iRobot Roomba 680 (Opiniones y Ofertas para comprar)

Actualizado: diciembre 2018
iRobot Roomba 680 (Opiniones y Ofertas para comprar)
5 (100%) 1 vote

Bienvenid@ a mi reseña sobre el robot aspirador iRobot Roomba 680, que ofrece alto rendimiento y autonomía para limpiar tus suelos.

Después de probarla bastante a fondo para crear mi comparativa robots aspiradores, estoy aquí para contarte qué tal es en esta completa reseña con todo lo que necesitas saber antes de comoprar.

Por eso en este artículo te daré a conocer sus ventajas e inconvenientes y compartirte contigo algunas opiniones de otras personas que al igual que yo probaron estos productos.

Si quieres saber sus características y los resultados que puede ofrecer para tu hogar es un aspirador robot iRobot Roomba 680 sigue leyendo y conoce mucho más.

Características de los robots domésticos iRobot Roomba 680

La iRobot Roomba 680 es una herramienta autónoma para la limpieza de tu hogar de alta tecnología considerada por muchos, la mejor Roomba.

Quizás para ti el hecho de que sea autónoma ya la hace de alta tecnología y es cierto, son incomparables algunas de las ventajas que puedes obtener con un producto como éste, pero este aparato va aún más allá, incorporando nuevas funciones y tecnologías a su ya moderno diseño y sistema.

La aspiradora autónoma iRobot Roomba 680 es una herramienta que te permite limpiar tu hogar de manera independiente mientras te encuentras realizando otras labores.

Esto lo hace mediante una serie de sensores y compartimientos que le permiten crear un esquema de tu casa, perfeccionado cada vez, para realizar la máxima limpieza sin tropiezos ni caídas.

Este es un gran producto de la marca iRobot que viene a darte tiempo adicional para ti, pero ahora te cuento sus características más relevantes:

Ventajas del aspirador automático iRobot Roomba 680

Después de leer todas las características de esta aspiradora, vamos a ponerla a prueba para saber sus verdaderas bondades, y que ventajas presenta que hagan que valga la pena comprarla.

Y la verdad me pareció un muy buen producto. Por supuesto que la primera gran ventaja que tiene es que es una aspiradora automatizada, por lo que no tienes que estar tras de ella mientras limpia.

Esta de por si ya es una ventaja que hace que el producto valga la pena. Después de todo, puedo simplemente pulsar su botón clean y dejarla trabajar, o hacerlo aún más fácilmente y programarla para que limpie a diario en el momento que yo quiera.

Así, puedo incluso huir del ruido que el aparato pueda hacer al programarlo para limpiar mientras no estoy en casa, con lo que sus virtuales desventajas incluso desaparecen.

Por otro lado, su proceso de limpieza en 3 etapas levanta el sucio desincrustándolo de paredes, rincones y otros lugares difíciles. Después lo barre y ubica en el lugar justo para que el poder de succión lo desaparezca por completo de tu hogar.

Otra ventaja que me encantó fue su cabezal de limpieza autoajustable, que se adapta con rapidez y facilidad a casi cualquier tipo de suelo, ya sean duros como el cemento o baldosas, o incluso alfombras de diversos largos y grosores.

La conveniencia de utilizarla por medio de la aplicación iRobot Home App también es un gran plus. La aspiradora robot se conecta con el teléfono por medio de la red Wi-Fi y puedes encenderla cuando estás en casa o programarla para que trabaje sin importar donde te encuentres. Excelente para quienes amamos esta clase de gadgets.

Agradezco el cepillo lateral giratorio que accede a los lugares difíciles como rincones, esquinas y uniones de paredes para ayudar a que la basura llegue al poderoso aspirador.

Y una función que también me encanta es la base de recarga para la batería que viene incluida. Con esta genial estación mi iRobot Roomba 680 intuye cuando el agotamiento de la batería está cerca y se dirige hacia su base. Lo mejor es que una vez que se ha recargado retoma el trabajo donde lo dejó, una verdadera maravilla.

Tiene además un diseño estrecho y compacto, que le permite deslizarse por la gran mayoría de muebles como sofás, mesitas de centro, algunas bibliotecas y otros muebles, dejando tu casa aún más limpia.

Y otra maravilla es la función Dirt Detect con la cual la iRobot Roomba 680 demuestra su inteligencia. Y es que detecta las zonas muy sucias para repasarlas hasta que estén completamente limpias. Increíble!

Son muchas ventajas que tiene este producto, a mi parece una gran elección para la limpieza.

Inconvenientes del robot limpiador iRobot Roomba 680

Por supuesto encontré algunos inconvenientes en la iRobot Roomba 680:

Muy pocos inconvenientes en comparación con sus ventajas, por lo que sigue siendo una opción ideal para tu hogar.

Opiniones del robot de limpieza iRobot Roomba 680

“Barre muy bien y recoge mucha suciedad. Lo que no me gusta es que hace mucho ruido para usarla en la noche. Trabaja bien, quita mucho trabajo.”
Opinión de José Suarez – 2018

Esta es ya la segunda Roomba que compro, la primera fue para mí y ahora, como quedé encantada, la voy a regalar a mi madre.
Este producto es ideal para el repaso diario de la casa y siempre se vea todo limpio a primera vista.
Por supuesto, cada cierto tiempo hay que hacer una limpieza general, pero para mantener la casa limpia día a día durante mucho más tiempo es ideal.
Opinión de Julia Martínez – 2018

Ofertas Amazon para comprar el aspirador inteligente iRobot Roomba 680 al mejor precio

Después de darte una reseña bien específica sobre todas las funciones de la iRobot Roomba 680, no me queda más que darte mi conclusión acerca de este moderno aspirador autónomo:

Es excelente. No sólo por su autonomía que es su principal prestación, sino también por la posibilidad de programarla para que trabaje incluso cuando no estás.

Pero decirte todo lo bueno de ella es repetir lo mismo. Mira en Amazon las mejores ofertas para la iRobot Roomba 680.

¡Muchas gracias por la visita!

No olvides compartir en las redes sociales

¡Sigue leyendo!