saltar contenido
Robot Aspirador

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Si lo que necesitas es buscar información acerca del aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleaner, con nuestra reseña podrás aclarar todas las dudas.

 Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleaner

El Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleaner es un modelo de robot aspirador autónomo de la marca Xiaomi. Estos robots aspiradores son modernos e innovadores, totalmente futurista.

Este tipo de Robot aspirador lo podemos encontrar en dos versiones, una China y la otra europea. Pero en este artículo nos enfocaremos más en analizar el Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleaner de la versión Europea. Esta versión permite al robot configurarse en  dos idiomas, el inglés y español. Su aplicación Mi HOME y Robot Vacuum está igualmente en los dos idioma. Su manual de uso viene en papel y sus instrucciones en inglés.

El Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleaner ofrece una aplicación firmware para que después de haberlo usado por primera vez, puedas actualizar la memoria del robot autónomo para que el comportamiento y patrón de limpieza mejore, así podrá obtener un mejor mapeo de todas las partes de la casa. Este robot androide de uso domestico es ideal para aquellos que viven en espacios amplios, ya que el mismo brinda limpieza profunda a un metro cuadrado por minuto.

Es bueno mencionar que al principio seguramente te encontrarás con el problema de que el robot Vacuum Cleaner de Xiaomi presentará ciertos inconvenientes con respecto a los desniveles del suelo y los obstáculos que se encuentren en el camino. Obstáculos como materos, alfronbras, muebles, mesas, camas, entre otros tipo de inmobiliaria. Pero no hay problema, porque luego de activa su sistema de muro virtual su funcionamiento te dejará mucho más conforme.

 

Más de una función

Este potente robot aspirador, no sólo cumple con la función de succión y aspirado, también barre y pasa mopa, algo que lo convierte en un robot domestico milti-funcional. Puede localizar fácilmente el sucio y limpiar en muy poco tiempo, gracias  a sus 12 censores diferentes que le ayudan a realizar un mejor rastreo por la habitación u otras zonas dentro de la casa.

Su primer sensor tiene la capacidad de escanear una zona de 360° a una velocidad de 1800 veces por segundo, con la finalidad de crear el mejor mapa virtual de la casa. Y ni hablar de sus tres procesadores para almacenar los datos del mapeo y así calcular mejores rutas durante su función de uso.  Su batería es del tipo litio y tiene un aproximado de autonomía en limpieza de dos horas y media, algo que lo hace sensacional para usarlo en lugares grandes.

Su despliegue en tecnología e innovación deja a más de uno impresionado, ya que algunos robot autónomos de este tipo, dejan más trabajo del que pueden llegar a ofrecer y no cuentan con la misma eficiencia en lugares amplios. Además de seguir un patrón de limpieza que a una persona le resultaría un poco complicado de realizar, ya que jamás podría hacerlo igual que el Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleaner.

Recarga autónoma e inteligente

La recarga autónoma del Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleaner evitará que tengas que estar pendiente de su batería, ya que el mismo llegará a su lugar de carga y luego de acoplarse lo hará por su propia cuenta. Igualmente pasará al culminar con las tareas encomendadas, así que ni te preocupes por su eficiencia, ya que es una excelente mano amiga para realizar los oficios en casa.

Y si estás pensando en lo tedioso que pueda llegar a ser el mantenimiento del Robot Vacuum Cleaner, te confirmamos que es algo muy simple y además lo puedes hacer en poco tiempo. Su  deposito se puede retirar cada vez que culmine con el aspirado, con sólo levantar su tapa superior retirarás y verterás lo aculado, lavarás con agua y ya.

Los materiales con los que fue diseñado el Robot Vacuum Cleaner son totalmente duraderos. Este posee una carcasa de acero inoxidable que lo hace una robot autónomo de calidad. Y si de repuestos se trata, no hay problema para conseguir los cepillos rotatorios, filtros desmontables y rodillos de forma On-line, además de ser económicos.

Y si tienes mascotas en casa o niños pequeños te podemos garantizar el Vacuum Cleaner Xiaomi como el mejor robot para evitar traspasar los limites permitidos. Su operatividad de 2 horas y medias continuas ofrecen una limpieza a fondo a 250 metros cuadrados.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo Vacuum Cleaner
  • Batería del tipo litio Panasonic de 18650 iones
  • Su capacidad es de 5200 mAh
  • Autonomía de 250 minutos
  • 12 tipos de sensores para mejor escaneo
  • Carcasa de acero inoxidable
  • Su flujo de aire es de 0,67 m3 por minuto
  • Aplicación para móviles android
  • Aplicación para wifi
  • Su Entrada nominal es de 100 – 240 V
  • La Salida al vacío es de 20 V
  • Su tensión nominal es de 14,4 V
  • Nominal de potencia de 55 W;
  • Peso del Vacuum Cleaner Xiaomi  8.4 lbs
  • Conexión del tipo inalambrica
  • 3 procesadores independientes
  • Su tamaño y dimensión es 13.6 x 13.6 x 3.8  pulgadas
  • Base de carga
  • Manual de instrucciones
  • Garantía

Así que no lo pienses tanto y decídete por el Vacuum Cleaner Xiaomi, que además de garantizar la mejor calidad, te ofrece la mejor limpieza que jamás otro robot autónomo pudo haberte brindado. Ideal para cumplir tus ordenes de limpieza a través de un dispositivo móvil, así estés en  casa o fuera de ella, algo magnifico que te brindará mayor tiempo para realizar otro tipo de actividades.

Familiarizarte con el robot multi-funcional Vacuum Cleaner Xiaomi  no será nada complicado, sólo lee con calma su manual de uso y así evitarás cometer los mismo errores que más de uno ha cometido por no seguir paso a paso sus instrucciones.

Con su ayuda obtendrás la mejor planificación de rutas, evitando así pasar otras vez por el mismo metro cuadrado que ya haya sido limpiado. Jamás la vida domestica había sido más fácil y llevadera que hoy en día gracias a la ayuda de este tipo de robot autónomos. Así que sin más que agregar, esperamos que conforme con nuestra review, y que comiences a encargar desde ya el Vacuum Cleaner Xiaomi  a un muy buen precio.

Precio

El robot aspirador lo podrás comprar en muchas tiendas online y comercios físicos pero el precio más barato lo hemos encontrado en Amazon.