aspirador Vileda VR302 es un robot que cumple con sus labores de manera muy silenciosa.

Es una herramienta extraordinaria que cumple con un desempeño en sus funciones de forma óptima, además que su minuciosidad y silencio hacen de este robot la mejor elección para tener una herramienta tecnológica de limpieza.

La tecnología de este aspirador robótico es bastante avanzada, por lo que las funciones que ofrece ciertamente son amplias.

También te interesa…

  1. Robot aspirador vileda opiniones
  2. Cómo registrar Roomba
  3. Opiniones sobre robot aspirador

Su tecnología ofrece una autonomía de carga extensa e ideal para culminar con sus funciones de forma adecuada, además que cuenta con un sistema de programación previo a la realización de sus funciones.

De esta manera puede limpiar de manera programada en días selectos.

Especificaciones robot aspirador VR302 de Vileda

Además el robot aspirador VR302 de la marca Vileda ofrece una variedad en estilos e intensidades de limpieza, como bien sabemos existen manchas y suciedad acumulada que requieren de una limpieza mucho más exhaustiva, el Vileda VR302 se encarga de emitir una limpieza cuya intensidad va a depender de la extensión de la mancha o suciedad.

La principal característica de este robot aspirador inteligente VR302 de Vileda es que trabaja de una manera ordenada, sistemática y muy silenciosa.

Por lo que le permite a sus usuarios trabajar de una manera cómoda mientras el robot Vileda realiza sus funciones en el hogar.

Sin embargo, las funciones de este robot y sus cualidades están lejos de ser únicamente el hecho de que genera muy poco ruido, el robot Vileda reúne un conjunto de funciones y complementos que hacen de sus funciones algo único y sumamente eficiente.

Es una excelente opción para personas que deseen adquirir una herramienta de limpieza que sea de gran beneficio para la eliminación de la suciedad y los agentes alérgenos que pueden generar problemas de salud.

Además que el costo de inversión de este robot va completamente acorde con las funciones y la calidad que ofrece.

En este post podrás encontrar información selecta sobre las funciones y recomendaciones relacionadas al robot aspirador Vileda VR302.

Los usos que pueden darse al robot y sus increíbles beneficios en el cuidado de la limpieza y pulcritud del hogar.

Otras característcias robot aspirador Vileda VR302

En cuanto a las características y el aspecto físico del robot aspirador Vileda VR 302 debemos decir que cuenta con un aspecto bastante clásico, en el sentido de que se trata de un robot cuya forma en redondeada.

Sin embargo, tiene unas dimensiones muy prácticas y de gran beneficio a la hora de ejercer su función de limpieza.

El robot cuenta con una prominencia de altura de apenas nueve centímetros de longitud.

Esto quiere decir que esta herramienta cumple con los requisitos necesarios para acceder a zonas estrechas en donde curiosamente más se acumula polvo, dichas zonas son por ejemplo, la zona inferior de un sofá, repisa o incluso dentro de un closet pequeño.

Dentro de los colores de diseño que reúne el robot podemos decir que es una elección sumamente sobria, en donde predomina la tonalidad oscura y elegante del negro a juego con unos detalles en rojo muy llamativos.

Sin lugar a duda el robot tiene un aspecto estilizado que hace juego y se acopla adecuadamente a cualquier diseño de interiores, puesto que es neutral.

Lo más importante, y lo que se traduce como un auténtico beneficio es su tamaño compacto y los complementos que se pueden divisar a simple vista, es decir la boquilla de succión, y los cepillos alojados a los laterales que son accionados para aflojar la suciedad de una manera idónea.

4 Ventajas del robot aspirador Vileda VR302

01. Buena autonomía de carga

El robot aspirador Vileda VR302 cuenta con una autonomía de carga de más de una hora de continuo trabajo.

En términos exactos cumple con una funcionalidad de hasta 90 minutos de labor de limpieza.

Si a esto le sumamos su función de carga renovable, podemos traducir su calidad como óptima.

En comparación con otros robots de este tipo que al culminar con su período de carga se quedan estáticos en el lugar donde estaban realizando sus funciones, entorpeciendo el resultado de la limpieza del hogar.

En este caso, el robot inteligente de Vileda acude al lugar de carga cuando su batería está por culminar.

De esta manera acude a recargar su batería de una manera completamente independiente.

Este robot aspirador de tamaño compacto es la mejor opción cuando lo que deseamos es tener una herramienta innovadora que nos permita ahorrar el tiempo de manera idónea.

Lo cual demuestra el pequeño robot Vileda VR302 con su independencia de carga y su autonomía.

02. Función de limpieza fortificada

La función del robot de Vileda VR302 en materia de limpieza es sencillamente potente, por lo que no podemos dejarnos confundir con su escaso tamaño, este robot es potente en su función de aspiración y en remover la suciedad.

Cuenta con dos cepillos laterales que se encargan de remover la suciedad, en conjunto con una potente boquilla de succión que se encarga de almacenar la suciedad.

La función de limpieza es tan potente que el robot tiene la función de almacenar elementos alérgenos, por lo que es tu mejor opción si deseas mantener tus estancias limpias y sobre todo purificadas.

No solo este robot tiene la capacidad de remover y aspirar el polvo y la suciedad, sino, que además tiene la capacidad óptima de almacenar la suciedad.

Algunos robots menos completos tienden a tener dificultades para almacenar, este no es el caso del pequeño Vileda VR302, puesto que cuenta con un sistema de doble filtro cuya extensión de almacén es la más idónea.

Los agentes alérgenos son los causantes de muchas enfermedades respiratorias, para mantener una limpieza total basta con adquirir las funciones del robot aspirador Vileda, puesto que la limpieza y desinfección no solo se trata de los elementos que se ven, Vileda se encarga de eliminar la suciedad microscópica.

03. Diversidad en intensidad de limpieza

El pequeño robot aspirador Vileda VR302 cuenta con una variedad en intensidad y estados de limpieza.

Por lo que cada estado de limpieza tiene relación con el área que vaya a desinfectar.

Cuenta con una función estándar que es para efectuar una limpieza neutra, de modo tal que no requiere realizar énfasis en sus funciones en un punto específico.

De igual manera, cuenta con una función con una gran intensidad de limpieza, en el cual tanto los cepillos laterales como la boquilla de succión incrementan su capacidad para remover manchas, aunque la función también permite eliminar el polvo acumulado de una alfombra.

Cabe destacar que el robot aspirador de Vileda VR302 puede realizar sus funciones en diversos pisos, efectuando un cuidado y consideración con el suelo en cuestión en donde realice sus funciones de limpieza.

Por otro lado, su capacidad de acceder a zonas de difícil acceso permite realizar una desinfección de la suciedad en el hogar de forma óptima.

También cuenta con una función que le permite remover la suciedad de las esquinas.

04. Ideal para remover cabellos de mascotas

Es hermoso tener mascotas.

Pero, no es muy hermoso cuando los pelos de nuestros amigos quedan atorados en los rincones del hogar, o incluso en las alfombras.

El robot aspirador VR 302 de Vileda cuenta con la capacidad de extraer el pelo de las mascotas y de almacenarlo.

Gracias a esta importante función se puede adquirir una pulcritud, y tiene un avance en el cuidado de la salud.

Debido a que los cabellos de las mascotas pueden aumentar el índice de alergias sobre todo en los niños, por lo que lo mejor es mantener una limpieza regular.

Por qué comprar el robot Vileda VR302 al mejor precio

Buen sistema de almacenamiento

El robot Vileda VR302 cuenta con un sistema de filtro doble para mejorar su capacidad de almacenamiento.

Debido a esto sus funciones se vieron intensificadas, puesto que cuenta con la capacidad de almacenar los elementos removidos del área de limpieza.

Precio asequible

Este robot cuenta con un costo bastante equilibrado en relación a todas las maravillas de funciones que ofrece.

Bien sabemos que su capacidad para trabajar en silencio no es lo único que puede ofrecer.

El costo va completamente acorde con su capacidad de limpieza, absorción y almacenamiento.

Sistema programable

Es quizás la mejor función y cualidad del pequeño robot de la marca Vileda.

Es completamente programable, y lo que es mejor, el sistema de programación es sumamente sencillo de configurar.

Por lo que a los usuarios no les demorará aprender a programar al robot para emitir una limpieza con sus diversos estados de intensidad de limpieza.

Sencillez en el mantenimiento

El escaso tamaño de este mini robot ofrece a los usuarios la oportunidad de emitir un proceso de mantenimiento fácil y rápido, no solo en relación a los filtros, sino también a su carcasa y componentes internos.

Vileda VR302, nuevo robot aspirador

Vileda España

¡Muchas gracias por la visita!

No olvides compartir en las redes sociales

¡Sigue leyendo!